Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida [Puteros Dixit]

Capitán Hediondo rebuznó:

Main Man sabía ir de malote porque lo hacía con gracia y buen criterio. Además, creo que disfrutó con ello y que estaba muy por encima de su papel en el foro.

Tú vas de malote. Pero malote sin gracia, de estos que de verdad se lo creen. Y desprendes un tufo patético al mostrar ese exagerado entusiasmo al moderar y poder banear. Lo triste es lo triste que tienes que ser.

Hace tiempo que este foro se convirtió en un lugar perfecto al que entrar para reirse de sus componentes. Aunque algunos se empeñen en continuar pensando lo contrario.
 
Esto tiene que ser un hoax, no puede existir alguien que se reconozca endogama, hable de que si la melanina y tal, diga que tiene cultura nivel usuario y suele su movil 61734 51 52 asi por las buenas en semejante foro, habria encendido el colisionador de hadrones.
 
Yo tt rebuznó:
Main Man sabía ir de malote porque lo hacía con gracia y buen criterio. Además, creo que disfrutó con ello y que estaba muy por encima de su papel en el foro.

Tú vas de malote. Pero malote sin gracia, de estos que de verdad se lo creen. Y desprendes un tufo patético al mostrar ese exagerado entusiasmo al moderar y poder banear. Lo triste es lo triste que tienes que ser.

Hace tiempo que este foro se convirtió en un lugar perfecto al que entrar para reirse de sus componentes. Aunque algunos se empeñen en continuar pensando lo contrario.
"otros vendran que bueno te haran" no falla el refranero, que cosas.
 
Idi Amin rebuznó:
Lo más increíble es que el cabrón tiene la poca vergüenza de decir que las bragas estaban mojadas :lol:

Especifica: pagó 30 euros por chupar él una polla.

A ver si nos enteramos, no le pude chupar porque NO tenía polla, aunque la tuvo in illo tempore.

Y sí, las bragas estaban húmedas, posiblemente por algún problemilla de incontinencia urinaria, o bien por el chorreo de la lubricación artificial preventiva, que se yo.

Como se puede ver en la foto descubrir el engaño era difícil, solo la vista adiestrada de un putero avezado lo conseguiría.
Y una vez descubierto había dos salidas: la mas lógica reventarle el craneo, con un cenicero mismo, es lo tradicional por aquí, o dejarle chupar que ya te aviso. :lol:

2647365y.jpg



y esto para paja...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elegante rebuznó:
A ver si nos enteramos, no le pude chupar porque NO tenía polla, aunque la tuvo in illo tempore.

Y sí, las bragas estaban húmedas, posiblemente por algún problemilla de incontinencia urinaria, o bien por el chorreo de la lubricación artificial preventiva, que se yo.

Como se puede ver en la foto descubrir el engaño era difícil, solo la vista adiestrada de un putero avezado lo conseguiría.
Y una vez descubierto había dos salidas: la mas lógica reventarle el craneo, con un cenicero mismo, es lo tradicional por aquí, o dejarle chupar que ya te aviso. :lol:

2647365y.jpg



y esto para paja...


Book Aljarafe 2010 - YouTube

Si, chunguisimo, unas tetas como dos cubos de rubicky una almeja con un simil de labios inferiores como boca de dikembe mutombo, un lince. :lol:
 
Por más que lo intente no lo comprendo, que puto asco.
 
Mobyfun rebuznó:
Por más que lo intente no lo comprendo, que puto asco.


yo es la primera vez que veo un "coño" y no me ha dado buen rollo, y eso que me la he cascado buscando "granny scat gangbang"
 
Benito rebuznó:
yo es la primera vez que veo un "coño" y no me ha dado buen rollo, y eso que me la he cascado buscando "granny scat gangbang"

Aparte de eso es que tiene que ser como meterla entre dos filetes de ternera con lubricante donde antes había un par de pelotas peludas.
 
