Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida [Puteros Dixit]

MIP rebuznó:
Yo no voy a aconsejar a nadie nada directamente, pero podéis preguntarme cualquier mierda que os pase por la cabeza sobre la bolsa o qué opino de tal o cual activo.

Ok, pero en tu hilo. Y ahora fuera de aquí, si no les interesa lo dejan caer a los infiernos pero no lo ensucien o les tendré que señalar con el dedo.

Lo de los travelos es impresionante, la perla principal:

Y claro, le tuve que devolver el favor.
 
Surprise-main_Full.jpg

esto es lo que yo buscaba, sudor, morreos, mamadas y dejar que una cosa lleve a la otra. Sigue un 69, una buena lubricación de culos, risas, un poco de lucha en la cama y le pido que me encule

le pido que me encule




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos con los tranx...

Llego al piso y me abre una travesti feisima, ella misma se dio cuenta de la cara que debi poner, y me dijo "no soy yo eh...es la otra" asi que respire tranquilo y nos dirijimos a la habitación, y me dijo que "Cris vendria enseguida, aunque no le importaria ser ella".......

:121

Descripción de la expe:

Quería yo de una vez probar sexualmente a una transexual de una forma decente. Mi primera expe tuvo lugar con Sirena y fue algo lamentable. Como dije, tras evaluar diversas posibilidades, finalmente me decido por Marcia. Por sus fotos me parecía muy bonita, por teléfono me agradó y la tarifa me pareció normal. Mi interés básico era el sexo pasivo; vamos, que me daba morbo que una mujer me follara por detrás.
Me recibe Marcia en su piso. Primera impresión muy favorable. Tras saludarnos y tal, me indica que me desnude. Antes le abono los 70 leuros pactados. Yo me despeloto por completo y ella se quita la camiseta. En la cama primero nos exploramos mutuamente. Ella se quita enseguida el tanga y aparece su pene erecto. Primero sexo oral, mamadas mutuas, besos con lengua. Luego se pone encima mio, con su orificio posterior frente a mi cara, invitándome a un beso negro que yo realicé con delectación. Culito muy suave, escroto rasurado ... muy bien. Luego se dio la vuelta para que se la mamara, cosa que hice hasta que se corrió (ella no llevaba goma y enseguida tuve que apartar la boca, fue lo único que no me gustó). Una vez hubo vaciado ella sus depósitos seminales, seguimos explorándonos mutuamente con manos y lenguas hasta que ella me preguntó si quería ser follado. Obviamente, yo había ido allí para eso.
Un inciso. A mí nunca me habían metido nada por ahí. Vamos, que cularmente era virgen. Además, mi esfínter es más bien tirando a estrecho.
Ella me hizo poner a cuatro patas, se calzó un condón y comenzó a lubricarme el culo. Primero con un dedo y después con la polla. El caso es que a cuatro patas resultaba pelín molesto y se lo dije. Entonces ella me hizo ponerme boca arriba, con el culo levantado y las piernas sobre sus hombros. Con suma paciencia volvió a taladrar mi fondillo, causándome una mezcla de dolor y placer. Al cabo de un par de minutos experimenté mi primer orgasmo anal, con eyaculación; es decir, me corrí y eyaculé mientras ella me taladraba. Llamadme pardillo, pero yo pensaba que eso no era posible. Es decir, yo creia que para eyacular tenía que experimentar roce en el glande. Mientras me perforaba, podía ver su cara y era una delicia. Una vez me hube corrido ella seguía erecta y me volvió a troquelar. Fue una sensación impactante.
Tras finalizar la cópula, me duché. Ella me dio un poco de conversación mientras y me ofreció una bebida. Finalmente, piquito, magreo y para casa.
Lo más destacable, ya digo, es su implicación. Me pareció cariñosa, atenta y con paciencia. Mi impresión fue de profesionalidad.

Ya digo, para repetir.
 
Rechargeable rebuznó:
Ok, pero en tu hilo. Y ahora fuera de aquí, si no les interesa lo dejan caer a los infiernos pero no lo ensucien o les tendré que señalar con el dedo.

Lo de los travelos es impresionante, la perla principal:

Es un trabajo titánico. Casi dan ganas de hacer


(quote)Subforo Putas(/quote)

Casi cada post es un pozo de inmundicia en sí mismo.
 
No seré yo quien defienda a los puteros, pero me pongo en su situación y hay gente que le cuesta ligar con mujeres decentes, pues es normal que recurran a la situacion de pagar...aunque yo no tengo esa "desgraciada" necesidad, de momento voy tirando.

