Conciertos Live 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aprended a quotear sólo la última frase que haga referencia a lo que comentais despues, hijos de puta.
 
5895e.jpg


garrote%20en%20cuba.gif.jpg


Estos no iban a ser menos, sin duda.
 
Allí faltó también Jim Morrison, aunque fuera en espíritu!!!!!!!!

Lo digo porque estoy oyendo ahora 'The End' y es una pasada...

doors%20domino.jpg


Ummita
 
b. gillespie rebuznó:
Efectivamente, me encanta haber generado ese repudio contra el señor, por llamarle de alguna forma, de mi firma.
Por otra parte, decirle que yo no tengo nada en contra del estilo coldplay, pero sí he reconocer que éstos en concreto me parecen un producto comercial, como puede serlo britney spears. Vamos, que digo yo, que para coldplay, mejor escuchar radiohead, ya que en intensidad emocional y credibilidad les superan, porque no me negará usted, que no es casualidad que todos los de coldplay sean tan guapitos de cara.

Buenas tardes.

Sean guapitos de cara o no, a mí sólo me importa el aspecto musical, de hecho usted acaba de descubrirme este dato.

Visto esto, y reconociéndole que Radiohead está entre mis bandas predilectas, no creo que la cuestión sea excluir a Coldplay -en este caso- porque haya grupos que lo barran en todos los sentidos. No nos engañemos, discos como el OK COMPUTER son maravillas que sólo se dan cuando genialidad e inspiración confluyen, y esto no ocurre cada día. Ninguna canción de Coldplay le podrá hacer sombra a "Paranoid Android" , pero no por ello creo que tengan que ser castigados al olvido.

De hecho una banda me recuerda a la otra, y precisamente por eso, porque bebe de las mismas fuentes, me gusta más. Por otra parte, me parece que también demuestran originalidad y hacen alarde de musicalidad y sentimiento; creo que le dan algo de aire fresco a ese estilo de música, y hacer eso con la cantidad de MORRALLA que hay hoy en día, me parece cuanto menos elogiable.

Pero si piensa eso de Coldplay, no quiero pensar qué me dirá de MUSE.

Jeje saludos y gracias por compartir porro y tertulia

:P
 
y bob marley

211-917.jpg



queen

Wallpaper-Queen-02-800x600.jpg


jimy hendrix

Jimy.gif



por cierto ummita tengo una fotito en la tumba de jim en paris.
 
Timothy Leary rebuznó:
Pero si piensa eso de Coldplay, no quiero pensar qué me dirá de MUSE.

Jeje saludos y gracias por compartir porro y tertulia

:P

Bueno, la verdad es que he de reconocer que cuando escuché el origin of symmetry lo flipé en colores, y aún hoy me parece un discazo, aunque casi nunca lo oigo. Hay temas ahí, que son de una frescura increible. Como era de esperar los sucesivos discos han sido una parodia del nombrado (y siempre según mi punto de vista).

En cualquier caso, yo creo que la música es sentimiento en estado puro, y que es sólo cuestión de tiempo que quien está para hacer sólo un buen disco, caiga en el olvido. Desde luego, esto no le pasará a grupos con actitud pura desde su principio hasta fin, como pueden ser nirvana o radiohead, y otros en sus respectivos estilos. Nadie olvidará a lo largo de la historia a gente como hendrix, led zeppelin, nirvana, neil young, etc ... habría que ver quien se acordará entonces de coldplay y sucedáneos. Y es que, en la actualidad, no hay genialidad ni frescura. Estamos en decadencia.

Buenas tardes.

Ostia q calor!
 
Wallpaper-Queen-02-800x600.jpg


:shock: que foto mas gein, pero son de los pocos geins que respeto porque hacian una musica espectacular (al menos en lso 70)
 
Por otra parte, los que han nombrado a Muse, coincido, es una de las pocas bandas realmente poderosas actualmente tanto el Origin of Symmetry como el Hoolabaloo y el Absolution, me parecen unos discazos, ademas que el hijoputa ese que canta es un musico de respeto.

Pero adhiriendome a la discusion anterior, contra Zep, Floyd, Purple, Sabbath, Who, Hendrix, Stones, Crimson y compañia. Nadie tiene mucho que hacer.
 
Friko rebuznó:
Por otra parte, los que han nombrado a Muse, coincido, es una de las pocas bandas realmente poderosas actualmente tanto el Origin of Symmetry como el Hoolabaloo y el Absolution, me parecen unos discazos, ademas que el hijoputa ese que canta es un musico de respeto.

Cierto, Matthew Bellamy además de cantar es un excelente guitarrista y un pianista maravilloso.

