Con quien???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lokuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo hace un hombre es un machote y si lo hace una mujer es una puta...




Aunque un poco putilla si eres, te gustaria que jugasen asi contigo?
 
VERSION EXTENDIDA
Me estoy acostando con dos tíos hasta que los mandea la porra cuando me mude de ciudad. Uno es mi novio pero pasa de mi bastante y creo que me está poniendo los cuernos con otra. Le llamaré Jonás porque es más bueno que un santo y yo estoy tan gorda como una ballena y me gusta comermelo todo entero. El otro chico es uno con el que me últimamente me estoy acostando bastante pero como es un mindundi del montón, sin pasta y sin un miembro potente como el de Robin Reid, le pondré un nombre corriente como pueda ser el de Juan. Juan me ha hecho ver que atarse a un solo hombre es una tontería ya que puedo ir de flor en flor y siempre alguno complacerá lo que otro se niegue a hacerme.

Como mató a polvos a Juan necesito que este descanse un poco y entremedias me aprovecho del Jonas. Me trae sin cuidado que me ponga los cuernos con la Orca Ulises siempre y cuando me rinda. Quiero decirle a Jonas que quiero seguir acostandome con él pero que sudo de más compromiso. Los SMSs y llamaditas gastan bastante dinero y prefiero dejarmelo en preservativos. Dado que Jonas tiene tan buen concepto de mi como para haberme pedido de vivir juntos y yo he descubierto lo pendon que soy, ¿cómo creeis que se lo va a tomar si le cuento lo que pienso? ¿Cómo puedo decírselo para que no me busque trabajo en la Casa de Campo de Madrid?

En el fondo me la suda lo que opineis porque en dos o tres semanas me voy a ir a algún sitio muy lejano y no les voy a ver el pelo a ambos excepto cuando venga algún fin de semana a ver a mis padres a darles higazo con algún amiguito que me haya hecho donde estudio y que rinda en la cama como los dos chicos estos.



Ufff, la verdad es que viendo la versión extendida de tu historia no se que decirte. Sigue como estás, total para el tiempo que vas a seguir viviendo en la ciudad...

PD: Joer macho que clon más cutre te has creado... :roll:
 
¿Y por qué ELLA es una guarra?
Porque desde que escribo en este foro, he leído perlas como "tengo novia porque me apetece mojar el churro", "las mujeres son todas unas putas", "el sueño de cualquier hombres es que una tía te folle y al día siguiente no quiera saber nada de ti".... y cosas por el estilo. ¿Y ella es una guarra? Vaya panda de misóginos pajilleros que estais hechos (algunos claro, hay otros que por lo menos son decentes)

Chica ponle los cuernos y que se joda.... Yo hace poco que empecé a pensar como hacen los hombres y me va de coña. Remordimientos fuera.
 
Chupi Progre rebuznó:
Porque desde que escribo en este foro, he leído perlas como "tengo novia porque me apetece mojar el churro", "las mujeres son todas unas putas", "el sueño de cualquier hombres es que una tía te folle y al día siguiente no quiera saber nada de ti".... y cosas por el estilo. ¿Y ella es una guarra? quote]

1- No son perlas, son verdades absolutas
2 Si, es una puta, y tu tambien
 
La cosa es que todas las tias deberian de pensar asi...
 
No hay nada que me de más asco que las Jennys de hoy en día que se creen que para ser “cool” han de comportarse como hombres. El resultado es horrendo: tías carentes de feminidad, con los modales de un butanero.

No me parece mal que una tía que NO tiene pareja, haga lo que le venga en gana. Me parece correcto. Ahora ir jugando con los sentimientos de terceras personas es de PUTAS.
 
johnny knoxville rebuznó:
Ahora ir jugando con los sentimientos de terceras personas es de PUTAS.

Eso es por que se dejan....Si jugasen los tios mas con ellas y se diera la vuelta a la tortilla...Se dejaban de ostias....Yo tambien lo detesto.
 
no quiero jugar con nadie quiero follarme a los 2 y punto.

:lol:

Si no quieres a tu novio, tirátelo y luego déjalo. Y después ve por el otro. Así te calzas a los dos pero al menos no juegas con ellos.
 
Que haya chicas que tienen mentalidad de tio no quiere decir que sean "camioneras bastorras", lo único que pasa es que están hartas de que las pisoteen y han decidido comportarse ellas igual con los tios (sin que eso afecte a su feminidad), claro que estos últimos tios se comen el marron sin tener culpa de nada.