Pero yo lo tendría claro, si estoy mucho tiempo sin follar, no se me acerca ni el murcielago mas infecto del mundo y me apetece ese dia, pues tampoco va a implosionar el mundo.
 
Esto de los Tranx es impresionante :shock:

Luego se dio la vuelta para que se la mamara, cosa que hice hasta que se corrió (ella no llevaba goma y enseguida tuve que apartar la boca, fue lo único que no me gustó).

Te la come con goma, pero a tí casi te hace el lio y se corre en tú boca ... amerrimo, como se lo pasan estos Tranx
 
Ferris rebuznó:
No seré yo quien defienda a los puteros, pero me pongo en su situación y hay gente que le cuesta ligar con mujeres decentes, pues es normal que recurran a la situacion de pagar...aunque yo no tengo esa "desgraciada" necesidad, de momento voy tirando.

Pero yo lo tendría claro, si estoy mucho tiempo sin follar, no se me acerca ni el murcielago mas infecto del mundo y me apetece ese dia, pues tampoco va a implosionar el mundo.

Qué quieres que te diga, pero yo creo que es mejor quedarte sin follar y recurrir a una paja, que meterla en un bujero sidroso que vete a saber quién lo ha perforado antes. Es mejor ser un pajillero que un putero; las pajas no dan SIDA.
 
Ferris rebuznó:
No seré yo quien defienda a los puteros, pero me pongo en su situación y hay gente que le cuesta ligar con mujeres decentes, pues es normal que recurran a la situacion de pagar...aunque yo no tengo esa "desgraciada" necesidad, de momento voy tirando.

Pero yo lo tendría claro, si estoy mucho tiempo sin follar, no se me acerca ni el murcielago mas infecto del mundo y me apetece ese dia, pues tampoco va a implosionar el mundo.

Endimión rebuznó:
Qué quieres que te diga, pero yo creo que es mejor quedarte sin follar y recurrir a una paja, que meterla en un bujero sidroso que vete a saber quién lo ha perforado antes. Es mejor ser un pajillero que un putero; las pajas no dan SIDA.

Creo que no soy el único que piensa que os vayáis a la mierda.

Le quitáis el LOL al hilo.

Para opinar libremente sobre temas de candente actualidad ya tenéis mierdistation.
 
RESUMEN EXPERIENCIA:
Lo dicho, fue un dia de mierda y necesitaba relajarme... Llego al Dalila sobre las 20:45 y paseíllo, 4 que no hice esfuerzo ni por recordar y, de repente, aparece un monumento de piel morena... Tu eres Yanka, no?

Os diré que desde que me inicié en el mundo trans esta era una de las grandes diosas que tenia en mi lista, por la que había preguntado alguna vez, y de la que no tenía ninguna referencia... así que ahí estaba, en la lista...

Así pues, me sirven la copita y aparece Yanka. Físico impresionante, deja muy atrás a los mejores cuerpos del Riviera... la piel sin una puta estria, morenaza suave como el jodido terciopelo, con la marca de "piel blanquita" de usar mini bikini, piernas larguísimas para sus 1.75, tobillos finos (ya he hablado otras veces de los tobillos trans...), uñas super cuidadas, pedicura perfecta y a juego con las manos... ufffff la perfección para mis caprichos fetichistas......

Me doy una duchita y ella, muy amablemente, va a buscarme la toalla. Mientras me seco, ella se mueve por la cama como una gata, mirándome a mi y mirándose ella al espejo, le encanta jugar todo el rato con la mirada y eso me encantó, no es de esas divas frias que van a despacharte en 10 minutitos.... al menos parecía que estaba disfrutando... Me tumbo a su lado, absolutamente cansado y, para mi asombro y sin yo decir ni mu, se me pone encima a horcajadas y me empieza a hacer un masajito... fantástico! Y a los 4 minutos me dice, venga, que yo soy una puta no una masajista, ole, ole, ole, esta es mi niña!!!!!

Se empieza a “desnudar” cinturón y mini sujetador... y se tumba boca arriba. Y yo a la faena... piquitos, cuello, hombros, brazos, tetas (madre de dioxxx!!!), ombligo (lleva piercing), caderas (si, toroxxx, sí, de infarto...), piernas... y yo jugueteando con su mini bikini, se puso cachondísima y parecía que lo iba a reventar, jajajajaja...

