CONCENTRACION TUNING EN SANLUCAR DE BARRAMEDA

Saxo_16V

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
el dia 3 y 4 de abril ahi una concentracion tuning en sanlucar de barrameda en cadiz.
si quereis pasar por alli los que seais de cerca, me lo decis y nos tomamos unas copillas y os puedo dar pases y enseñaros mi coche y los de mis colegas :wink:

No dormiré de la emoción.

Me mola el tunning, lo que no me mola tanto es los que solo viven para eso.

Deborah_ombres rebuznó:
No dormiré de la emoción.

Me mola el tunning, lo que no me mola tanto es los que solo viven para eso.
no vivo solo para eso tanbien vivo para ti :wink:
podias venir conmigo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo asistire en mi flamante 124 "Lola flores".
Tapacubos rojos con bandas blancas,tapiceria de leopaldo,spoiler vacileta,entrada de aire super,afotos de los niños en la guantera y dos peazos de guantes de boxeo colgados del retrovisor oiga!
Si quereis tener mas datos de esta maquina llena de caballos solo teneis que ver la pinicula de Torrente 1.Se lo empreste a Santi Segura.
Nos vemos en la carretera tronco!

joder Debora y Saxo..os vais persiguiendo por todos los hilos..pareceis clones de un mismo padre..

Saxo cuando vayas a Cadiz pon el coche mirando a Ceuta y acelera a fondo. Gracias.

Putos tuneros...

tuna.jpg

Don Vito rebuznó:
Yo asistire en mi flamante 124 "Lola flores".
Tapacubos rojos con bandas blancas,tapiceria de leopaldo,spoiler vacileta,entrada de aire super,afotos de los niños en la guantera y dos peazos de guantes de boxeo colgados del retrovisor oiga!
Si quereis tener mas datos de esta maquina llena de caballos solo teneis que ver la pinicula de Torrente 1.Se lo empreste a Santi Segura.
Nos vemos en la carretera tronco!
jajajajja mu bueno vito. me molan esos coches .killo
un colega tenia uno mu guapo pintado azul y con llantas y lo vendio el sunormal

Einherjer rebuznó:
Y no habra regatas ?

Ultimamente están más de moda.

juojuojuo....

este fin de semana ha sido en mi pueblo...no me tira mucho el tunning...

eso si que chorbas las novias d elos tuneros...

esas si q estaban tuneadas

thebiggestfan rebuznó:
juojuojuo....

este fin de semana ha sido en mi pueblo...no me tira mucho el tunning...

eso si que chorbas las novias d elos tuneros...

esas si q estaban tuneadas
si, pero no todas. pero la verdad es que se ven unos cacho tias que flipas .killo

Ralfa rebuznó:
joder Debora y Saxo..os vais persiguiendo por todos los hilos..pareceis clones de un mismo padre..

Saxo cuando vayas a Cadiz pon el coche mirando a Ceuta y acelera a fondo. Gracias.

Te molesta que conversemos entre nosotros, ¿que pasa que a ti te hacen poco caso?

Nada chico, sigue.

machomansupermegatuning tienes amigos? quieres que te compremos uno? por que posteas tanto?
Cantidad de Mensajes: 51
[0.03% del total / 51.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Saxo_16V
Sitio Web:
Ocupación: Chapero analfabeto
Intereses: ojales de negros tuning

Deborah_ombres rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Te molesta que conversemos entre nosotros, ¿que pasa que a ti te hacen poco caso?

Nada chico, sigue.
a mi no me molesta. puedes hablar conmigo lo que quieras guapa

Deborah_ombres rebuznó:
Ralfa rebuznó:

Nada chico, sigue.

Estas invadiendo el foro con esas tetas...quien coño me va a hacer caso a mi pasando esto? Oye, yo estoy encantado que conste...

Don Vito rebuznó:
Este era mi bolido antes de Tunearlo.

April666-seaT.jpg
coño tio me flipan las lokillas y esa esta guapa sin hacerle nada. de verdad tienes una killo?

Saxo_16V rebuznó:
el dia 3 y 4 de abril ahi una concentracion tuning en sanlucar de barrameda en cadiz.
si quereis pasar por alli los que seais de cerca, me lo decis y nos tomamos unas copillas y os puedo dar pases y enseñaros mi coche y los de mis colegas :wink:
Esto es un foro Freak no de niñatos que tunan coches. Aun asi respeto las normas del foro y no me cago en tu puta madre.

Este finde estuvimos con las motos en una movida tuning de estas, y aunque no me entusiasma el tema, reconozco que ví verdaderas maravillas en trabajos de chapa y pintura, equipos de imagen luz y sonido... flipé con la cantidad de pelas, tiempo invertido, derroche de imaginación (algunos con excelente gusto, otros pésimo gusto cutre tuning del carrefur) que esta gente invierte en sus personalizaciones. Y si, efectivamente el desfile de chicas tanga tunings también fue digno de ver.

Se pone en vuestro conocimiento la recolecta que se efectua a fin de comprar el maximo de gasolina posible para la fiesta tunning de Sanlucar!
La novedad radica en que la gasolina seria invertida no en llenar los depositos de los coches, si no en verterla encima de los coches a fin de prenderles fuego y echarnos todos unas risas!

Interesados en colaborar, por favor, dejen su mensaje en este mismo foro.

Gracias!

(P.D.: eso de los pivones que van con los tuneros, no sera porque tienen tuneado tambien el asiento del acompañante??? vosotros ya me entendeis!)

Atrás
Arriba Pie