Para la mayor concentración de subnormales profundos

Jjejej yo en mi vida he pisado Chile aunque ya me gustaria y la chica esa que habeis puesto no se parece en nada a mi! una pista soy morena no rubia pedazo de tonto y que sepais que con mi edad como dices, soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.
Seguid investigando que no soy tan tonta para ponerme de nick el mismo de mi mensseger o el mismo en myspace.
Quien es paramore?

Mira zorra, vamos a dejarnos de jueguitos que aqui somos personas mayores y ya nos cansamos.
Si quieres llamarnos un poco la atención más te vale que estés buena y que empieces a colgar fotos, o si no vete con tus putos amiguitos del mesenyah.
 
Eso. ¿Te ha quedado claro, guarra, o te lo tenemos que decir a hostias?
 
Estas cosas con Miguel Carcaño no pasaban.
Miguel y cierra, andaluccia!
0088601b_estano_cenicero.jpg
 
Jjejej yo en mi vida he pisado Chile aunque ya me gustaria y la chica esa que habeis puesto no se parece en nada a mi! una pista soy morena no rubia pedazo de tonto y que sepais que con mi edad como dices, soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.
Seguid investigando que no soy tan tonta para ponerme de nick el mismo de mi mensseger o el mismo en myspace.
Quien es paramore?

Nah tio, el clon era casi medio creible hasta este post, concretamente hasta lo de mensseger. Es una falta ortografica demasiado forzada hombre, el rol de puta subnormal no debe ser tan basto y evidente. Para la proxima pidele consejo a tu puta madre, que de eso entiende, obviamente.

Paramore son los padres.
 
Jjejej yo en mi vida he pisado Chile aunque ya me gustaria y la chica esa que habeis puesto no se parece en nada a mi! una pista soy morena no rubia pedazo de tonto y que sepais que con mi edad como dices, soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.
Seguid investigando que no soy tan tonta para ponerme de nick el mismo de mi mensseger o el mismo en myspace.
Quien es paramore?
GORDA
 
Jjejej yo en mi vida he pisado Chile aunque ya me gustaria y la chica esa que habeis puesto no se parece en nada a mi! una pista soy morena no rubia pedazo de tonto y que sepais que con mi edad como dices, soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.
Seguid investigando que no soy tan tonta para ponerme de nick el mismo de mi mensseger o el mismo en myspace.
Quien es paramore?

¿Follamos? 8-)
 
soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.

Lo que tu te metes por el coño me lo meto yo por culo y tan ricamente.

Por cierto, seguro que tienes un chochete depiladito y saladito. Mi polla se pone dura.
 
sois tan machistas y prejuiciosos que parecéis maltratadores en potencia, dais miedo, pobre de la mujer que este con vosotros (si es que alguna cayo en vuestras garras). Deberíais pensar que venís de una mujer que os entrego su vida entera sin esperar nada a cambio antes de menospreciar a las mujeres.


Pero que dice esta perra, si luego te ponen una polla cerca y bien que la olisqueas, so puta!
 
Jjejej yo en mi vida he pisado Chile aunque ya me gustaria y la chica esa que habeis puesto no se parece en nada a mi! una pista soy morena no rubia pedazo de tonto y que sepais que con mi edad como dices, soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.


Si esque todas sois iguales, ahora te da por calentar pollas, eres una maldita bastarda come mierda, vete de nuestra casa!!

Me das tu messeyá?
 
Vendenos tus tangas usados o dejanos en paz, putilla.
 
Jjejej yo en mi vida he pisado Chile aunque ya me gustaria y la chica esa que habeis puesto no se parece en nada a mi! una pista soy morena no rubia pedazo de tonto y que sepais que con mi edad como dices, soy muchisimo mas madura y mujer que muchos que andan por aqui.
:lol:

¿Pedazo de tonto? Aquí hay que contemplar ciertas normas mínimas, no se puede faltar al respeto de esa manera. ¿Qué será lo próximo? ¿Gilipichis?
 
Falopio rebuznó:
:lol:

¿Pedazo de tonto? Aquí hay que contemplar ciertas normas mínimas, no se puede faltar al respeto de esa manera. ¿Qué será lo próximo? ¿Gilipichis?
mucho me parece.
Este año se llevo lo fresco, lo natural, voy a proponer a mi amigo oculto en la moderación un troleo de buen corazón,que consistirá en trollear un foro mandando fotos de flores y adulaciones a los foreros mas limitados. va a ser la risión..
 
Dedicado a esta jovenzuela.

[FLASH]http://dl.dropbox.com/u/3330575/Brasilian_girls_farting_compilation_17.swf[/FLASH]
 
¿Por qué todos los clons de las siberpresciputas son de américa panchita?. ¿A nadie se le ocurre que también hay mujeres en albania o en Tayikistán?
 
3 paginas de hilo y no se ha escaneado las venas de la polla?
PUTA DE MIERDA, meteme en la denunsia, que quiero pillarme un dia libre en el trabajo, para ir de juicios, a lo Carcaño.
 
Tenéis unas vidas tan poco interesantes que os sentís importantes metiéndoos con los foreros nuevos,tenéis tan pocas neuronas y algunos como “er pirri”,”toxicosmos”, etc sois tan machistas y prejuiciosos que parecéis maltratadores en potencia, dais miedo, pobre de la mujer que este con vosotros (si es que alguna cayo en vuestras garras). Deberíais pensar que venís de una mujer que os entrego su vida entera sin esperar nada a cambio antes de menospreciar a las mujeres.


Siento decirte que no soy machista, aunque sí algo misógino, que no es lo mismo.

Por otra parte, lo que no me gusta de ti es tu estulticia.

Han caido muchas y pocas se han quejado.

Tú no eres nada. Nada.


Y sigo pensando que poner frases de mails cutres es de lo más penoso que he visto en este foro.
 
¿Pero qué cojones hace esta reputísima mierda aún abierta?
 
yo apoyo a la ragadsa,
estoy buscando un subforo de corte y confección pero no lo encuentro, hay no? huele mal aquí.
 
Ni época dorada ni hostias. Subnormain Man, deja de tirarte a Pilar Rubio y haz tu trabajo.
 
oye presciputa...vete ya con los/las de tu level sub-zero.
 
Yo alucino! Que verguenza de hombres! menos mal que no todos son asi , sino todas nos volviamos lesbianas y se acababa la raza humana
 
chica1991 rebuznó:
Yo alucino! Que verguenza de hombres! menos mal que no todos son asi , sino todas nos volviamos lesbianas y se acababa la raza humana

Si todas las tías fueran como tú se acabaría la raza humana porque nos suicidaríamos a pajas.
 
toxicosmos rebuznó:
Siento decirte que no soy machista, aunque sí algo misógino, que no es lo mismo.

Por otra parte, lo que no me gusta de ti es tu estulticia.

Han caido muchas y pocas se han quejado.

Tú no eres nada. Nada.


Y sigo pensando que poner frases de mails cutres es de lo más penoso que he visto en este foro.
Mails cutres? a mi no me parece nada malo ni errado poner algo que te gusta y que crees que puede gustar a mas gente, la verdad no le veo lo malo
 
Arriba Pie