Amigos, os garantizo que las fotos son ABSOLUTAMENTE REALES, tiene una tranca del copón y trempa con una facilidad pasmosa... y disfruta.... pues después de cachondeo, jugueteo y franceses mutuos, lo de siempre.... que te quiero follar ese culito.... jodeeeeeeer Yanka, ya te he dicho que soy activo, que te follaré yo y que ese trabuco no pienso dejarlo entrar, JAJAJAJA, la verdad es que la tia me dió mucho juego a los diálogos cachondos y nos reimos bastante. Hay que decir que en las fotos hace la pinta de “superdivamesuboalaparra” pero conmigo tuvo detalles de conversación, savoir faire y dedicación altamente gratificantes.

Pues con el jugueteo de quien folla a quien, me tumba boca abajo y ella se me tumba encima, maravillosa sensación tener todo el cuerpo de esta hembra encima tuyo... y, mientras nos mirábamos en el espejo, me pone la tranca entre cachete y cachete y empieza a simular que me está follando.... sin comentarios..... casi reviento el colchón con mi trempera... así estuvo un ratillo para negociar su “entrada”, algo a lo que volví por enésima vez a negarle.

Así que volvimos a un maravilloso 69 y allí empezó mi “despiste”... supongo que la tensión de estas semanas, el cansancio-cabreo que llevaba y el no poder dedicarle todo mi “knowhow” en plenas condiciones a esa pedazo de hembra morenaza hizo que no consiguiera trempar en la calidad y dureza que la situación y su culo demandaban... No fue un gatillazo como aquella memorable sesión con Suzy Rocha pero he de reconocer que estuve flojito en cuanto a armamento se refiere...

Eso sí, como mi lengua traviesa nunca falla, le “ordené” (ella es muy activa y muy mandona, pero no sé, conmigo estuvo super “gatita”...?!?!?) que se pusiera a 4patas, y en agradecimiento a su “paciencia” e implicación le dediqué 10 maravillosos minutos a comerle el ojete, ese espectacular culo de terciopelo negro y esa tranca desde atrás (postura que me pone muy cachondo). Ella no paraba de gemir y mirarnos en el espejo, uffffff....

Así que a la que tuve el mínimo de garantía, me enfundé una gomita y se la endiñé!, no daba crédito, me estaba follando a la “gran diva dominadora” Yanka Santos!!! Pero lo dicho, yo no estaba en mi mejor sesión, así que fue un metesaca de 5 minutillos y no di para más...,la tumbé y me empecé a pajear con mi “pequeña” y su “enorme” en mis manos... una delicia... y acabé con una abundante lechada en su barriga, en su polla, en sus huevos.... y ella más contenta que unas castañuelas... nos seguimos besando y ella me dijo, ahora chúpamela y limpiame toda tu leche, y un carajo!!!!! Le dije: tu que quieres, que me quede embarazado???? Juajuajua, para que veais el nivel de cachondeo que tuvimos......

Luego, tranquilidad, conversación muy interesante, me acabé tranquilamente mi copa mientras ella se “vestia” y yo la miraba embobado... besazos, despedida y cierre. El encargado, como dice toroxxx, muy atento y amable en todo momento. Cuando salía por la puerta oigo al final del pasillo, ciao mi amorrrrrrrr, me giro y Yanka agitando su negra mano de manicura perfecta........

VALORACION FINAL: Por mi 6, por ella 9, el día que repita en plena forma le casco el 10 y directita a mi top "güan":twisted:, jejejejejeje...

Lo grande es que lo cuenta con orgullo.

"Soy activo y no le dejo que me la meta por el culo".

Eso si, lo de meterse en la cama con un tranx, dejarle que te la ponga "entre cachete y cachete", comerle el hojaldre y la tranca desde atrás "con mi lengua traviesa que nunca falla" es de machotes, de Macho Alfa Copyright.
 
MeyGen V rebuznó:
Lo grande es que lo cuenta con orgullo.

"Soy activo y no le dejo que me la meta por el culo".

Eso si, lo de meterse en la cama con un tranx, dejarle que te la ponga "entre cachete y cachete", comerle el hojaldre y la tranca desde atrás "con mi lengua traviesa que nunca falla" es de machotes, de Macho Alfa Copyright.

Y atención que el objeto a estudio es (o era) un de lo moderadores, y ahora, por lo que veo, se ha convertido también en merodeador.
 
RESUMEN EXPERIENCIA:
Lo dicho, fue un dia de mierda y necesitaba relajarme... Llego al Dalila sobre las 20:45

Os diré que desde que me inicié en el mundo trans esta era una de las grandes diosas que tenia en mi lista, por la que había preguntado alguna vez, y de la que no tenía ninguna referencia... así que ahí estaba, en la lista...