Bueno, una vez estabamos de camping y pillamos una cinta de lomo adobado en el makro.

Cuando pusimos la barbacoa al lio, me giro para pillar la carne, y un colega tenia una mano entre los filetes y la otra cascandosela mientras susurraba, "es como una piva".

Asique igual...
 
Mobyfun rebuznó:
Aparte de eso es que tiene que ser como meterla entre dos filetes de ternera con lubricante donde antes había un par de pelotas peludas.

No olvides el pequeño detalle de hacerlo pagando, sintiéndose un jefe al entrar y un superjefe al salir.
Me lo imagino saliendo de su mugriento cubículo, andando por el pasillo, con sonrisa de satisfacción, recolocándose el pantalón y pensando "verás cuando lo cuente en el foro, todos los coleguis muertos de la envidia, que la tía hasta estaba mojailla y to, y no veas como se ha corrío conmigo".
 
Anteayer, después de pagar el reenganche de la luc y el agua, decidí gastarme los euros que me quedaban en una puta china. El piso donde las alquilan es como el de Torrente, y las habitaciones aún conservan un lejano aire de grandeza ajada por las vicisitudes del tiempo, con molduras en el techo y moquetas que crujen al pisarlas debido a las colonia de inseptos que allí moran.
Salieron dos chinas, las dos feas como krankos del averno, una vieja y una joven. Huelga decir que me cogí a la vieja, que era fea, gorda y con mucho maquillaje, y la empalé hasta que sus gruñidos de puta (en esta vida hay que oir al menos una vez a una china gruñir en su idioma), hicieron que mis bolas explotasen, y mi simiente fuera derramada, otra vez, en un lugar por el que ni los perros más hambrientos osarían a pasar su lengua sarnosa.

Ir de putas es de gilipollas que no merecen vivir. Creedme.
 
Tercer Impacto rebuznó:
Anteayer, después de pagar el reenganche de la luc y el agua, decidí gastarme los euros que me quedaban en una puta china. El piso donde las alquilan es como el de Torrente, y las habitaciones aún conservan un lejano aire de grandeza ajada por las vicisitudes del tiempo, con molduras en el techo y moquetas que crujen al pisarlas debido a las colonia de inseptos que allí moran.
Salieron dos chinas, las dos feas como krankos del averno, una vieja y una joven. Huelga decir que me cogí a la vieja, que era fea, gorda y con mucho maquillaje, y la empalé hasta que sus gruñidos de puta (en esta vida hay que oir al menos una vez a una china gruñir en su idioma), hicieron que mis bolas explotasen, y mi simiente fuera derramada, otra vez, en un lugar por el que ni los perros más hambrientos osarían a pasar su lengua sarnosa.

Ir de putas es de gilipollas que no merecen vivir. Creedme.
Santo dios, TAN pequeña?
 
follarse a una china es como cenar en un hindú, y viceversa.
 
Benito rebuznó:
Si, chunguisimo, unas tetas como dos cubos de rubicky una almeja con un simil de labios inferiores como boca de dikembe mutombo, un lince. :lol:
Que no diré yo que a simple vista no se pueda ver que se trata de una pechuga de pollo fileteada, pero que antes de llegar a ella no es tan fácil hacerse la idea con tan sólo palparla :lol:.

En una ocasión, estando en unos cursos de verano en Santander, conocí a una tierna infante, de pechos nimios, más bien pusilánime y cara de no haber roto un plato en su vida. Luego vinieron las copas, que si tal, que si cual, y cuando deslicé mi mano en su entrepierna la muy guarra no sólo tenía una frondosa pelambrera de no haberse depilado en un par de años, sino que le colgaba lo que me pareció en un principio un cojón cuando después no era sino una de esas bolas que se meten por el coño las tías.
 
sargentocubata rebuznó:
conocí a una tierna infante, de pechos nimios, más bien pusilánime y cara de no haber roto un plato en su vida. Luego vinieron las copas, que si tal, que si cual, y cuando deslicé mi mano en su entrepierna la muy guarra no sólo tenía una frondosa pelambrera de no haberse depilado en un par de años, sino que le colgaba lo que me pareció en un principio un cojón cuando después no era sino una de esas bolas que se meten por el coño las tías.

