Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida [Puteros Dixit]

B me empieza a besar, y para cuando me edoy cunta estoy encima de ella, con el culo en pompa. ¡Grave error!

Esto es lo más erótico-fastivo que he leído desde el Arcipreste de Hita. O sea, se mete con dos travoltas de puta madre, y se sorprende por que le enculan.

Por cierto, este tío debe de nadar en billetes, porque yo había oído que una fulana perronera allí arriba cuesta la de su madre. Así que imagínense dos, y encima con rabote included.
 
Cachuli rebuznó:
Esto es lo más erótico-fastivo que he leído desde el Arcipreste de Hita. O sea, se mete con dos travoltas de puta madre, y se sorprende por que le enculan.

Por cierto, este tío debe de nadar en billetes, porque yo había oído que una fulana perronera allí arriba cuesta la de su madre. Así que imagínense dos, y encima con rabote included.


15 minits, fifty iuros nos decian al pasar, hasta los travoltas de unos callejones tan estrechos, que si te pones en jarras un codo esta en la pared, el otro 2,4 cm dentro de la prostituta.


Resulta curioso que en los 5 dias que estuve alli, no entre por no querer, sino porque siempre que pasabamos llevaba un morao que no podia ni articular palabra.
 
Me lo guardo para usarlo de tumbleweed :lol:


image-B7C6_4B21088F.gif

 
Ese "de donde eres" te lo preguntó a ti?
¿quedasteis en algo pa luego?
porque me da que solo pones la parte que te interesa...
 
Sigamos con el jilo

f_bcxm_8d389ca.jpg


Caso de estudio número 4: Gore Puck

Clasificación: Forero del putas [Grado 8'75/10 en la escala "Sadness" de la prestigiosa universidad de Oslo]

Post/hilo de estudio: https://foropl.com/3030474-post21.htmlPutas de Alcalá 2009

Perlas principales: Taxista gratuito de putas.

Gore Puck rebuznó:
Tras estar con la Serbia de la volvo me quede con ganas y fui a buscar a las rumanas que se ponen cerca de la calle iplacea, al llegar veo una chica me acerco y es una de las negras me voy de alli...

en un descampado antes de llegar a la rotonda de la fiat veo dos chicas una rubia y otra morena con botas blancas, doy la vuelta pero al llegar se han ido.

sigo adelante y veo dos chicas rubias posiblemente rumanas, no paro.

mas adelante antes de llegar al puente (antigua carretera de barcelona, actualmente m300) una chica morena, me dice que es colombiana y muy cariñosa, la digo que otro dia sera...

vuelvo a la rotonda donde se ponen las rumanas, pero no estan, paro el coche y se acerca una negrita.

ella: ¿quieres hacer algo conmigo?
yo: no
ella insiste: chupar meter...
yo: no
ella: chupar 10€
yo: no
ella: me dejas entrar es que hace frio
pienso: la ultima vez costo mucho echarlas, no creo que vuelva a pasar
yo: venga sube...
pienso: pero solo un ratito que quiero irme, aunque me siento solo y aburrido.

pasa el rato en silencio...
ella: me das una vuelta
yo: vale
damos varias vueltas paro el coche
pienso: y ahora se baja.
ella: otra vuelta mas.
yo: vale

damos mas vueltas y me pide que pare el coche
pienso: por fin se baja de aqui, (me alegro)

suben dos chicas mas y las tres se duermen sin decir ni pio

pasa largo rato y yo en silencio con tres negritas durmientes...

yo: ¡despierta! tengo que irme
ella: me llevas a torrejon
yo: vale.
ella: ellas tambien vienen
reconozco a una de ellas estube en verano
https://foropl.com/3030474-post21.html
yo: ¡tu eres Ana de Liberia!
ella me mira extrañada en silencio durante un ratito...
Ana: si, ¿que tal? ¿todo bien? ¿a cual te has follado?
yo: a ninguna
recojen sus cosas y nos vamos de alli, una de ellas me indica...

pasamos por un puti club
pregunto: ¿porque no trabajais alli?
una de ellas contesta: muchos problemas...

al llegar una de ellas se baja y se va
pienso: ahora se bajan las otras dos y me voy de aqui ademas me queda poca gasonlina...

Ana: hostal torrejon
pienso: se habra creido que soy taxista
yo: no conozco torrejon tendras que indicarme
Ana se enfada y su compañera se sienta delante, me indica por donde tengo que ir con su mano.

Por fin llego a donde ellas viven, la chica que me indicaba se baja pero Ana se queda dentro.