Así pues, me sirven la copita y aparece Yanka. Físico impresionante, deja muy atrás a los mejores cuerpos del Riviera... la piel sin una puta estria, morenaza suave como el jodido terciopelo, con la marca de "piel blanquita" de usar mini bikini, piernas larguísimas para sus 1.75, tobillos finos (ya he hablado otras veces de los tobillos trans...), uñas super cuidadas, pedicura perfecta y a juego con las manos... ufffff la perfección para mis caprichos fetichistas......

Me doy una duchita y ella, muy amablemente, va a buscarme la toalla. Mientras me seco, ella se mueve por la cama como una gata, mirándome a mi y mirándose ella al espejo, le encanta jugar todo el rato con la mirada y eso me encantó, no es de esas divas frias que van a despacharte en 10 minutitos.... al menos parecía que estaba disfrutando... Me tumbo a su lado, absolutamente cansado y, para mi asombro y sin yo decir ni mu, se me pone encima a horcajadas y me empieza a hacer un masajito... fantástico! Y a los 4 minutos me dice, venga, que yo soy una puta no una masajista, ole, ole, ole, esta es mi niña!!!!!

Se empieza a “desnudar” cinturón y mini sujetador... y se tumba boca arriba. Y yo a la faena... piquitos, cuello, hombros, brazos, tetas (madre de dioxxx!!!), ombligo (lleva piercing), caderas (si, toroxxx, sí, de infarto...), piernas... y yo jugueteando con su mini bikini, se puso cachondísima y parecía que lo iba a reventar, jajajajaja...

Amigos, os garantizo que las fotos son ABSOLUTAMENTE REALES, tiene una tranca del copón y trempa con una facilidad pasmosa... y disfruta.... pues después de cachondeo, jugueteo y franceses mutuos, lo de siempre.... que te quiero follar ese culito.... jodeeeeeeer Yanka, ya te he dicho que soy activo, que te follaré yo y que ese trabuco no pienso dejarlo entrar, JAJAJAJA, la verdad es que la tia me dió mucho juego a los diálogos cachondos y nos reimos bastante. Hay que decir que en las fotos hace la pinta de “superdivamesuboalaparra” pero conmigo tuvo detalles de conversación, savoir faire y dedicación altamente gratificantes.

Pues con el jugueteo de quien folla a quien, me tumba boca abajo y ella se me tumba encima, maravillosa sensación tener todo el cuerpo de esta hembra encima tuyo... y, mientras nos mirábamos en el espejo, me pone la tranca entre cachete y cachete y empieza a simular que me está follando.... sin comentarios..... casi reviento el colchón con mi trempera... así estuvo un ratillo para negociar su “entrada”, algo a lo que volví por enésima vez a negarle.

Así que volvimos a un maravilloso 69 y allí empezó mi “despiste”... supongo que la tensión de estas semanas, el cansancio-cabreo que llevaba y el no poder dedicarle todo mi “knowhow” en plenas condiciones a esa pedazo de hembra morenaza hizo que no consiguiera trempar en la calidad y dureza que la situación y su culo demandaban... No fue un gatillazo como aquella memorable sesión con Suzy Rocha pero he de reconocer que estuve flojito en cuanto a armamento se refiere...

Eso sí, como mi lengua traviesa nunca falla, le “ordené” (ella es muy activa y muy mandona, pero no sé, conmigo estuvo super “gatita”...?!?!?) que se pusiera a 4patas, y en agradecimiento a su “paciencia” e implicación le dediqué 10 maravillosos minutos a comerle el ojete, ese espectacular culo de terciopelo negro y esa tranca desde atrás (postura que me pone muy cachondo). Ella no paraba de gemir y mirarnos en el espejo, uffffff....

Así que a la que tuve el mínimo de garantía, me enfundé una gomita y se la endiñé!, no daba crédito, me estaba follando a la “gran diva dominadora” Yanka Santos!!! Pero lo dicho, yo no estaba en mi mejor sesión, así que fue un metesaca de 5 minutillos y no di para más...,la tumbé y me empecé a pajear con mi “pequeña” y su “enorme” en mis manos... una delicia... y acabé con una abundante lechada en su barriga, en su polla, en sus huevos.... y ella más contenta que unas castañuelas... nos seguimos besando y ella me dijo, ahora chúpamela y limpiame toda tu leche, y un carajo!!!!! Le dije: tu que quieres, que me quede embarazado???? Juajuajua, para que veais el nivel de cachondeo que tuvimos......


No sé vosotros, pero yo veo cierta incongruencia entre lo marcado en rojo y lo marcado en azul.

