Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida [Puteros Dixit]

f_bcxm_8d389ca.jpg


Caso de estudio número 2: Rikotachibana

Clasificación: Putero [Grado 3/3 en la escala Cetsirt] Maricón [Grado 5/5 en la escala logarítima de Heindrich]

Post/hilo de estudio: Experiencia Trans (prejuiciosos abstenerse) [sin link, fue convenientemente purgado]

Perlas principales:

Esto fue en Amsterdam, en un viajecillo que tuve, y que tenía parada obligatoria en el barrio rojo, ya sabéis para ke.

el caso es que andaba un poco borrachillo y me dio el punto de pasarme por una de las callejuelas laterales, y me encontré con un escaparate en el que había dos "chicas" tailandesas espectaculares. Tenían mango, pero un cuerpo espectacular y una cara de vicio que era dificil de resistir. teniais le verlas como sonreian las jodias, me sentia como Ulises cuando le cantaban las sirenas.

La verdad es que el rollo travelo me echaba algo para atrás, pero entre lo que me había metido y que no se iba a enterar nadie (por temas de curro habia ido yo solo a Holanda) me animé a probar.

La experiencia fue acojonante, y la recomiendo a cualquiera que este libre de prejuicios. Primero empecé a enrollarme con una de ellas (A), mientras la otra (B) acercaba su boca a mi entrepierna, y me empezaba a hacer una mamada espectacular. Mientras B paseaba su lengua por mis pelotas, empecé a trabajarle las tetas a A, y fui bajando, mientras mi mano se paseaba por su culo, pero aún sin llegar a zona peligrosa.

Venga, con dos cojones, fui bajando, bajando y me fui directo a la zona de la "sorpresa", y me veo ahí con una paradoja de la naturaleza, un cuerpo de diosa y un... pene. La muy cabrona (A), que se las sabía todas, me sonríe, y suavemente empuja mi cabeza hacia su rabo, mientras B sigue chupa que te chupa. Me cuesta decidirme, pero valor y al toro, y hago lo que nunca había hecho (es lo que tiene la heterosexualidad) y empiezo a intentar imitar lo que en tantas y tantas películas he visto.
pack5_chupar.gif


En ese momento B se va desnudando, y decide que su pequeño amigo se une a la fiesta, y me encuentr con un "dos por uno" de lo más inesperado. Pero olle, lo encuentro hasta divertido, y excitante, ya que mientras miro hacia arriba veo que ellas se están pegando el gran lotazo, así que paro un rato y me uno a su fiesta arriba.

Camnbiamos los papeles, y empiezan a chupar ellas, pero B se aleja, y se dirige a un cajóncito, de donde saca un copnsolador (por suerte pequeñito) y un tarro de lubricante. Me pide permirso, y olle, de perdidos al rio. Lo introduce donde nadie había estado nunca antes y con una punteria digna de cirujano, directa a la prostata, que combinado con la mamada de A, consigue una corrida que casi salpica las paredes. En serio, nunca me había corrido tnto.

B me empieza a besar, y para cuando me edoy cunta estoy encima de ella, con el culo en pompa. ¡Grave error!. El despiste es aprtovechado por A, para, en fin, ya sabéis...
768614xdetras.gif


Y la cosa acaba conmigo siendo enculado por A y la polla de B en la boca.
Perlas secundarias:

Y creedme que no tiene nada que ver con ser homosexual, porque veo un tío y no me pone ni lo más mínimo, y en cambio con una tía, tan a gusto como antes.
De verdad, una sensación rarísima, y que nunca pensé que me iba a gustar tanto, pero de verdad, ¡alucinante!
Me ponen a mil, y sobre todo cuando son ellas las activas. Mi gran fantasía sería que me follaran entre dos ladyboys, cuanto más femeninas mejor. (O 3)

 
Joder, cuando leí lo de grado de homosexualidad 5/5 me esperaba algo horrendo, pero esto ha sido la puta hostia con vinagre.

Me cagon dios que bien se lo pasan estos gamberretes. :137
 
Jaldre aí rebuznó:
Joder, cuando leí lo de grado de homosexualidad 5/5 me esperaba algo horrendo, pero esto ha sido la puta hostia con vinagre.