En mi opinión, respecto al tema, te gusta juan (creo q se llamaba el que no es novio) lo que pasa es que estás encoñada con jonas (¿?) porque te lo hace bien y además le has cogido cariño, pero nada más.
Si lo que quieres es tener un follamigo yo elegiría al tipo con el q no has tenido una relacion "sentimental" ya q eso suele liarlo siempre todo, claro que queda patente lo enganchada q estas del que te lo hace bien, asi q dudo q dejes a tu "novio" por el otro.
 
Y si entre que se tira a estos dos aparece un tercero,pues que tambien se lo pase por la piedra...
 
femme_fatale rebuznó:
si le apetece no veo por que no

Por supuesto,si la cosa es la comida de olla que tiene la chiquilla.Y al final pasaran los dos de ella....
 
con ninguno de los dos,no te los mereces,sean como sean,
Por jugar con estas cosas al final siempre se le hace daño a alguien, y claro luego cuesta un huevo recomponer un corazon roto asi k no jodas la marrana y no seas egoista.
 
Lo malo no es que le gusten dos personas, que quiera tirárselos a los dos por separado, ni para parecido, Eso no es ser guarra ni zorra. Lo malo es jugar con los demás por no tener claros los sentimientos ni estar segura de nada. Eso sí es malo y criticable. Mientras los tengas claros, podremos opinar con una buena base.

No dejar a alguien que no quieres es una gran putada. Dices que te da pena y miedo, pero es que lo tienes que hacer. Y evidentemente no vas a ponerte a follar al día siguiente con él con sexo esporádico, ni de coña, suponiendo que encima de todo acepte seguir con sexo sin ser novios, lo cual lo dudo. Y para colmo, si encima le has dicho que lo quieres sin sentirlo, gran error, porque cuando lo dejes, será capaz de escudarse en esa excusa para tacharte de zorra y de convenida.

Corta con Jonás, y sigue tan amiga de Juan. Si algún día te los quieres tirar a los dos, eso no será de inmediato, puede que nunca, pero no fuerces nada porque te van a mandar a la mierda y decirte que estás chiflada. Si quieres follarte a dos hombres a la vez, por lo pronto olvida a estos dos y busca en otro lugar a otros dos o tres hombres, con los que nunca te ates si no es sólo para sexo.

Pon comas, por favor, pon comas.
 
Tamara rebuznó:
con ninguno de los dos,no te los mereces,sean como sean,
Por jugar con estas cosas al final siempre se le hace daño a alguien, y claro luego cuesta un huevo recomponer un corazon roto asi k no jodas la marrana y no seas egoista.

Llamala puta, sabes que lo es, te sentiras mejor.Piensa en la reputacion de las demas, tambien te afecta a ti,os da mala imagen.
 
Ovidio rebuznó:
Tamara rebuznó:
con ninguno de los dos,no te los mereces,sean como sean,
Por jugar con estas cosas al final siempre se le hace daño a alguien, y claro luego cuesta un huevo recomponer un corazon roto asi k no jodas la marrana y no seas egoista.

Llamala puta, sabes que lo es, te sentiras mejor.Piensa en la reputacion de las demas, tambien te afecta a ti,os da mala imagen.

No es una puta, es una caprichosa.
No me gustan ese tipo de personas que van haciendo daño por no querer quedarse solas.
que le eche huevos y deje al novio para empezar, si no le quieres no le quieres y punto.
Y luego ya veremos,los problemas de uno en uno,por favor
 
Lokuela rebuznó:
Tengo un cacao mental que peturba mi tranquilidad mental....
Por accidente tengo novio llamemoslo Jonas, el cual es un encanto conmigo. Pero es mi novio en muy mal momento, yo me voy a otro lugar a estudiar nos separará un mar, además no estoy muy centrada aun tengo en mis venas el verano loco, el defase y la locura. A jonas no lo veo mucho quizas dos veces a la semana, el sabe que me iré y veo que no aprovecha el tiempo para estar conmigo.
Por otra parte e estado quedando mucho mas frecuentemente con un rollo que tuve a principio de verano (lo vamos a llamar juan) y nos llevamos genial somos 4 amigos que quedamos usualmente, curiosamente el se pone celoso y yo me pongo celosa por boberias. No paro de pensar en el se me hace larga la espera para volverle a ver y parece que a el tb porque ha intentado atrasar la espera y vernos antes pero por motivos que no voy a contar no se puede. Juan sabe que me voy y aprovecha a quedar conmigo lo veo mas que a mi novio...
Jonas folla bien, quiere sentar la cabeza conmigo me ha pedido que vivamos juntos.... Le e dicho que le quiero pero no le quiero le tengo bastante cariño... Tampoco quiero ser la novia de mi amigo lo prefiero como amigo con derecho a roce asi la amistad no se jode....

