Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dolce di coco rebuznó:un asturianin por aqui??
maspapauniverso rebuznó:¿ te tirarías a Torbe de gratis ? Bienvenida al foro jejeje
¿ qué te sugiere esta foto ?
![]()
que buena idea eh
dolce di coco rebuznó:no pero siempre me gusto mucho el sexo jiji mis novios flipaban siempre conmigo.
estoy muy en desacuerdo contigo, obviamente supongo que son conjeturas que te permites porque no me lo puedes decir a la cara. La profesion de cada uno es muy respetable y gracias a dios no necesito trabajar para llegara fin de mes perono soy la tipica pija que vive de papa, tengo ambiciones por mi misma.
masai-mara rebuznó:hola golfilla, torbe me me admira, es razon suficiente para que me folles?.
en caso negativo cuano dinero o en su defecto, kilos de carton tengo que pagar?.
La mejor pregunta del hiloHnpyc rebuznó:¿Qué sabes de mi país?
dolce di coco rebuznó:estoy muy en desacuerdo contigo
TORBE rebuznó:la nena lo tiene todo, dulzura, simpatia, belleza... es un hallazgo y acaba de firmar un contrato en exclusiva con su tito Torbe, asi que solo la podreis ver aqui.
por cierto, si os portais bien igual se hace fotos dedicadas como ya hicimos con una rumana que vino hace meses
pero por algunas preguntas q estoy viendo, no os lo vais a ganar me parece
dolce di coco rebuznó:no pero siempre me gusto mucho el sexo jiji mis novios flipaban siempre conmigo.
estoy muy en desacuerdo contigo, obviamente supongo que son conjeturas que te permites porque no me lo puedes decir a la cara. La profesion de cada uno es muy respetable y gracias a dios no necesito trabajar para llegara fin de mes perono soy la tipica pija que vive de papa, tengo ambiciones por mi misma.
TORBE rebuznó:la nena lo tiene todo, dulzura, simpatia, belleza... es un hallazgo y acaba de firmar un contrato en exclusiva con su tito Torbe, asi que solo la podreis ver aqui.
por cierto, si os portais bien igual se hace fotos dedicadas como ya hicimos con una rumana que vino hace meses
dolce di coco rebuznó:manda un mail al del tito torbe adjuntando una foto y estudio tu caso
Rarito rebuznó:"Sin tetas no hay paraiso" o "700 euros, diario de una call girl"?
joder eso de mandar mi foto y estudiar mi caso, me lo dicen los biologos.
y si soy feo? nunca miras el interior de las personas?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.