Ana: ¿follamos?
yo: no
Ana: ¿no quieres follar conmigo?
yo: no, estoy cansado
Ana: tu nunca quieres hacerlo conmigo
yo: no tengo ganas
Ana: nunca tienes ganas
pienso: ni hablar, vamos que no, que paso
Ana: chupar 10€
yo: ¡NO! ademas me meteras prisa
Ana: no te meto prisa
yo: no quiero no tengo ganas
Ana: ¿cuanto tienes?
yo: 5€
Ana: ¿me los regalas? no tengo ni para comer
se los doy... pero no se baja
Ana: ¿follamos?
hasta los cojones le digo la verdad...
yo: he estado con una chica y no tengo ganas.
Ana: ¿no te gusto?
yo: me gustas... pero quiero irme.
por fin se va...
yo: suerte Ana
pienso: hasta nunca.

Al dia siguiente se lo cuento a los compañeros del trabajo.
uno dice: ¡subnormal! ¡cada dia me sorprendes mas! mas tonto y naces ladrillo.
otro dice: ¿y no te las follaste gratis?
otro mas: 5€ regalados
el mismo de antes: ¡con negras! ¡que asco!
repite el de antes: tienes que aprender a regatear... hay que pagar poco... son putas
pienso: mmmm total 165€ mejor no digo nada mas...

el encargado a lo lejos: ¡VAMOS!
se desace el corrillo y seguimos con la faena.

Se recomienda visita al enlace dentro del quote, para mayor satisfacción
 
FelgarPL rebuznó:
Sigamos con el jilo

Muy bien Felgar, pero procure seguir el protocolo y la metodología, sino los del departamento de documentación y catalogación se vuelven locos.
 
El quote del MARICONAZO es Supreme!!
Empalado y chupando como si ná.Pero que cambios,de buscar follarse una tia a pagar por ser pasivo y tragar.Pero todo esto pagando por adelantado.
 
FelgarPL rebuznó:
Caso de estudio número 4: Gore Puck

Clasificación: Forero del putas [Grado 8'75/10 en la escala "Sadness" de la prestigiosa universidad de Oslo]

No me lo machaquéis demasiado, para un colgao que tengo siguiendo mi hilo de bolsa a ver si me lo vais a espantar. Está muy acelerado, desde luego no creo que saque en los mercados ni un € para pagar sus aficiones más bien al contrario...
 
MIP rebuznó:
No me lo machaquéis demasiado, para un colgao que tengo siguiendo mi hilo de bolsa a ver si me lo vais a espantar. Está muy acelerado, desde luego no creo que saque en los mercados ni un € para pagar sus aficiones más bien al contrario...


¿Cuál es ese hilo de la bolsa? Tengo unos 8 € por ahí sin oficio ni beneficio y quería hacerlos crecer como la espuma.

Obrigado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuál es ese hilo de la bolsa? Tengo unos 8 € por ahí sin oficio ni beneficio y quería hacerlos crecer como la espuma.

Obrigado.

Este. Aunque parezca mentira incluso con tus titánicos 8€ se podría intentar hacer algo. Pero ¿no erais ricos allí en el Vaticano?
 
MIP, estaría bien que cada vez que cambiases de avatar nos dieses información de la poseedora del culo, tienes seguidores, eres como la chica del AS del foro.
 
MIP, estaría bien que cada vez que cambiases de avatar nos dieses información de la poseedora del culo, tienes seguidores, eres como la chica del AS del foro.

lo de la chica AS si que da para HiLoL, te la ponen tal cual e inmediatamente intentan buscar una excusa peregrina para relacionarla con el deporte en plan "hay un gimnasio debajo de su casa" o "su padre fue campeón del barrio de dardos"...

Es Florencia Tesouro, argentina creo.
 
MIP rebuznó:
Este. Aunque parezca mentira incluso con tus titánicos 8€ se podría intentar hacer algo. Pero ¿no erais ricos allí en el Vaticano?


Ricos más allá de toda imaginación posible, pero de momento, mi capital para invertir está limitado a 2 cifras. Por cierto, que he revisado el hilo (tiene la aprovación papal), y aunque es interesantísimo, echo de menos consejos concretos del tipo:

"eh, iolagranputa, compra asioneh de lor der Carrefú en tu banco"


Ya sabe, algo más pedestre y popular.

Obrigado.
 
Experiencias del foro tranx.

Hola a todos,

Una experiencia mas durante estos días de calor...