Me cagon dios que bien se lo pasan estos gamberretes. :137

Y pagando eh! (ejemplo de contestación monofrase permitida, Benito style)
 
Callese hijo de belcebú, no me recuerde que ese hijodeputa pagó por que le horadaran el culo dos travelos, es un detalle que mi subcosciente había querido obviar.

Y lo de la contestación monofrase permitida no es buen ejemplo, parece menterio que lo haga usted que tiene como estandarte en su firma los 10 mandamientlols.

Piense siempre que hay foreros novatos que leemos. Hombre! :lol:
 
X Dios que es esta puta mierda

Buenas noches , la verdad es que no todos los puteros son iguales ni todas las putas son iguales, es cierto que abundan cada personaje por los foros de putas dignos de mencion, ni que decir tiene de los que relatan experiencias, pero es como todo, personajillos hay en todos los sitios de LOL.

En primer lugar no todos los puteros hacen esas mierdas de practicas " que ascazo :93 ", ni las de meter lenguas en cualquier orificio.

Todo lo demas como practica sexual con proteccion pues es un servicio mas , como el de una masajista , etc etc.

Pero eso , todos no creo que sean iguales, los hay que quieren el servicio style novia ( con besos profundos de lengua y en tiempo ) otros que van a follar a secas sin mas habladuria, otros a hacer ciertas cosas como correrse en cara, griego o cosas que no les dejan hacer sus parejas.

Los hay que van enfermizamente viciados, los hay que van por las mañanas, los hay que se creen que hasta que son sus novias, los hay que van esporadicamente, los hay que van de noche, los hay que van de fiesta y con copas , los hay que van solos, etc etc.

En cuanto al contenido de las experiencias, efectivamente algunas son para mear y no echar gota, hay ciertos personajes que escriben unas cosas dignas de LOL , otros literatura erotica barata, etc etc, pero no os confundais hamigos detras de esas experiencias a veces hay gente que promociona a las lumis, por que eso es publicidad, incluso chulos y proxenetas.

Sin mas , debo darles la razon , hay puteros que son la ostia, pero tambien hay foreros que son............, en cuanto a la inversion del dinero , que cada uno se lo gaste en lo que crea, de cualquier manera no me hagais mucho caso, desde Mayo no acudo a las profesionales, con lo cual no estoy ayudando a sacar el Pais adelante, se lo dejo a Z P :D.
 
f_bcxm_8d389ca.jpg

Ligue versión.

Caso de estudio número 3: Cítrico D.E.P

Clasificación: Forero añejor del Ligue [Grado 2/3 en la escala Cetsirt] Desperado [Grado 5/5 en la escala logarítima de Heindrich]

Post/hilo de estudio: Mi BLoLg de historias

Perlas principales: Sexo con una forera.
Casualidades de la vida, el clon resulto que vivia a unos kilometros de mi, en el pueblo de al lado. Así que a base de calentarla por el mesenya decidimos quedar para follar, una vez mas sin foto ni sello de calidad de mujer. Cuando me la encontre, se bajo del coche un orco gordo, de 1.60 y 80 kg, que daba mas pena que otra cosa, y al que le olia el aliento a semen de rata. Pero uno ya no estaba para detenerse por minucias y de ahi a la cama solo pasaron unos 50 minutos, en los cuales la mitad del tiempo tuve que aguantar la conversacion de ella con otro orco via satelite.

Una vez en el tema y en cuanto se desnudó me dieron ganas de potear, en su brazo derecho tenia uno de esos lunares con pelos Axel Rose moreno (me daba igual que estuviese gorda y le oliese mal el aliento pero eso... :99). Así que disimuladamente le dije que iba al baño a buscar los condones, aunque en realidad iba a coger un poco de aire del agobio que me estaba entrando entre el lunar y su aliento. Cuando volví, quise descubrir las tetas que se intuian de tamaño descomunal. Al verlas me quede con cara de WTF: enormes, con los pezones como metidos para dentro (en mi puta vida he visto a ver unos iguales), pelos en los pezones, y la misma textura que cuando tienes una bolsa de plastico del mercadona llena de agua, es decir, una puta mierda. Otra vez mas la mande a tomar por culo con la excusa de tener clase al dia siguiente. Semanas despues en un descuido consiguio hablarme por el mesenya y me dijo que se esperaba mas de mi (le habia prometido 2 polvos, estaba que lo tiraba tras perder mi virginidad, y casi no llegamos a uno). No se si al final la puedo considerar como forera, porque como mucho llegó a tener 2 masunos, pero desde luego, fisicamente lo era.
:121:121

