Para la mayor concentración de subnormales profundos

chica1991 rebuznó:
Yo alucino! Que verguenza de hombres! menos mal que no todos son asi , sino todas nos volviamos lesbianas y se acababa la raza humana

Razona eso que has dicho. Aquí somos todos superhombres, si quieres tu ración de rabo ponte a la cola.
 
Somos unos machistas, irrespetuosos y egocentricos.

¿Sería usted, dulce señorita, tan amable de realizarse un escaneo mamario para disfrute del personal? O ERES UNA CALIENTAPOLLAS MÁS...
 
Esta claro que las tias ven algo magico en eso de que las maltraten. ¿Joana como va lo hacerse puta?.
 
La raza humana no se acabaría chica1991, las mujeres sí, nosotros, los hombres de los que hablas y degradas -todos, aunque pienses lo contrario-, ya nos ingeniaríamos algo para sobrevivir, que el pene es multifuncional, versátil y polivalente; the final machine.
 
Suso_VK rebuznó:
Ahí le ha cazado. Es gracioso que cualquiera que entra es lo primero en que se fija.


Será por lo mucho que escribo últimamente. ¿Os jode mucho a las "vacas sagradas" que vaya sobreviviendo?

200606005.jpg
 
toxicosmos rebuznó:
Será por lo mucho que escribo últimamente. ¿Os jode mucho a las "vacas sagradas" que vaya sobreviviendo?

Vale que la chica esté intentando adelgazar, pero de ahí a que le llames "vaca" es pasarse un poquito. ¿Por qué te hodian Toxi?
 
Ni época dorada ni hostias. Subnormain Man, deja de tirarte a Pilar Rubio y haz tu trabajo.

En nuestros tiempos expulsaban por menos, una tilde colocada en donde no corresponde o un error gramatical y el ban era inminente.

Creo que se quema el arroz, nos vemos al rato.
 
Malacantoche rebuznó:
En nuestros tiempos expulsaban por menos, una tilde colocada en donde no corresponde o un error gramatical y el ban era inminente.

Creo que se quema el arroz, nos vemos al rato.

Y más si eras panchito y tenías falta de ortografía, durabas segundos.

Bah, esto se muere ya.
 
Mugrientes rebuznó:
Y más si eras panchito y tenías falta de ortografía, durabas segundos.

Bah, esto se muere ya.

Lo mínimo que puedes hacer al llegar es tener un poco de respeto a los que llevan mas horas desperdiciadas de su vida aquí! ¿Eres tú el de tu avatar?
 
Becario de ILG rebuznó:
Lo mínimo que puedes hacer al llegar es tener un poco de respeto a los que llevan mas horas desperdiciadas de su vida aquí! ¿Eres tú el de tu avatar?

Sí, es una foto de mi boda, me sacaron muy guapo.
 
Fotos y mas de la niñata aprendiz de puta

iciconmapxl24.png
y1pkB0i9KpWQ6-i0PIluNRA30NYerZ6yWkoOUzPSRS5PgV7171gcZ5gWBClB7dHqk5ZA3yF-1RcrmQ


Sandra Joana

si no quieres que publique toda tu vida y que estos warros te hagan algo muy feo,ven a mi casa sin tanguita y deja k te coma el coñito de adolecente depiladito y mojadito, las pajas k me he hecho a tu salud quiero comerme esas tetas tan buenas qe tienes y darte polla por todos lados ponerte de cuatro patas y mtertela por ese culo delicioso hasta que chilles y pidas mas, ya sabes ven mi casa corriendo, no perdamos tiempo
A mi es que si me ponen mucho las latinas solo que hasta ahora no he podido con ninguna, no me hacen caso y no voy a desaprovechar la unica oportunidad de follarte por todos lados
 
Si postea como anónimo, ¿Dónde va saber joana donde ir? :oops:
 
No hay manera de quitar el post del imbecil ese?

PARA EL MENDA ANONIMO ESE

Yo si que te buscaba subnormal y te partia las piernas , una cosa es meterse con la cria y otra publicar su foto y msn en un foro de degeneraos, esto ya no tiene gracia seguro que tu eres MINAMO que tira la piedra y esconde la mano, da la cara desgraciado!


JOANA , para ti bonita, tu si vales mucho, continua estudiando , trabaja y alejate de este foro y de esta clase de gilipollas tu eres una chica joven , preciosa y admirable , totalmente de acuerdo con tu 1 post ahi se ve que eres inteligente y culta. Cuidate mucho y bloquea tu espacio y fotos en el msn , tambien bloquea tu perfil publico. Te deseo mucha suerte bonita
 
Un putero dándonos lecciones morales?

Untipo
 
El foro de putas..¿No era en el piso de abajo?
Es que soy nuevo y estoy un poco descolocado.
 
Tarde o temprano pasaria.:lol: Para los puteros, enteraros de una puta vez que las putas son putas y no hacen rebajas por muy de caballeros andantes que vayais.
 
RattenKrieg rebuznó:
Tarde o temprano pasaria.:lol: Para los puteros, enteraros de una puta vez que las putas son putas y no hacen rebajas por muy de caballeros andantes que vallais.

Aquí lo has hecho bien.

vallar
adj. Valar.
m. Valladar.
tr. Cercar o cerrar [un sitio] con vallado.
 
Se agradece el detalle de señalar el fallo, voy a flagelarme unos minutos por tamaño desliz ortografico.

Tenga ustec un feliz dia.
 
RattenKrieg rebuznó:
Se agradece el detalle de señalar el fallo, voy a flagelarme unos minutos por tamaño desliz ortografico.

Tenga ustec un feliz dia.

De nada, veo que comprende que no llevaba maldad ninguna
 
Becario de ILG rebuznó:
De nada, veo que comprende que no llevaba maldad ninguna


Llevas como 3 días linkando cuadraditos con el texto "This image or video has been moved or deleted"
 
Mobyfun rebuznó:
Llevas como 3 días linkando cuadraditos con el texto "This image or video has been moved or deleted"

Gracias por avisar, pero no exageres ha sido hoy cuando acabo de descubrir los gif's :lol:
 
Arriba Pie