CONCIERTO DE PEARL JAM EN AZKENAROCK PARA DESCARGAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max Power

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2005
Mensajes
221
Reacciones
0
Aquí lo tenéis, me imagino que al que haya estado le interesará. Está todo el concierto menos la primera y la última canción. Además, añadirán bastantes más conciertos del festival.

www.subpowertelevision.com

En la sección "descargas" explica cómo bajarlo. Yo he copiado la url a un administrador de descargas y así baja más rápido.

Que lo disfrutéis. Fue un conciertazo, mejor que el que vi de ellos en el 96 y mucho mejor que el del 2000.
 
Yo estuve en Badalona y joderr, el mejor concierto que he visto en mi puta vida...

Se salieron, todo sonaba de puta madre, la gente flipo, y Eddie Vedder se lo curro bastante, canto una canción con los teloneros, Wolfmother, otro grupazo por cierto, Mc Gready tambien salio a tocar con ellos y luego el cantante de Wolfmother canto con Pearl Jam.

El track list bestial, even flow, cordoury, do the evolution, WWS, state of love and trust, animal, dissident, black, alive y muchas más, temazo tras temazo...

Pero cuando le metieron música al tipico oee oee oee oeee que cantaba el público.... :shock: como escarpias oiga.

En fin algo acojonante que no olvidare en mi vida
 
NO_TÚUU rebuznó:
Yo estuve en Badalona y joderr, el mejor concierto que he visto en mi puta vida...

Se salieron, todo sonaba de puta madre, la gente flipo, y Eddie Vedder se lo curro bastante, canto una canción con los teloneros, Wolfmother, otro grupazo por cierto, Mc Gready tambien salio a tocar con ellos y luego el cantante de Wolfmother canto con Pearl Jam.

El track list bestial, even flow, cordoury, do the evolution, WWS, state of love and trust, animal, dissident, black, alive y muchas más, temazo tras temazo...

Pero cuando le metieron música al tipico oee oee oee oeee que cantaba el público.... :shock: como escarpias oiga.

En fin algo acojonante que no olvidare en mi vida

Suscribo al 100%, yo también estaba por allí.

Un gran Vedder que no paraba de darle al vino (supongo). Gran colección de clasicos (no parecía un concierto de gira de un disco nuevo ya que tocaron los justos) y un calor agobiante, pero se paso bastante bien.
 
Setlist del Azkena:

SetListAzkena06.jpg
 
Se ve y oye bastante bien para estar grabado desde el público. Para mí sobre todo tiene un valor nostálgico. Lo puedes ver de todas formas en esa página antes de bajarlo. A partir del minuto 20 se ve mejor.
 
Yo no tengo palabras para describir lo vivido el viernes pasado en Badalona en el concierto de Pearl Jam.

Ha sido mi cuarto concierto (Barna 1996 y Barna y San Sebastian 2000) de Pearl Jam y ha sido brutal. Incomparable con el resto. Que vitalidad la de el tio Eddie.... parecia un chaval en sus inicios y ya deben de ser mas de 15 años en los escenarios.

Pero lo que realmente me impresiono de todo el concierto fue el momento en el que aparecio Eddie para tocar con los teloneros Wolfmother.

Yo entré al pabellon cuando estaban tocando los teloneros y la verdad no parecia que sonaran mal. Justo cuando me reia con mis compis que no tenian vocalista (en ese momento llevaban un rato sin cantar y su cantante estaba con una guitarra) aparece Eddie para marcarse un tema con ellos. Nunca habia escuchado esa cancion pero todavia hoy no puedo quitarmela de la cabeza.... Entonces ocurrió esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se me puso la carne de gallina. Con eso yo ya habia pagado la entrada. Me podia pillar el avion de vuelta en ese momento para Madrid.

Despues el concierto. 25 temas en 2 horas 15 minutos.

Y una vez mas como en los anteriores veces con esta gente me volvió a pasar lo mismo. Que sales del concierto mosquedado porque se han dejado sin tocar o el Rearviewmirror o el daughter por poner un ejemplo. Despues de mas de 2 horas de concierto!!!!!! El repertorio de este grupo es inigualable...


Y el jueves osease hoy en Madrid!!! estoy por sacarle una pancarta y que ponga solamente Antonio Gaudi??????????????? (para los que no estuvieron alli Eddie nos dijo que habia 5 cosas que mas "queria" en la vida... su mujer, su hija, su banda, el surf y Antonio Gaudi) Cuando toque mañana que nos va a contar a los madrileños????????? :shock:


Saludos caballeros,
 
Yo voy mañana al concierto del Palacio de los Deportes. Si es verdad que el repertorio es el que comentáis, puede ser algo muy muy grande.
 