Seguramente embriagado por el efecto de las feromonas acabé subiendola a casa, juro que no quería follarmela ya, pero entró en la habitación y me dijo si se podía quitar la ropa, que estaba mojada. En ese momento empezó a manosearme el instrumento y no fui capaz de resistirme. Su tacto era humedo y frio, me da asco esa sensación pero el poder del pilindrón es demasiado fuerte. Según le quitaba prendas de ropa el asco aumentaba. Descubrí en aquel momento dos nuevos tipos de acné, el pectoral y el púbico
icon_lol.gif
. Juro que es el polvo más asqueroso que he echado en mi vida, pero asqueroso en sentido literal. Mientras me la follaba no paraba de pensar en el asco que me estaba dando. Cerré los ojos e intenté acabar, hasta que de su boca salieron las siguiente palabras: "¿Quieres metermela por el culo?". En ese momento me corrí, no sé si por asco, pena o qué. Pero después tuve que abrazarla. La eché a los 10 minutos diciendole que iba a venir gente a casa y no podía seguir allí, se lo tragó (la escusa digo) y se fue. Comentar que la muy hija de la gran puta tenía el pelo teñido y lo descubri por los manchones rojos en la almohada
icon_twisted.gif
, aún hoy siguen las marcas.

Perlas secundarias:
Sexo con una enferma terminal.

Pero lo de la médula me tenía intrigado y seguimos hablando por internec. Unos días despues me dijo que había encontrado una donante en su hermana y que iba a estar un tiempo sin poder hablar conmigo :sad:. Yo no me creia una mierda, pense que era otra artimaña para sabe dios que. Pero desde ese momento tarde cosa de un mes en volver a hablar con ella. Y cuando me puso la cam aparecio una tia con el pelo rapado :shock:, y comprendí que igual lo de la médula era verdad. Me folle a una persona que casi estaba más allá que aquí, la verdad es que pase un momento de bajon ese día, no me parecía bien haberla usado para follarmela. Sin embargo tiré la pulsera a la basura, y borre todo sobre ella. Ahora lo recuerdo y no tengo remordimientos ni nada, esta superado.
 
Sinceramente, asustarse por segun que cosas a estas alturas tiene delito.

Es decir, desde luego que meterle la lengua en el esfinter anal a una puta no es algo que te de por confesarle a tu madre en fase terminal de cancer durante su ultima cena de nochebuena, pero cojones, quien no se ha ido de vacaciones con los colegas y le han despertado con un trueno de metano en toda la cara? pues esto es parecido, solo que en este caso, en lugar de ir uno al culo, el culo le va a el.

Lo mismo digo acerca de lo de ir uno a montarselo con dos travelos thailandeses, y que en lugar de correrte metiendola, se te corran ambos en sendos extremos del aparado digestivo.

Pero vamos, que eso es como con los coches, ya pueden sacar un turbo-diesel de 350 caballos que siempre habra un flipao que se jactara de ser mas macho que nadie porque "un COCHE tiene que ser gasolina". Pues esto igual, bueno quizas tenian polla, pero os aseguro que servidor se lo ha montado con tias, que si llegan a tener polla, 1º no me habria extrañado y 2º no habria sido mucho mas traumatico.
 
Undertaker rebuznó:
Pero con cuidado, Rechargeable, que años ha estos tipos se la juraron a Ar-C-Angel.

¿Pero Ar-C-Angel no se había matado en un accidente?


Sr LOBO rebuznó:
estoy al 100% a favor suyo amigo Estilita,ya que el putero sera el motor de la recuperacion de esta tan grave crisis.

Los puteros generan la fuga de divisas mas grande de la historia de este país, es una labor patriótica impedirlo.




karlomac rebuznó:
Realmente no se debe hablar de algo que no se conoce. Los libros no valen aqui.
Quien no lo probado no sabe lo que esta hablando.
Vosotros os han lamido el ojete alguna vez, no, yo contesto.
El lamer le el ojete a una chica es generosidad y confiansa a pleno. Es conseguir el plaser dando plaser. Es algo intimo que no llegaran a conocer y se lo perderan. Es un estado del alma que no se pude esplicar.
.

