Conciertos Live 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malcolm rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Friko rebuznó:
:shock: que foto mas gein, pero son de los pocos geins que respeto porque hacian una musica espectacular (al menos en lso 70)

por cierto; fui al concierto que dieron en madrid, en el palacio de los deportes.

Entre con pocas ilusiones y esperando encontrarme un espectaculo algo lamenteble, pero gracias al cielo, tuve que meterme mis prejucios por el culo y disfrute de un espectaculo que, sin ser lo que fueron los queen, estuvo relamente bien.

paul Rodgers lo hizo muy correctamente(tambien metieron algunas de Bad Company y Free) y el Bohemian Rhapsody, con Freddy en la mega-pantalla cantando al piano, fue impresionante.

GOD SAVE THE QUEEN!!!!

Yo tambien estuve en ese concierto y la verdad es que fue alucinante. Geniales las interpretaciones de clásicos como Show Must Go On, We Will Rock You, We Are The Champions, Radio Ga Ga....etc. Y Paul Rodgers tiene una voz increible.
Lo único que no me pareció correcto era que anunciaran el espectáculo como Queen+Paul Rodgers, cuando sólamente dos integrantes de Queen tocaban: Brian May y Roger Taylor, y más sabiendo quién es y será el alma del grupo.

Pienso como usted.
Aunque como en muchisimos grandes genios como Entwistle o Deacon (que son tan importantes o mas que los visibles) deben chuparse estas jugadas comerciales de los componentes mas "lampones" del grupo)

Ese era una de mis grandes prejuicios, pero ver al Rodgers cantar de puta madre, con la edad que tiene y manteniendose siempre como un amigo-invitado me gusto bastante el asunto. Gran concierto.

Timothy Leary rebuznó:
Joder qué envidia me dáis, haber visto al gran Mercury en directo.

:121 :121 :121 :121

En qué año fué? Tuvo que ser algo inolvidable...

Ojala. El ultimo concierto que se pudo ver en España de esos señores (al completo y los originales) fue si no mal recuerdo en 1986 en madrid, barcelona y marbella.

Para mi desgracia era joven aun para poder asistir a esos eventos multitudinarios.
 
Paul Rodgers no es santo de mi devoción, pero debo aceptar que tiene una voz interesante (rescato los 2 primeros albums de Bad Co. y el mítico primer album de The Firm junto a Jimmy Page), y cuando ví que andaba enrollado con Queen para reivindicar algunos clásicos de la banda, me pareció arriesgado. No puedo dar una opinión objetiva acerca del sonido Queen-Rodgers, pero estoy seguro de que su registro no alcanza para atacar (de forma precisa) temas como Father to son o Killer Queen por dar algun ejemplo.
 
WEO rebuznó:
Pink_Floyd rebuznó:
He vuelto a ver a the Who y a los inigualables Pynk Floyd.

Geniales, no tengo palabras.Waters y Gilmore juntos de nuevo.....


Gilmore?

Lamentable proviniendo de alguien que lleva ese nick y ese sagrado avatar. Uno más que va dándoselas de guay y no tiene ni puta idea.

Me has puesto de mala hostia, sabes?


david-gilmour.jpg

ey ey ya he visto el error,editado.
Pero joder lo he visto asi escrito cientos de veces (lo cual no me exculpa, ya lo se........)
:oops: :oops: :oops:
 
te falta el de canada

k por cierto, pq television española saco a todos los grupos menos a motley crue????eske los heavys tenemos la pesta o algo asi???o eske la television k tenemos esta demasiado vendida al gobierno...no voteis nunka, pa k luego agan lo k les salga de los kojones, x lo menos k vean k nos importan una mierda.

un saludo
 
Re: te falta el de canada

lugaid rebuznó:
k por cierto, pq television española saco a todos los grupos menos a motley crue????eske los heavys tenemos la pesta o algo asi???o eske la television k tenemos esta demasiado vendida al gobierno...no voteis nunka, pa k luego agan lo k les salga de los kojones, x lo menos k vean k nos importan una mierda.

un saludo

basicamente pq los dos mierdapresentadores se pusieron a charlar y pasaron de ellos.. + publicidad... algo que fue lamentable.
 
Ummita como siempre sorprendiendome!!
Live at Pompeii...UFFF
Solo te dire que cuando lo vi por primera vez (y lo he visto mas de 60 veces por lo menos) me quede paralizado, Es una autentica obra maestra del rock espacial (o de la psicodelia o del blues o de yo que se coñoo.. es la puta hostiaaa)
he pasado muchas noches viendolo con amigos, saboreando esas imagenes, excitandome con la musica, alucinando con la increible y salvaje potencia que desprende cada nota..
Muchas veces he pensando que el dia que tenga pasta lo proyectare delante de miles de personas solo para que la gente se entere de que va esto del ROCK AND ROLL...

PD: Gracias a Rick Wright o personas Como Ray Manzarek de los doors a dia de hoy soy un gran aficionado al organo y un practicante apasionado.
un saludo
 
Interceptor rebuznó:
Ummita como siempre sorprendiendome!!
Live at Pompeii...UFFF
Solo te dire que cuando lo vi por primera vez (y lo he visto mas de 60 veces por lo menos) me quede paralizado, Es una autentica obra maestra del rock espacial (o de la psicodelia o del blues o de yo que se coñoo.. es la puta hostiaaa)
he pasado muchas noches viendolo con amigos, saboreando esas imagenes, excitandome con la musica, alucinando con la increible y salvaje potencia que desprende cada nota..
Muchas veces he pensando que el dia que tenga pasta lo proyectare delante de miles de personas solo para que la gente se entere de que va esto del ROCK AND ROLL...

PD: Gracias a Rick Wright o personas Como Ray Manzarek de los doors a dia de hoy soy un gran aficionado al organo y un practicante apasionado.
un saludo

¿Y no te has sentido tentado delante de un imponente órgano de iglesia a tocar el final de Interestellar overdrive?.
No. No es coña.
 
Interceptor rebuznó:
Ummita como siempre sorprendiendome!!
Live at Pompeii...UFFF
Solo te dire que cuando lo vi por primera vez (y lo he visto mas de 60 veces por lo menos) me quede paralizado, Es una autentica obra maestra del rock espacial (o de la psicodelia o del blues o de yo que se coñoo.. es la puta hostiaaa)
he pasado muchas noches viendolo con amigos, saboreando esas imagenes, excitandome con la musica, alucinando con la increible y salvaje potencia que desprende cada nota..
Muchas veces he pensando que el dia que tenga pasta lo proyectare delante de miles de personas solo para que la gente se entere de que va esto del ROCK AND ROLL...

PD: Gracias a Rick Wright o personas Como Ray Manzarek de los doors a dia de hoy soy un gran aficionado al organo y un practicante apasionado.
un saludo

Veo que compartimos el mismo gusto por la música. Tú lo has dicho y no cabe más añadido: "El Live in Pompeii es una obra maestra del rock psicodélico" (me gusta más este término). Yo también lo he visto muchas veces. Nada como sentarte plácidamente en el sofá, apagar las luces y ver este concierto. Te olvidas de todo. A mí me relaja un montón. A quien le guste Pink Floyd, que no se lo pierda. Aquí tiene el e-link: ed2k://|file|PINK.FLOYD.-.LIVE.AT.POMPEII.-.directors_cut.-.DVDRip.Xvid-NU.avi|734208000|91A8378CB169883DA29C31CBA17F2966|/

Y de Ray Manzarek ¿qué puedo decirte?... Pues que es otro genio. Ya hablaremos en otra ocasión de 'The Doors', que este legendario grupo merece un hilo aparte.

Ummita
 
debido a mi incultura no sé quien es el susodicho (almenos por ese dibujo). Si fueses tan amable de explicar quién es...
 
No veo nada,bueno,nada que me recuerde algo.
 
SigillumDiaboli me he sentido tentado de tocar esa y varias mas (aunque tambien reconozco que ni por asomo podria aproximarme a tocar tan bien..)
recuerdo que en septiembre fui a una boda de un amigo en la sierra y casualmente uno de los invitados habia llevado un organo hammond a la iglesia, yo en cuanto lo vi, fui disparado, una version moderna pero me daba igual, me puse a hablar con el pabo, y el tio era pianista y no tenia ni puta idea de organos solo se limitaba a tocar la partitura de la boda, a esto que le dije no te importa que lo pruebe?? :twisted: el tio me dijo que sin problema .. solo lo toque 20 segundos pero os aseguro que la peña que esperaba en la iglesia se quedo loca juasss
algun dia en el escorial la voy a montar gorda!!
(y digo el escorial por el lado esoterico que encierra para hacer honor al Hombre de Ummo..)
 
Atrás
Arriba Pie