Por cierto, sois unos hijos de puta, todos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No sé vosotros, pero yo veo cierta incongruencia entre lo marcado en rojo y lo marcado en azul.

Por cierto, sois unos hijos de puta, todos.

Llevo media hora buscando un post de uno que decía que la novia era bastante guarri y que para follar se ponía la foto del PAPA en la mesilla. :lol:

POLLO-LOCO, dime el post que no salen todos tus posts en el buscador.

DIRECCION: Serrano Nº 7 travestisdivinas
TELEFONO: 666 239 880
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yessica
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Jovencita unos 21 o 22
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Sobre el 10/01/2009
TARIFAS APLICADAS: 70 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1.83 , delgada con poco pecho, culo precioso, no es fea, tampoco muy guapa. Tiene algunas cicatrices debajo de los pechos. Pollón.
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: Top, mini falda vaquera y tacones
AMBIENTACIÓN: El piso está bien
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Para mi si
¿PARA REPETIR?: Yo a los tres días.

RESUMEN EXPERIENCIA Muy buena.
VALORACION FINAL 9.0



Hablé con ella y me pareció simpática, pero lo que me tenía consumido era su polla negra, así que me decidí y en la calle Serrano Nº 7 me presenté.

Me recibio un chico bastante educado, el cual me pasó directamente a una habitación, el ya sabía que había quedado con Yessica. A los pocos minutos se presenta ella, con la sonrisa en la boca, muy simpática y cariñosa, me da dos besos y lo típico, la pago se marcha.

Cuando vuelve, yo ya estaba en bolas, lo primero que hace es comenzar a besarme sin cortarse, a pellizcarme los pezones y a tocarme la polla. Se desnuda mostrando una muy buena polla, se vuelve a hacercar a mi y comenzamos a besarnos ,mientras ella me toca la polla y mis manos van de su polla a su culo.

Ahí ya me tenía como loco con una mano en su polla y otra en su culo, mientras nos besamos, ella ya la tiene dura. Me quedo mirando su polla y ella me pregunta que me parece, me empuja sentándome en la cama quedando su polla a la altura de mi boca.

Comienzo a chupársela al principio suave con gusto, como merece una buena polla negra de 20 Cm, poco a poco intento metérmela entera en la boca lo que me resulta imposible. Mientras ella, empuja mi cabeza poniendo su mano en mi nuca.

Me empuja, recostándome en la cama, se agacha me lavanta las piernas y comienza a comerme el culo, que delicia, en ese momento ya me tiene rendido a sus pies, pierdo la cabeza, ya no es una tranx, es una Diosa.

En ese momento es cuando empieza a decirme " dejame follarte" la dijo que espere que no sea tan ansiosa, que quiero jugar un rato más, me levanto y empieza a chuparmela, le devuelvo la moneda, la cojo la cabeza y le obligo a tragarsela entera, a lo que ella no pone ningún reparo.

Así estamos un rato más chupándonos y guarreando, mientras ella no para de decirme que le deje follarme, a lo que accedo, ya que es a lo que he ido. Me pone boca arriba levantándome las piernas y comienza a metérmela, primero la punta suave con su cara pegada a la mia, cuando ya me ha dilatado, me la mete entera mientras me mira a los ojos, emitiendo un sonidito de acompañamiento a la embestida, ya que sabe perfectamente lo que estoy sintiendo. Me tiene rendido QUE PUTA.

Me folla de maravilla con buenas sacudidas sin parar de besarme, cuando nota que estoy más dilatado empieza a jugar con la apertura e inclinación de mis piernas, cada vez me jode mejor, mas profundamente, besándome, me sujeta de los hombros para que no me escape de sus embestidas, yo la cojo del culo pidiéndola más, es brutal . Yo estoy en la gloria.

Cuando ya llevamos un buen rato de buena follada, me tiene hecho polvo, le dijo que pare, que ya me duele, me la saca y me dice que no sea malo que le deje seguir follando. Me deja descansar un par de minutos y vuelve a la carga, esta vez de pie y de espaldas. Me la mete y se pone a bombear, cada vez mejor y más fuerte. Ante sus embestidas comienzo a inclinarme más y más a la vez que me pajeo. Me muero del gusto, ya estoy inclinado al borde de la cama, ella dale que te pego, me voy agachándo hasta que al final a base de pollazos, me pone de rodillas, ella en cunchlillas en linea directa con mi culo. Ya no aguanto más, me corro, ella se percata y la muy puta sigue bombeando, sabe perfectamente que es cuando más duele, quiere dejarme bien jodido. Yo la djo " para para" me da unas cuantas más y por fin me la saca.