El verdadero veso negro, la madre de todos los vesos, es el veso del culo almorranado, eso es generosidad, mitigar el dolor ajeno con saliva medicinal, y limpiar las partes que por el dolor y la inaccesibilidad han quedado al margen de la limpieza en un bucle infinito.
 
Caso de estudio número 3: Cítrico D.E.P

¿Soy el único que piensa que podría ser un Forero de Pro Categoría 7? Enfangarse en mierda pura y después venir a contarlo como si nada, le califican para ser tenido en cuenta para los regalos de estas navidades, como mínimo.


Benito rebuznó:
Pero vamos, que eso es como con los coches, ya pueden sacar un turbo-diesel de 350 caballos que siempre habra un flipao que se jactara de ser mas macho que nadie porque "un COCHE tiene que ser gasolina".

¿Tú también echas de menos al maricón de Hyperman? :oops:
 
Joker, Kakel y Vercetti en un mismo hilo :lol:

La Virgen, no reventó el foro de milagro.
 
La performance de Tankian en ese hilo es brutal.
Y luego las confesiones de Ar-C-Angel como putero.
 
Vuestros lams, el monólogo veterano y la obviedad corrosiva acabarán por reventar este ya de por si mediocre hilo.

Implicación 3.
 
IMPLICACIÓN 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Vuestros lams, el monólogo veterano y la obviedad corrosiva acabarán por reventar este ya de por si mediocre hilo.

Implicación 3.

Estás de un tonto del culo este mes. Fijo que tienes la regla.
 
Yo espero por el bien de este país que esto no sea cierto:

Haberlo haylo. El otro día me llamó mi favorita y me dijo "cariño, tengo una caca muy grande para hacer. Te llamo por si te interesa". Tras un rato de regateo le dije que sí. Quedamos, le pago y tras los preeliminares me tumba en el suelo, me echa una meada copiosa y luego se da la vuelta y suelta cuatro gruesos trozos parsimoniosamente. En efecto, me dijo que había quedado citada con otro de sus clientes de estos temas pero no había podido ir. "De lo perdido, saca lo que puedas", le dije. Nos reímos. Son más de los que nos imaginamos. Ahora, que cuando pilles una, prepara pasta.

Aquí, la fuente: https://foropl.com/bdsm-embarazadas-fisting/69050-fetiches-guarretes-sabeis-donde.html
 
Moporday rebuznó:
Estás de un tonto del culo este mes. Fijo que tienes la regla.

No puede ser que yo escriba esto, pasen 10 minutos y nadie me haya mandado a tomar por culo o llamado cansino. Este foro va como el culo.

Por cierto, que jamones y como me ponen las 7 putitas esas preñadas que salen en pelotas en la playa en telecinco.
 
No puede ser que yo escriba esto, pasen 10 minutos y nadie me haya mandado a tomar por culo o llamado cansino. Este foro va como el culo.

Por cierto, que jamones y como me ponen las 7 putitas esas preñadas que salen en pelotas en la playa en telecinco.
Vete a tomar por culo, cansino.
 
Underteika, rechargeibol y Hediondo son el tiki taka Guardiolano del foro. Hacen ronditos y marean al rival, pero luego na de na. Tiene que venir Moporculo a meterla de libre directo.

Ah, y cansino y tal.
 
Underteika, rechargeibol y Hediondo son el tiki taka Guardiolano del foro. Hacen ronditos y marean al rival, pero luego na de na. Tiene que venir Moporculo a meterla de libre directo.

Ah, y cansino y tal.


Eh, somos gente de bien y cristianos de comunión diaria, ¿qué esperabas?
 
Underteika, rechargeibol y Hediondo son el tiki taka Guardiolano del foro. Hacen ronditos y marean al rival, pero luego na de na. Tiene que venir Moporculo a meterla de libre directo.

Ah, y cansino y tal.

Eh que lo de pgl era broma.

Y si capitan, hecho de menos a hyperman.
 
Atrás
Arriba Pie