Bien!! ¿que hagooooo? Es que me duele el corazon de pensar que voy a herir a Jonas. Y no me digan que sea infiel porque eso no me gusta, si me descubren me sentiria una mierda de por vida y yo me tengo mucha estima, no quiero jugar con nadie quiero follarme a los 2 y punto.
Ahi esta la cuestion ¿como convencer a un chico que no me quiere dejar por nada a que tengamos sexo esporadico y dejemos de ser novios??
¿y si me arrepiento?
es que es una movida digo voy a dejar a jonas, al rato digo que va que va yo me quedo con jonas.. y asi to el dia tengo a mis amigas amargadas y ahora os toca a vosotros......
Ale a opinar

Después de leer el post, y prestando atención a lo marcado en negrilla, opino que eres un zorrón del quince, una manipuladora y por añadidura, una analfabeta. Espero que te viole un orangután sidoso. De nada.
 
PMH7J3 rebuznó:
Lokuela rebuznó:
¿como convencer a un chico que no me quiere dejar por nada a que tengamos sexo esporadico y dejemos de ser novios??

Tu dile eso, ya verás como no le importa tanto... :lol: :lol:

Toda la puta razon, ademas de que eres un poco guarroncilla... reconocelo, oink oink¡¡ :lol:
 
He pasado un poco de el, no le e mandado sms solo uno muy seco para confirmar una cita esta noche. El chico se ha pasado todo el dia dandome toques mandando mensajes, el ultimo me a derrumbado un poquito... me puso que porque no le contestaba a los mensajes y una carita triste... no quepo en mi de la pena que tengo... si al final va a ser que me quiere...

y nada me e reido un buen rato con las contestaciones sobre todo con la version extendida... creo que tengo que volveros a repetir que no e sido infiel asi q... no podeis culparme de nada :lol:
Respecto a los foreros que me tachan de puta, ya va siendo hora de que madureis un poco y abandoneis el machismo os inculco mama, adaptaos a las nuevas generaciones... Curiosamente todas vuestras contestaciones me han animado la noche... Esta noxeee... fiesta!!!!!
 
Lokuela rebuznó:

Acabas de confirmarnos que eres una hija de la gran puta, una puta, una zorra, una guarra, una comerrabos, una falsa, una jeta y una mala persona y ser humano.Os mereceis la violencia de genero, espero que este que tanto te quiere te meta una paliza, asi al menos sentiras algo por el.
 
Ovidio rebuznó:
Lokuela rebuznó:

Acabas de confirmarnos que eres una hija de la gran puta, una puta, una zorra, una guarra, una comerrabos, una falsa, una jeta y una mala persona y ser humano.Os mereceis la violencia de genero, espero que este que tanto te quiere te meta una paliza, asi al menos sentiras algo por el.

Y solo en un mensaje. Tu llevas casi 500 y has demostrado simple y llanamente que eres imbecil. Concision, concision...
 
No me parece mal que una tía que NO tiene pareja, haga lo que le venga en gana. Me parece correcto. Ahora ir jugando con los sentimientos de terceras personas es de PUTAS.

Las putas no hacen eso,las putas se dejan follar si las pagas o por recibir algo a cambio (bueno, eso pasa con todas las mujeres en el 98% de los casos... :roll: ).
Jugar con los sentimientos de otras personas es simplemente ser mala gente,nada de inseguridad ni pollas.Si se quiere joder a otro teniendo novio me parece fenómeno,todos podemos tener un desliz pero que no venga con comeduras de cabeza,que se lo folle si es lo que le pide el chichi pero si ella presiente que de ahí se puede derivar la relación a algo más serio que deje de joder la marrana y sea clara con su chico y lo deje.

P.S El 2% restante:están enamoradas o simplemente están cachondas y tienen ganas de rabo.
 
cabo-paco rebuznó:
Zorra, cuanto cobras?

hijo puta sin faltar el respeto como m llamo jose luis q te abro en canal

ilovezorras ya dejo d dar el xculo (y de llenar esto de mensajitos insustanciales y sin fundamento alguno), no hace falta k me llames la atencion xd :wink:
 
Arriba Pie