Con voz melosa de brasileña me dice " que ha pasado ehh ". En todo momento se muestra educada y complaciente. no la pongo un diez por el físico, que está buena pero vamos que tampoco es de escádalo.ç

El chico que recibe en todo momento muy educado y atento, el piso limpio y grade como piso del barrio de salamanca.

Ahí queda para quie le interese.





Yessica

Otras perlas:

Es muy buena profesional, logra excitarme de tal manera que llega un momento que te dejas hacer de todo, claro si vas predispuesto. ¿Que te cuento?, te obliga a lamer botas, te escupe, pega,mea, tira de los pezones, folla, ata, azota. Lo que tu quieras, antes la sesión pones tus limites y le cuentas lo que vas buscando y te lo da.

A mi me gustan las tranx y más si son Amas ya que tienen todo lo de un a mujer y además te follan, lo que me hace sentir como una perra domidada, sucia y sumisa.

Yo también me follo a un gordita, más que gorda está rellenita, tiene 35 palos, está separada. Tampoco es lumi.

Es más golfa que el copón, la hago lo que quiero, por eso sigo quedando con ella.

Tiene tetas lecheras culo regordete y morboso, tiene lorzas en el abdomen, pero a mi me da morbo y sobre todo que se deja hacer a tope.

La meo, escupo, la parto el ojete, la abofeteo mientras la parto, se la meto hasta la garganta, la muy puta tiene muchas horas.
 
MeyGen V rebuznó:
Lo grande es que lo cuenta con orgullo.

"Soy activo y no le dejo que me la meta por el culo".

Eso si, lo de meterse en la cama con un tranx, dejarle que te la ponga "entre cachete y cachete", comerle el hojaldre y la tranca desde atrás "con mi lengua traviesa que nunca falla" es de machotes, de Macho Alfa Copyright.


El Foiemicuit este era el novio de la subnormal de Bellmalena calvo que, encima es cocinero ¿No?

foiemicuitconfruit-1.jpg


Si alguien averigua donde "Cocina" y utiliza estos relatos... ¡Uh!
 
SE PODÍAN BORDAR FRAGMENTOS DE ESTOS RELATOS EN LAS SERVILLETAS DEL RESTAURANTE, A MODO DE LOS MENSAJES CHINOS DE OPTIMISMO EXISTENCIAL QUE AMENIZAN LOS PAQUETITOS DE AZÚCAR.

IGUAL QUE EN ESE MOMENTO TE DELEITAS CON UNA MÁXIMA TAL COMO "El hombre que no sabe sonreír, no debe abrir tienda", DEL MISMO MODO PUEDES, CUANDO VAYAS A LIMPIARTE EL HOCICO, LEER ALGO COMO "tiene una tranca del copón y trempa con una facilidad pasmosa... y disfruta.... pues después de cachondeo, jugueteo y franceses mutuos, lo de siempre.... que te quiero follar ese culito.... jodeeeeeeer Yanka, ya te he dicho que soy activo, que te follaré yo y que ese trabuco no pienso dejarlo entrar"
 
El Foiemicuit este era el novio de la subnormal de Bellmalena calvo que, encima es cocinero ¿No?

foiemicuitconfruit-1.jpg


Si alguien averigua donde "Cocina" y utiliza estos relatos... ¡Uh!

Joder, pues debería ser de público conocimiento por ley. No me gustaría nada comer en un restaurante cuyo cocinero gusta de sorber con fruicción ojetes de travelos(=sidra garantizado). Y si tose sobre tus alimentos?

Por otra parte, me sorprende lo bien que se escriben estos depravados. Estas "expes" con travelos son todo un género literario. Lo de "taladrar mi fondillo" me ha llegado al alma :121
 
Le da su salsa al asunto el uso que hacen los puters de esas expresiones tan floridas. Me rolf.
 
foiemicuitconfruit-1.jpg



¿Este señor es Foiemicuit? Esta tarde he estado viendo en la clínica a una pareja amiga que han tenido una niña y él o su jodido hermano gemelo también ha venido de visita. Lo que pasa es que nos hemos juntado varios en la habitación, no hemos sido presentados y no sé ni el nombre.

Escucha: si lees esto, tu novia/mujer es francesa y has subido desde el parking P2 con Risto en el ascensor (tócate los cojones), yo era el tipo que no llevaba regalo!