Nombre "artístico": Gabriela
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad: 21
Dirección:Serrano, 7
Horario: 18h00
Web: https://erosguia.com/es/ficha.php/3765/
Fecha de la experiencia: HACE UNOS DIAS
Tarifas: 100 EUROS la hora
Duración del servicio: unos 45 minutos
Descripción física: cuerpo 10. Cara 6. No se puede tenerlo todo!
Fuma?: no lo se.
Vestimenta: lo de siempre: casi na'a!
Piso: muy limpio y grande, bara libre, ducha en la habitación, etc...como es habitual en Serrano 7
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: vaya que si!
Francés: muy, muy bueno y muy, muy humedo!
Griego: de verdad tengo que responder a esto??
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: relación precio/calidad/tiempo: casi perfecta
Para repetir?: Como siempre, falta el factor X
Valoración final: 8
Resumen experiencia:

Bueno eso: yo estaba en un estado de morbo indescriptible. Llamo entonces a la "casa" y me presento ahí. Trato, como de costumbre, perfecto de parte del recepcionista que, enseguida, me presenta a todas la chicas (13 disponibles!). He cogido la última habitación disponible. Y eso que estamos en crisis....

Me tomo una duchita y una copita y entra Gabriella. Nada mas salir de la ducha se me salta encima para comerme la lengua un buen rato. Dejandome de pie, delante del espejo, se pone de rodillas y me hace un frances de ensueño, dandome unas miradas cachondas por el espejo. Hmmmmmm. De tanto salivar, creo que ha dejado el suelo de la habitación empapado! Claro, que me ha tocado devolverle el favor.

Al no poder aguantar mas con su polla en mi boca, decidio tumbarme en la cama y montarse sobre mi miembro. Fue una follada dulce con muchos morreos. Corrida de los dos al mismo tiempo en mi pecho. Que lechera. la niña!

No tiene la cara mas bonita del mundo pero un cuerpo realmente bonito. Y sabe jugar...

Estimados foreros,

Con un poco de retraso cuelgo mi experiencia con Karina argentina a primeros de septiembre 2009, sobre el 8 de septiembre.

https://www.erosguia.com/es/ficha.php/2266/
https://www.karinahot.com.ar/

Tras la decepción que tuve con Amaral, revisé mi lista de posible experiencias trans y me decidí por Karina Argentina. Por teléfono fue superamable, profesional y bastante sensual. Desde un principio preguntó si tenía alguna fantasía o algo especial en mente pero yo le dije que prefería que todo llevara su propia marcha. Arreglamos media hora (70 euros) porque iba justo de pasta y de tiempo pero al final estuve unos 45 minutos sin prisas ni remilgos. Llego al apartamento por la zona de la estación de Sants y me recibe en tanga, sujetador y tacones. La habitación está bien y tiene espejos con lo cual ya me voy haciendo a la idea de lo que quiero. Es mi tipo: buenos pechos, culo bien erguido y con cuerpo lo justo de gimnasio. Paso al servicio a refrescarme un poco, me desviste y me hace sentirme cómodo. Besos en la boca y buenos magreos de pie. Domina sutilmente. Me empuja para sentarme y se quita el tanga - buena polla, erguida, ligeramente hacia un lado. Y sabe muy rica. Sigo chupando mientras Karina me coge la cabeza para ir marcando el ritmo. Pasamos a la cama uno encima de otro con apretones y sintiendo las dos pollas en contacto con otras partes del cuerpo mientras nos besamos. Y esto es lo que yo buscaba, sudor, morreos, mamadas y dejar que una cosa lleve a la otra. Sigue un 69, una buena lubricación de culos, risas, un poco de lucha en la cama y le pido que me encule. Me arrastra hasta el final de la cama, me da la vuelta y me empieza a lubricar suavemente. Para cuando me quiero dar cuenta ya me la ha metido. Y ni me enteró que ya me tiene bien cogido y no me suelta durante un buen rato. A partir de ahi siguen otras posiciones: de frente con mis piernas levantadas a los lados de su cabeza me penetra hasta al fondo, de pie con las manos en la cama sigue bombeando. Cuando le pido que pare, volvemos a los morreos y las mamadas. Acabamos con Karina tumbada de espaldas en la cama y yo sentado encima pidiéndole que me haga una paja al mismo tiempo. Me corro y me la saca sin nada de dolor. Luego es mi turno para hacerle una paja.

Era justo lo que necesitaba esa tarde. Estoy seguro que repetiré porque si trabaja siempre así no meimportaría pasar a una sesión de dominación con ella.


Saludos,

barlowme
 
interesantísimo, echo de menos consejos concretos del tipo:

"eh, iolagranputa, compra asioneh de lor der Carrefú en tu banco"

Ya sabe, algo más pedestre y popular.

Yo no voy a aconsejar a nadie nada directamente, pero podéis preguntarme cualquier mierda que os pase por la cabeza sobre la bolsa o qué opino de tal o cual activo.
 
Arriba Pie