Concierto de MOTORHEAD

Moroboshi666

RangoForero del todo a cien
Registro
6 May 2003
Mensajes
423
Reacciones
0
Bueno pues nada, que viene el tío Lemy el día 28 de octubre a Madrid, yo voy a ir, si alguien se anima y le hace tomarse unas copas con el tío más guapo de este foro, estaré por allí
 
como me voy para madrid en octubre a ver si me coincide ... los vi el año
pasado aqui en dinamarca ... y son la hostia ... en especial el lemy ... 8)
 
esa semanita es completa en los mandriles.
1º el tito lemmy (ya lo vi 2 veces en menos de 1 año), el 31 tocan Symphony X (los vi en abril en Oporto) y el 2 de noviembre los Maiden (otras 2 veces en este año)

altamente recomendados los 3, aunq si me economia me lo permite, ire a los 2 ultimos. (los motor no presentan disco, cosa q si hacen Maiden y los Symphony van de cabezas, lo q significa orgasmos progresivos :twisted: )
 
Si no me coincide con el curro voy. Sabeis si de telonero va Bisbal? Es para llevarme los tomates o solo la birra.
 
abdiel rebuznó:
esa semanita es completa en los mandriles.
1º el tito lemmy (ya lo vi 2 veces en menos de 1 año), el 31 tocan Symphony X (los vi en abril en Oporto) y el 2 de noviembre los Maiden (otras 2 veces en este año)

altamente recomendados los 3, aunq si me economia me lo permite, ire a los 2 ultimos. (los motor no presentan disco, cosa q si hacen Maiden y los Symphony van de cabezas, lo q significa orgasmos progresivos :twisted: )

Symphony x de que palo van?
 
Arriba Pie