Para la mayor concentración de subnormales profundos

Main man rebuznó:
Un putero dándonos lecciones morales?

Untipo


fisgon.jpg
 
Mugrientes rebuznó:

Tienes que ser mexicano o tener conocimiento en las noticias de la cómica digo política mexicana para entender ese "chiste". Luego lo explico, tengo que salir.

A la que comenzó el tema no se que hace aquí metida, éste es el fororl más misógino de habla española.
 
Que chiquilla tan culta! ostia , porque la llamais puta? a mi me parece una chica normalita y hasta me cae bien! si señor!
 

por mas que lo intento yo no consigo ver su myspace, sera que ya lo ha borrado? eso si por lo que se ve es muy guapita si señor!

pero pero pero

me pregunto que hace una chica como tu en un sitio como este? si estas camuflada por ahi respondeme , que no lo comprendo aqui solo entramos warros , subnormales y misoginos , y para una vez que entra una tia buena y interesante! seguro que ya la habeis espantao !
 
ercolgao rebuznó:
por mas que lo intento yo no consigo ver su myspace, sera que ya lo ha borrado? eso si por lo que se ve es muy guapita si señor!

pero pero pero

me pregunto que hace una chica como tu en un sitio como este? si estas camuflada por ahi respondeme , que no lo comprendo aqui solo entramos warros , subnormales y misoginos , y para una vez que entra una tia buena y interesante! seguro que ya la habeis espantao !

Te baneo con mi taza de té.
 
Tenéis unas vidas tan poco interesantes que os sentís importantes metiéndoos con los foreros nuevos,tenéis tan pocas neuronas y algunos como “er pirri”,”toxicosmos”, etc sois tan machistas y prejuiciosos que parecéis maltratadores en potencia, dais miedo, pobre de la mujer que este con vosotros (si es que alguna cayo en vuestras garras). Deberíais pensar que venís de una mujer que os entrego su vida entera sin esperar nada a cambio antes de menospreciar a las mujeres.


Y tu “RattenKrieg” antes de menospreciar a la gente que lleva tu misma sangre culturizate un poquito, aunque sea un poquito, has de saber que el gentilicio despectivo “sudaca” esta mal empleado, lo correcto es americano , del norte , centro o del sur , que ademas denota que reniegas de tu propia sangre, porque por si no lo sabias por nuestras venas corre la misma sangre latina gracias a la colonización , saqueo, aculturación y mestizaje de los antiguos países pertenecientes al reino de la España de hace mas de dos siglos, también a la posterior emigración española hacia países americanos mayoritariamente en los años de la guerra civil y los 13 años de racionamiento de la dictadura de Franco. Aunque felizmente esa misma gente española que emigro que fueron nuestros padres y abuelos, fue la gente sencilla y buena que hizo progresar países como Estados Unidos, Brasil,Venezuela y Argentina ¿quien de vosotros no tuvo ni tiene un pariente que haya emigrado hacia América, Francia, Inglaterra , Alemania,etc? Vosotros no llegáis ni a los pies de nuestros antepasados.
Deberíais aprender a ser mas humildes y humanos, la humildad es sinónimo de grandeza espiritual.


-Todo esto no lo digo obviamente a aquellos foreros que sabéis dar opiniones y criticas, a los que se os ve mas normales y sanos , aquellos que seguro tendrán una vida plena, estarán felices en su propia piel, con las mujeres y con todos los colectivos sociales.
No vuelvo a entrar a este foro, no merece mi presencia, continuare escribiendo en foros como enfemenino.com, burbuja, o en foros de gente mas simpática e inteligente.




Ahora podéis banearme





PD: Me quedo con una frase de “minamo”
“La verdad no está de parte de quién grite más”​
Felicidades, has hecho los deberes del cole! y yo que pensaba que aqui no entraban tia, que debiles sois por Dios!
 
A la chica esta, o mas bien al troll/clon con rabo que ha vomitado esta mierda habría que decirle que nuestros ilustres antepasados no habrían ido a esos infectos parejes del tercer mundo si hubieran podido ganarse la vida en su tierra.

Y eso de que tenemos antepasados comunes habría que matizarlo, nuestros abuelos no se habrían apareado con las simias del por allí si hubieran tenido mujeres blancas. Era eso o follarte a una mona o a una cabra, como hacen los moros.

Hay que ser gilipollas para tener cualquier sentimiento de afinidad con estas hordas de monger atrasados que han invadido nuestro pais. El resultado solo ha sido el empeoramiento del mercado laboral, mas delincuencia, fracaso escolar, y degeneración de nuestra raza por el mestizaje.

El que esté orgulloso de pensar que sus hijos van a engendrar mestizos de metro y medio, feos, y con al piel de color barro que levante la mano si tiene cojones.:93
 
Me cago en mi vida:

foroenfemenino.jpg

Nos están alcanzando a pasos agigantados, hay que haser algo lisensiados...
 
Tranki, broker de la kale borroka, la tal "campanilla649" es clon de alguien de aquí. Me apuesto los cojones subdesarrollados de slk.
 
Ya decía yo, mi corazón reposa en paz de nuevo.

El tío es tan bueno que incluso simula las faltas de ortografía. Todavía tengo fe en la especie humana.
 
Hay una joya escondida en ese post sobre lo de cagar encima de alguien y tal:


Image Hosting


El señor en cuestión (de Toledo)

Vigi39

238_pic00015_H043614_L.jpg


SOY UNA PERSONA SENCILLA Y SENSIBLE, ADMIRADOR DE LA BELLEZA INTERIOR DE LA PERSONA, EN EL PLANO SEXUAL SOY MUY LIBERAL Y MUY VICIOSO ME GUSTA CASI TODO MENOS LA VIOLENCIA.

Vigi39 : Mi espacio - enFemenino.com

Ah, y tiene una "amiga" en el foro ése:

Incongnito411

463615059_vicky_H183923_L.jpg


Incognito411 : Mi espacio - enFemenino.com

Es compatriota de Malacantoche, por cierto.


Proceed.
 
Conozco a una tipa que tiene por compañero en el conservatorio de Granada a un violinista que le gusta comer mierda. Verídico. Me lo imagino junto a un ñordo tocando El Vuelo del Moscardón y me descojono.
 
Me registraría en el foro ese de enfemenino si no fuera porque seguro que más de medio floro de por aquí ya lleva 1376 masunos allí.
 
Algún experto: ¿porqué en el justo momento que va a soltar el tordo, se detiene con el dildo?

¿Es acaso metafísicamente imposible masturbarse y soltar al mismo tiempo?

Me corroe la duda.
 
MIP rebuznó:
Algún experto: ¿porqué en el justo momento que va a soltar el tordo, se detiene con el dildo?

¿Es acaso metafísicamente imposible masturbarse y soltar al mismo tiempo?

Me corroe la duda.

Imposible, no, pero es como lo de no cerrar los ojos cuando se estornuda o golpearse rítmicamente la cúpula craneal con una mano mientras con la otra se realizan movimientos circulares sobre el plano abdominal. Aunque la recompensa valga la pena, hay gente que no está dispuesta a esforzarse tanto.
 
Nunca imaginé que una señorita iba a ser capaz de soltar semejante zurullo. Encima esta durete por delante y caliente-blando por detrás. Asombroso.
 
Arriba Pie