Por lo demás, ahora entiendo cuando mi hamijo Rechargeable me animaba a bajar al infierno del inframundo puteril para descubrir un mundo que ni imaginaba. Esta gente vive en una puta realidad paralela con desdoblamiento de personalidad sin diagnosticar. Es imposible que una persona medianamente normal, con un trabajo remunerado a fin de mes con una nómina y una pareja que le espera en casa preparando los sanjacobos, se meta en estos incalificables y bizarrísimos jardines. Por eso no son normales. Por eso este es su foro y, como diría san Francisco de Asís, son nuestros hermanos pequeños en la Creación y hemos de cuidarlos porque Turbo así lo quiere y porque nos dan LOL.

Por eso...



I LOVE THIS GAME
 
f_bcxm_8d389ca.jpg



Caso de estudio: BellMalena

Clasificación: Puta [Grado 1/3x10*123 en la escala ASCAZO]

Post/hilo de estudio: Bell en Madrid

Perlas principales:

Hola puteros madrileños,

me congratula anunciaros mi visita de 5 dias a la capital.
Del 10 al 14 (inclusive) de diciembre, voy a estar en un apartamento ofreciendo servicios llenos de morbo y sensualidad.
Hace mucho que no viajo a Madrid y quiero llevarme un buen sabor de boca.

¿quedamos? :1
Podeis contactarme por mp o llamando al 620.792.435 (horario de oficina)*
así os detallo los servicios y concretamos.

Como aperitivo, adjunto una imagen mía
987.jpg

Muchos besos húmedos

Bell

______________


*NO atiendo numeros ocultos ni SMS

Perlas secundarias:

Mr Kiko rebuznó:
Un momento... ¿Eres puta? :shock:
¿Esto se sabia?

osoyogui rebuznó:
Ante todo mantén tu cara en el anonimato no vaya a ser que cojan tu foto en el general.

Mala_Vida rebuznó:
Vaya, ya volvemos a tener a medio Jeneral por aquí. :lol:
Bueno, mientras sea en este hilo...

Max_Demian rebuznó:
Oche bellmalena, a mí, por ser quien soy, cuanto me costaría hozar contigo?

Wireless rebuznó:
Aprovecha que aun estas de buen ver...que mas adelante tendras que rendir cuentas a la criatura q tienes en casa

Conclusiones:

Hola corazones:

Quiero agradecer vuestras aportaciones a este hilo. Grande :121

Yo ahora estoy en Madrid padeciendo con la puta conexion wifii, que alguien me llame al móvil!! ( se pasa mal sin internec)


Decidle a Max Demián que se pase por su bono-regalo, bueno..si le desbanean :53

Adiosito
En un subforo con putas pivones, travelos con pollas enormes, modelos, ford escorts, aparece la puta de bellmalena y ni un sólo putero le dice nada, sólo nuestros amigos arriba citados.

¿No deberíamos hacerle unas llamaditas?
 
Es que no lo habéis pillado todavía; nosotros somos Roma, pero los del putas son Grecia, incluso Asía Menor si me apretáis. Son el lujo bastardo, el hedonismo y la corrupción, son el pan de oro, la ornamentación obscena y el culto a ídolos monstruosos.

Nos conviene llevarnos bien, intercambiar conocimientos, probar sus manjares.
 
Caso de estudio: fulanitodetal, recolgado, incomprendido et al.

Clasificación: Puteros y putas [Grado 2'1/3 en la escala Cetsirt]

Post/hilo de estudio: Regalos puteriles

Perlas principales:
Se acerca una época muy propicia para los regalos, catálogos y revistas ya lo empiezan a recordar, es el maldito consumismo, resulta muy difícil escaparse a esta presión .

La industria del regalo echa mano de todos los resortes para vender , ya no saben qué inventar para ser originales, te regalan un documento que autentifica que han bautizado una de las millones de estrellas que existen en el firmamento con tu nombre, Pepito Pérez Andalón; un recipiente con un poco de hielo te aseveran que es de la Antártida, conservado desde la época de los dinosaurios más o menos, el bonsai ya ha quedado anticuado, en fin.

Hablemos de putas que es lo nuestro.

A nuestras amigas como a todos, les gusta ser cumplimentadas y cuando celebran alguna efemérides, cumpleaños por ejemplo, bien que lo recuerdan a todos los que tienen alguna relación con ellas a ver si el cae algo.
Pues sí, claro que reciben presentes hay que ser francos y reconocerlo, nosotros en el fondo somos unas sentimentales y nos portamos razonablemente bien, el que nunca haya hecho un regalo a una puta no es un verdadero putero.

