Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida [Puteros Dixit]

luego si por si acaso la puta se da cuenta siempre puedes decir que tu tampoco te habias dado cuenta
icon_cool.gif
:121 Mastah de ingenierÍa social y genio del Risk.
 
Joder, entre el gif del Algarrobo y los anuncios de travelos creo que me he cagado de la risa :lol:
 
Donnie nardo:121:121:121:121eres grande hamij;)
 
:137

¿Pero qué desayuna la tipa de blanco? :137

Necesito saber de qué vidrio o lo que sea está sacado ese gif.

Suputamadre qué jartá a reir... :lol:



EDITO. Me refiero al último gif puesto por el Algarrabo y su trabuco. Pá que quede claro.
 
¡Hostias! Casi 900M y sólo va el enlace de deposit :lol:

Sagradece.

Descargando.

Un saludo.
 
Voy a darle uso a este hilo.

*******************************************************

Caso a estudio : Elegante, putero sevillano.

Clasificación: El primer día de mi nueva vida

Hilo :
https://foropl.com/sevilla/90756-ex...ura-obligada-del-post-1-a-35.html#post3831417

Perla principal:


!Ché, no más una chupada, y de follar porqué no?! mi ego mayor que el de un argentino, difícil pero cierto, hizo que me dirigiera a una cita con ese bombón de 23 años, dispuesto a trajinarla con mis mejores trucos, poniendo toda la carne en el asador y que la simple mamada de 30 loros, terminara en un follado como manda la Iglesia Católica.

La ropa fué desapareciendo, pero como maniático obsesivo que soy, las bragas es lo último que las quito. Me gusta trabajarlas y guarrearlas con las bragas puestas, de forma y manera que al quitárselas esten tan empapadas y pringosas que se adhieran con facilidad al techo, con un lanzamiento rápido y magistral que efectúo, que pasa inadvertido para ellas, hasta el momento de copular misionero-style que no dan crédito a lo que ven en el techo.

Pues en eso estábamos, mientras me efectuaba una felación de lo mejor que recuerdo, cuando al despojarla de lo ya mencionado con aviesas intenciones, Oh my God! pude apreciar ese coño a un palmo de mi cara, y un runrun que me había estado minando el pensamiento desde que entré en ese apartamento, se confirmó: ese coño no era obra de Dios, por mas que se lo creyera el cirujano argentino no era Dios. :shock:

Como se dice hoy políticamente correcto, esa mujer había nacido con un cuerpo equivocado. La situación que me encontraba me hizo replantearme rapidamente mi estrategia, y prácticamente mi existencia :53, al fin y al cabo ese coño no era más que una polla fileteada.

Resumen: A nuestro putero sevillano favorito se la ha comido un tío.
 
Soy canario y aquí las cosas van mas despacio, a ver lo que yo entiendo es que dentro de cada putero hay un maricón intentado salir. Ese maricón no quiere (de momento , en la fase 1ª) un hombre peludo , quiere un hombre tuneado, con tetas y culo , que se parezca a su prima la del pueblo para así tapar su homosexualidad latente, porque todos al final acaban de rodillas chupándosela al shemale.
Conclusión, lo shemalotes son los maricones activos, ellos saben de la existencia de estas pasivas camufladas y han elegido una profesión en la que aparte de cobrar un pastón les chupan la polla y se follan analmente a sus clientes . Ni en los bancos hay tanta profesionalidad.
 
Hasta el más machote de los puteros termina cediendo su ojaldre para que una tía rabilarga se lo perfore, con la excusa de "experimentar nuevas sensaciones", "es que en esta vida hay que probarlo todo, macho, no sé si me entiendes!".
 
naxo rebuznó:
Hasta el más machote de los puteros termina cediendo su ojaldre para que una tía rabilarga se lo perfore, con la excusa de "experimentar nuevas sensaciones", "es que en esta vida hay que probarlo todo, macho, no sé si me entiendes!".


No sé no sé , yo prefiero que que las almorranas se me quiten con pomada.
 
Y yo que no me salgan por fricción de cuerpos extraños.
Después los pelos crecen hacia dentro y todo son molestias.
 
Oiga, al general se viene con el user principal, que si hay que caer, caiga uno bien.

En resumen: le pagó 30€ a un tío para que se la chupara. Tiene algún tipo de remordimiento?
 
¿qué tacto tiene por dentro un parrús añadido de éstos? ¿cálido y seco? ¿áspero como lengua de gato?

¿conecta con el ano? ¿se puede cagar en stereo?

¿es un hueco pequeñín como la guantera del coche para meter un móvil?