Osea que palpaste un presunto cojón y en vez de salir despavorido seguiste palpando...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
De todas formas, yo prefiero no follar.

Pero usteC tiene la partida perdida antes de empezar: primero es usteC obispo de roma, segundo es forero y ya para rematar ahora mod... en otra vida debió usteC ser casanova.
 
sargentocubata rebuznó:
Que no diré yo que a simple vista no se pueda ver que se trata de una pechuga de pollo fileteada, pero que antes de llegar a ella no es tan fácil hacerse la idea con tan sólo palparla :lol:.

En una ocasión, estando en unos cursos de verano en Santander, conocí a una tierna infante, de pechos nimios, más bien pusilánime y cara de no haber roto un plato en su vida. Luego vinieron las copas, que si tal, que si cual, y cuando deslicé mi mano en su entrepierna la muy guarra no sólo tenía una frondosa pelambrera de no haberse depilado en un par de años, sino que le colgaba lo que me pareció en un principio un cojón cuando después no era sino una de esas bolas que se meten por el coño las tías.
pues esa era para haberla conservado, las tias que usan bolas chinas te pegan unos estrujones que reducen el tiempo de juego a la mitad, osea 37 segundos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Osea que palpaste un presunto cojón y en vez de salir despavorido seguiste palpando...
Efectivamente, holmes. La pena es que no tenia una buena tranca que llevarme al orto. No te jode... :lol:

pues esa era para haberla conservado, las tias que usan bolas chinas te pegan unos estrujones que reducen el tiempo de juego a la mitad, osea 37 segundos.
Ná, no merecía la pena, por mucha bola que manejase. Yo ya estaba predestinado para una choni zevillana, y además la muy guarra después de la faena me dijo que en realidad las llevaba por recomendación médica, al tener serios problemas de incontinencia urinaria :shock:
 
sargentocubata rebuznó:
Ná, no merecía la pena, por mucha bola que manejase. Yo ya estaba predestinado para una choni zevillana, y además la muy guarra después de la faena me dijo que en realidad las llevaba por recomendación médica, al tener serios problemas de incontinencia urinaria :shock:

Te haría un buen squirt al menos, o qué? Si es que no sabéis aprovechar lo que tenéis, me cago en dios.

cocreta2000 rebuznó:
follarse a una china es como cenar en un hindú, y viceversa.

Te repite toda la noche y al día siguiente te levantas con un piedro en el estómago?
 
sargentocubata rebuznó:
llevaba por recomendación médica, al tener serios problemas de incontinencia urinaria :shock:
Joder pero que edad tenia la tena lady
 
Benito rebuznó:
Joder pero que edad tenia la tena lady
No lo sé, no creo que me lo dijera, y yo tampoco estaba para preguntarle en esos momentos. Pero podría rondar, como mucho, los 22-23 años, últimos años de su licenciatura, y ya te digo que tenía una cara de no haberse comido una polla en su vida, de ahí que me sorprendiera que tuviera una pelambrera en el coño con unas bolas insertadas. Era alumna de unos cursos de verano en Santander, en los que yo participaba como ponente ;)

La cosa es que sí recuerdo que me comentó que la incontinencia urinaria le venía de montar a caballo, lo que le había debilitado la musculatura de la pelvis, siendo por ello por lo que el medico le había recomendado el uso de las bolas para fortalecer esa zona. Al menos eso me dijo la cabrona :lol:

Eso sí, ninguna explicación me ofreció de porqué llevaba el conejo con los pelos a lo afro :1
 
Arriba Pie