El más garrulo es el típico osito de peluche. En las habitaciones de lumis es frecuente encontrarse junto con grandes maletas que no caben en los armarios, enormes muñecos que según ellas les sirven de mascota , hablan con ellos en sus momentos de soledad, duermen abrazadas, les dan calor y hasta mimitos. Nosotros pagamos porque ellas nos hagan esas cosas y unos simples muñecos de trapo se las benefician por la cara. Cuando se mudan para hacer una plaza en otro sitio me dijo una que no los suelen llevar, los dejan esperando su regreso, si no vuelven no pasa nada, otro pardillo les regalará un nuevo peluche.

También se les suele regalar objetos de oro, plata y pedrería. Si una puta lleva colgado un crucifijo o una medalla con la patrona de la localidad es que se lo ha regalado un lugareño.

Algunas dicen que les ha caído algún teléfono móvil de última generación para hablar con el pagano.

Por lo demás, perfumes, ropa y complementos, lo habitual.

A ver si somos francos y reconocemos que hacemos regalos a las putas y se aporten ideas de lo que se les puede regalar para quedar bien.

Efectivamente, el día de San Valentín entran muchos ramos de flores en los clubes que luego se van marchitando en las habitaciones.

Lo de los bombones también es muy típico, las putas suelen ser muy golosas. Las monedas que andan pidiendo a veces es para gastarlas en la máquina de las chocolatinas.

Ya en plan barato también reciben tarjetas de teléfono, frascos de listerine, música grabada, solamente he conocido a una puta que le gustaba que le llevasen libros, era venezolana.

Perlas secundarias:
Bueno, es como dejar propina. Nadie te lo pide, nadie te obliga, pero quedas bien si la dejas, y la dejas si te ha gustado el servicio.
Sólo que aquí es mejor dar el regalo antes, para que la chica se enrolle más. Y que no hace falta dejarse la pasta en el regalo, que un 5% del servicio es más que suficiente. Y que lo que importa es el detalle, eso dicen.

Yo he hecho bastantes regalos a las putas,pero no a todas,sino a las que
me han gustado más por su físico o su aspecto,o sea,a las que más me han
molado.
Por ejemplo,yo he regalado muchas veces zapatos sexys,que son mi obsesión.
También he regalado ropa (minifaldas,T-Shirts...)
Y sobre todo complementos,como collares,pulseras...
En fin,que hay de todo,menos osos de peluche.
Nunca se me olvidará una escena que presencié en un club un día de Reyes.
Una puta muy veterana en la plaza, hoy ya retirada, estaba con un cliente de bastante edad, pensionista creo yo. Él le había regalado algo, se lo entregó allí mismo, sería una joya.
Estaba camelándolo y el hombre contento. En esto llega otro cliente de la puta y casi lo deja con la palabra en la boca, se fue hacia él y el otro pobre hombre quedó cortado , se sintió humillado y se marchó del club con el rabo entre las piernas.
No es por nada, pero personalmente yo no hago un regalo para mejorar un servicio (cosa que realmente suele ocurrir cuando se hacen regalos), sino que, inocente de mi, pienso que las prostitutas siguen siendo personas y como tales hay que respetarlas.

He llegado a trabar amistad con alguna y, como a cualquier otra amiga a la que le coja cariño, siempre procuro ser atento y no me cuesta nada invitarla a cenar o, prestando atención a lo que me dice, sorprenderla con una película o un disco que le gusta o chorraditas similares. Por supuesto, sin esperar nada a cambio. Nunca he intentado nada con ninguna chica de las que he quedado fuera de su trabajo.

Daños colaterales:
Pues a mí estas navidades me han traido cajas de cava, de vino, colonias, flores, ramos impresionantes que aun tengo la casa llena de ellos... colonias, cajas de bombones y hasta un jamón de bellota!!!!! La verdad es que me encanta que un hombre sea tan detallista aun y sabiendo que yo me puedo comprar lo que quiera... eso le hace especial y diferente... nosotras lo tenemos muy en cuenta... que lo sepais.

El hilo acaba derivando en una discusión descojonante protagonizada por la tal Princessa. No sigue la temática original, pero de verdad que recomiendo la lectura completa del hilo para alucinar con lo que puede tener una puta dentro de la cabeza.
 
KeyserSoze rebuznó:
No es por nada, pero personalmente yo no hago un regalo para mejorar un servicio (cosa que realmente suele ocurrir cuando se hacen regalos), sino que, inocente de mi, pienso que las prostitutas siguen siendo personas y como tales hay que respetarlas.
UN APÓSTOL, ESTE BUEN HOMBRE.
nnn
 
Arriba Pie