DIOS, HA SIDO IMPRESIONANTE!!

Desde el comienzo, brutal, sin tonterías previas, con una versión de Nothing Man que todo el pabellón ha coreado, para seguir con algunos de los temas más conocidos del grupo.
De vez en cuando intercalaban alguna canción de los discos más recientes, que claramente enfriaban algo el ambiente, pero es comprensible porque en el fondo para eso es la gira.
Pero luego volvían a revisitar los clasicazos.

Cuando ha sonado Rearview Mirror creí que había alcanzado el paroxismo y la felicidad absoluta. Pero eso no fue nada comparado con el regalo para los oídos, los pulmones, la garganta y el alma que fue Black. Dios santo, he perdido la voz con la primera estrofa, pero habría empeñado las cuerdas vocales sólo por esos maravillosos minutos.

Incluso se han permitido el lujo de regalarnos algunas versiones y guiños, como un fragmento de The Wall dePink Floyd, para terminar en el segundo o tercer bis con Rockin' in a free World y una versión de Hendrix.

Total, casi dos horas y media de conciertazo, y un Vedder que directamente es La Voz (con el permiso de Sinatra). En un paréntesis, comentó que hacía quince años que no tocaba en Madrid, y la vez anterior no fueron más de 300 personas al concierto. Aseguró al público que en dos o a lo sumo tres años volvería, esperemos que cumpla.
 
Impresionante?

Mierda de sonido, mierda de puesta en escena y los Videowall apagados.

Para fliparlo. Concierto de perroflautas como era de esperar.
 
gotah rebuznó:
Impresionante?

Mierda de sonido, mierda de puesta en escena y los Videowall apagados.

Para fliparlo. Concierto de perroflautas como era de esperar.

Yo hablo de la actuación, no del montaje. Es cierto que para ser un grupo de los 'grandes' hubo poca parafernalia.
Yo habría activado los monitores y puesto algún altavoz en la parte de atrás.

Tampoco está mal que el escenario sea sobrio, no es necesario un macromontaje a lo U2 o los Stones para disfrutar del concierto.

Y el sonido no me pareció que estuviera mal. Ahora bien, si no te metiste en el ambiente, comprendo que no lo disfrutaras. A pie de escenario fue una pasada, quizá desde la grada se viese más frío.

Crítica de "El País" con la que coincido plenamente.
 
Por cierto han retirado el video de subpowertelevision

AVISO IMPORTANTE: Desde la Organizacion del Azkena Rock Festival nos han informado de la ilegalidad de nuestra propuesta de grabación y difusión de los conciertos del Festival por razones contractuales que nos han explicado y hemos entendido perfectamente. Por lo tanto retiramos de nuestro servidor todos el material grabado en el Festival y que de ninguna manera distribuiremos. Espero entendais que debe ser así, como así lo hemos comprendido nosotros. Por otra parte señalar que TODOS los conciertos que hemos grabado y que aparecen en esta web han sido emitidos con autorización expresa de los promotores o de los propios grupos, y que en ningún caso volveremos a ofrecer contenidos que no cumplan estas premisas.
 
Si me decís de una web donde se puedan subir archivos de 500 mb intento colgarlo.
 
Lo he puesto en el emule, en lanzamiento:


Código:
ed2k://|file|pearl%20jam%20azkenarock%202006.wmv|439675550|0CB636824648C563A9339088F6730543|h=RRWE4VXUX7ZBXUNPSSE5BCOBY6TI3WTM|/
 
También he puesto el de Redd Kross:

Código:
ed2k://|file|redd%20kross%20azkenarock%202006.wmv|123460178|5C32178AE2A09F35F2AA969EDCCF2962|h=6LFXCPWL5CSDYTYJQWVQD4BKZCSAEEFB|/
 
gotah rebuznó:
Impresionante?

Mierda de sonido, mierda de puesta en escena y los Videowall apagados.

Para fliparlo. Concierto de perroflautas como era de esperar.


Este no era tu concierto chaval... tu eres feliz en los conciertos de Britney Spears o Operacion Triunfo evidentemente.

Lo que tengo claro que no pagaste el precio de la entrada. Asi que... quien eras el que limpiabas los baños, segurata o el que no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría a poner mas minis?????

Cuatro mendas con tal calidad vocal y musical no necesitan desviar la atención de la gente con videomarcadores.

Saludos caballeros,
 
Aquí tenéis el audio del concierto de Pearl Jam en el Azkena Rock Festival de Vitoria. Se oye perfectamente. Viene con portadas y fotos.

https://www.megaupload.com/es/?d=SDG34DM4

Edito para decir que el directo es oficial, con esas portadas no se me pasó por la cabeza que pudiese serlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie