E
el_del_cable2006
Guest
No se si es aquí donde puedo opinar pero aquí lo pego ya que quiero expresarte mi opinión acerca de los horarios comerciales Torbe. Yo se que tu has vistado muchos paises y seguramente habras estado en holada, inglaterra, etc, etc, etc. donde el horario comercial es HASTA LAS 7 u 8 de la tarde.... Decirte que sí, como abras adivinado logicamente yo trabajo en un "gran almacen" del que estoy hasta los cojones porque abre de 10 a 22 horas .Lo que la gente no sabe es que nostros nos tiramos dentro de 7 u 8 de la mañana hasta las 11 y 12 de la noche. Que la gente no puede ir a comprar? permiteme que lo dude porque no todo el mundo trabaja HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, que es cuadno cierran CORTE INGLES, FNAC, MEDIA MARKT, CARREFOUR,etc,etc, entiendo que no te de tiempo desde las 8 que terminas tu de curraqr (no se a que hora acabarás pero el horario comercial normal de oficinas, negocios, etc, etc es hasta las 8 sumo las 9 de la tarde) y teniendo en cuenta QUE NO CERRAMOS AL MEDIO DÍA, pues sí tienes toda la razón del mundo, una persona normal no tiene tiempo para realizar sus copras. Nosotros (digase las personas que trabajamos en los grandes centros comerciales) no tenemos la culpa de que todo el jodido mundo le de por coprar el puto fin de semana, (de lunes a viernes por ejemplo esta semana hemos estado en la tienda donde trabajo de 3 a 10 de la noche haciéndo como sumos 10.000 euros que es una autentica mierda porque no ha venido ni dios) eso si el fin de semana todos los putos compradores del mundo a dar por el puto saco y a venir con prisas de oye me atiendes!! oye me atiendes!! oye que llevo 2 minutos esperando!!!. Llevo mucho tiempo entrando en tu página y leyendo tu foro y la verdad nunca había opinado, me había reido con vuestros comentarios, freaklinks, etc, etc pero hoy me has tocado donde me duele (que en navidad con los putos horarios de ABRIMOS TODOS LOS DOMINGOS, ví a mi familia por el forro de los cojones) y creeme los que trabajamos en los centros comerciales tambén tenemos vida fuera de ellos, no porque 4 personas no puedan ir a comprar en "horario comercial de 10 a 22 horas" me tengo yo que joder y que me hagan currar más horas aún..... No estoy en contra de que contraten gente para fuera de esas horas, además así subiriamos el curro en España y habría menos paro pero ostias todo abierto cuando le salga de los cojones a los de arriba? quita quita que si no lo hacen aún es porque aún queda gente con 2 dedos de frente que se lo impide... Espero no te moleste lo que he dicho no es esa mi intención es simplemente que me gustaría recogieras este pequeño "comentario" de alguien que sufre desde dentro los "grandes almacenes".......
P.D. Seguro que conoces a alguien que trabaja en un centro comercial o una gran superficie y que le ha tocado chuparse muchos domingos..... no creo que sea justo para el/ella que digas que ojala abrieran las 24horas...... ;) un saludo.
P.D. Seguro que conoces a alguien que trabaja en un centro comercial o una gran superficie y que le ha tocado chuparse muchos domingos..... no creo que sea justo para el/ella que digas que ojala abrieran las 24horas...... ;) un saludo.