CONCIERTO EN TORRELAVEGA EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD FEMENINA

firstwave

RangoNovato de mierda
Registro
26 Nov 2004
Reacciones
0
Lo dicho,

margarita7mc.jpg

vaya fallo

no llevan a tamara o ambar o como coño se llame la gilipollas esa.

que es para financiar un centro de corporacion dermoestetica en la ciudad?

y Boris Izaguirre Lobo realizará un streaptease en el entreacto mientras Carmen de Mairena luce los pechos en el patio de butacas.

Esos montajes descubren el clon, Sr. Teniente.

Yo no soy clon de nadie, soy original, único y genéticamente diferenciado.

La simpatía ideológica no implica el desdoblamiento de personalidad, y el uso del paint no denota más que unos conocimientos arcaicos en materia de software de imagen.

hfirstwave0116le.jpg

Now a fugitive and running from the law, he discovers that he is the "Twice-Blessed man" and that he will be the saviour to all mankind. Cade Foster travels the country with the help of his newfound friend, Eddie Nambulous, and a book of Nostradamus quatrains, to expose the threat of the Gua and to stop the Second Wave from occuring.

Armani rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Esos montajes descubren el clon, Sr. Teniente.

a un admin, no se le descubre nada

TE VAN A BANEAR

Que va, si ya ha dicho q no es un clon y lo ha argumentado de manera que todos nos lo creeemos. :twisted:

A ver si me explicais q es eso de los proxys y me hago unos clones.

Está cojonudo.

Y no, no es mi clon. Yo uso el paint pero de otra forma.

Pues del ayuntamiento de torrelaverga no me extrañaria nada.

Por suerte para Cantabria no sólo tienen a Torrelavega, pues en sus dominios está una de las mejores ciudades de España, Santander.

Cuanta caspa junta, habrá que aprovechar ese dia para tirar una bomba atómica en ese concierto.

SoLNeGrO rebuznó:
A ver si me explicais q es eso de los proxys y me hago unos clones.

Son códigos malignos que te meten linux por el messenger.

Los Juankers son seres malos que violan nuestras casas y queman a nuestras mujeres.

Por cierto la culpa del "Asunto Torrelavega" es del gobierno Aznar. Falta Zapatero en ese Collage.

Buenas Tardes

ostia no la gorda enana brazicorta con dientes d piraña de abajo ala derecha q colabora con la campos es lo PEORRRR, ojala dios se la lleve consigo pronto y nos deje en paz jajajaja

Atrás
Arriba Pie