¿va directamente a las tripas? porque habría un momento en que se llenaría, y habría que drenar.
 
***********************************************

Caso de estudio: MonicaB Foro Putalocura - Ver Perfil: MonicaB

Clasificación: Puta Octogenaria

Post/hilo de estudio: https://foropl.com/profesionales-pl/147028-madrilena-38-anos-morbazo.html

Perlas principales:

Me voy a describir, aunque luego me pedireis fotos.
:wink:
CULTURA NIVEL USUARIO;
DIFORMISMO SEXUAL (El dimorfismo sexual es definido como las variaciones en la fisonomía externa, como forma, coloración o tamaño, entre machos y hembras de una misma especie. Se presenta en la mayoría de las especies, en mayor o menor grado
AFICCIONES ATRACTIVAS
MODERNA SEXI (mas en verano).
RASGOS EUROPEOS
MELANINA OSCURA (Piel);
OJOS MARRONES;
PELO LARGO Y RUBIO;

ENDOGAMA.


Perlas secundarias:


No entiendo nada. Esos pechos no son mios y no se que señor esta triste.


6297932881_a828dd9ab2_b.jpg
6297932097_b51fce36b0_b.jpg
6297931437_2cdf0b4eaf_b.jpg

6297930687_f542d6b9a9_b.jpg

*****************************************************

Discuss.
 
No sabría por donde empezar a echar mano, si la cultura nivel "usuario", sus aficciones o lo de que es endogama, aunque habiendo nacido puta, esto era previsible.
Tiene que estar haciendo las delicias de los puteros y sus clones.
 
Me encanta. Los puteros son seres de luz, como los shemalos, el Chef Tony o Pieter Botha. No sólo están los que usan la carne puteril (en todas sus variantes, ya sean con o sin chocho natural), como eso, carne, donde lo único que importa es que el/la partenaire con taxímetro haga bien su trabajo y les descargue la huevada de tensiones, grumo y culpabilidad, y éstos son minoría, sino que además existe otra clase de putero, el putero que se cree cazador/maestro del ligue :lol:.

Ejemplar digno de estudio en cualquier universidad de 3ª o en los miles de prestigiosas concinas del Macdonald's que pueblan nuestro santo mundo, este tipo de putero, llega a verse a sí mismo como un ligón cual Fernando Esteso de los 70', imaginándose que se está "trajinando" a la lumi, y actuando con ella como si fuese una mujer sin taxímetro a la que se ha encontrado en un bar cualquiera. Lo mejor es cuando viene y lo cuenta aquí, o a sus otros amigos puteros, haciendo todos corro y alabando las aptitudes cazadoras del mónguer en cuestión :face:. ¿Alguno llega a pensar que las putas SIEMPRE MIENTEN? Es Ley de Vida, aquí y en Monrovia, que a las putas, los clientes son sólo puercos que después de soltarles el grumo, se van con viento fresco hasta la próxima vez que tengan que descargar los cojoncines, previo pago de una cantidad estipulada de antemano.

Lástima de gente, lástima de putas, lástima de planeta de mierda.
 
Lo más increíble es que el cabrón tiene la poca vergüenza de decir que las bragas estaban mojadas :lol:

Oiga, al general se viene con el user principal, que si hay que caer, caiga uno bien.

En resumen: le pagó 30€ a un tío para que se la chupara. Tiene algún tipo de remordimiento?

Especifica: pagó 30 euros por chupar él una polla.


Edito para añadir esto:

MonicaB rebuznó:
el griego lo cobro a parte 30€. y si seria posible avisar con un dia de antelacion lo agradezco.

No sé ni si quiero preguntar por qué.
 
Que fuéreis pavitos de uni privada, hijo de profesora de matemáticas y jefe de constructora, y creyéreis que salir con una chica es fenomenal, y que las putas son ugh, sería deplorable.

Pero que lo creáis siendo foreros de PL es para daros una hondonada de hostias a mano abierta de las de extraeros el cromosoma.

Seguid buscando entre el estiercol que al final encontraréis caca.
No os preocupéis, las historias de polvos apoteósicos con misses venezolanas por el precio de media cena y 20 minutos de película con pava insulsa nochupadora, no van a salir de mi teclado.

Ni tampoco os haré ver que todos sabemos que vuestras esposas y novias son mierda.

Somos feos y tontos. Vosotros guapos y listos. Me voy a llorar polla en mano.
 
Sabíais que en el foro putas el moderador deja el cargo y andan buscando substituto? yo estoy planteándome seriamente el postularme como tal.
 
Arriba Pie