300px-Matthew_Bellamy.jpg
 
Friko rebuznó:
Por otra parte, los que han nombrado a Muse, coincido, es una de las pocas bandas realmente poderosas actualmente tanto el Origin of Symmetry como el Hoolabaloo y el Absolution, me parecen unos discazos, ademas que el hijoputa ese que canta es un musico de respeto.

Y no te olvides del Showbiz, con piezas como Sunburn y Muscle Museum.

b. gillespie rebuznó:
Bueno, la verdad es que he de reconocer que cuando escuché el origin of symmetry lo flipé en colores, y aún hoy me parece un discazo, aunque casi nunca lo oigo. Hay temas ahí, que son de una frescura increible. Como era de esperar los sucesivos discos han sido una parodia del nombrado (y siempre según mi punto de vista)

Entonces le sugiero que le dé otra oportunidad al Absolution, si es que ya lo había escuchado anteriormente. Para mí es una muestra de la evolución de la banda, y se nota que están sacando cada vez un sonido más propio, que ha resultado ser más íntimo y metálico de lo que se preveía. Bien por ellos, te los recomiendo para ver en directo.. Matthew Bellamy es Dios, sin tener una voz prodigiosa, hace que una banda de 3 componentes parezca una orquesta en explosión.

Buenas noches tengan.
 
He vuelto a ver a the Who y a los inigualables Pynk Floyd.

Geniales, no tengo palabras.Waters y Gilmour juntos de nuevo.....


Edito y me disculpo. el alcohol ha hecho estragos este finde.
 
Pink_Floyd rebuznó:
He vuelto a ver a the Who y a los inigualables Pynk Floyd.

Geniales, no tengo palabras.Waters y Gilmore juntos de nuevo.....


Gilmore?

Lamentable proviniendo de alguien que lleva ese nick y ese sagrado avatar. Uno más que va dándoselas de guay y no tiene ni puta idea.

Me has puesto de mala hostia, sabes?


david-gilmour.jpg
 
Friko rebuznó:
Wallpaper-Queen-02-800x600.jpg


:shock: que foto mas gein, pero son de los pocos geins que respeto porque hacian una musica espectacular (al menos en lso 70)

por cierto; fui al concierto que dieron en madrid, en el palacio de los deportes.

Entre con pocas ilusiones y esperando encontrarme un espectaculo algo lamenteble, pero gracias al cielo, tuve que meterme mis prejucios por el culo y disfrute de un espectaculo que, sin ser lo que fueron los queen, estuvo relamente bien.

paul Rodgers lo hizo muy correctamente(tambien metieron algunas de Bad Company y Free) y el Bohemian Rhapsody, con Freddy en la mega-pantalla cantando al piano, fue impresionante.

GOD SAVE THE QUEEN!!!!
 
moporday rebuznó:
y bob marley

211-917.jpg



queen

Wallpaper-Queen-02-800x600.jpg


jimy hendrix

Jimy.gif



por cierto ummita tengo una fotito en la tumba de jim en paris.

Entonces ¿tú fuiste quién robaste la estatua de Jim que estaba en su tumba? ¡¡¡Devuélvela ya, hombre!!!

Ummita
 
WEO rebuznó:
Pink_Floyd rebuznó:
He vuelto a ver a the Who y a los inigualables Pynk Floyd.

Geniales, no tengo palabras.Waters y Gilmore juntos de nuevo.....


Gilmore?

Lamentable proviniendo de alguien que lleva ese nick y ese sagrado avatar. Uno más que va dándoselas de guay y no tiene ni puta idea.

Me has puesto de mala hostia, sabes?


david-gilmour.jpg

:137
 
Friko rebuznó:
Wallpaper-Queen-02-800x600.jpg


:shock: que foto mas gein, pero son de los pocos geins que respeto porque hacian una musica espectacular (al menos en lso 70)

por cierto; fui al concierto que dieron en madrid, en el palacio de los deportes.

Entre con pocas ilusiones y esperando encontrarme un espectaculo algo lamenteble, pero gracias al cielo, tuve que meterme mis prejucios por el culo y disfrute de un espectaculo que, sin ser lo que fueron los queen, estuvo relamente bien.

paul Rodgers lo hizo muy correctamente(tambien metieron algunas de Bad Company y Free) y el Bohemian Rhapsody, con Freddie en la mega-pantalla cantando al piano, fue impresionante.

GOD SAVE THE QUEEN!!!!
 
Timothy Leary rebuznó:
Friko rebuznó:
Por otra parte, los que han nombrado a Muse, coincido, es una de las pocas bandas realmente poderosas actualmente tanto el Origin of Symmetry como el Hoolabaloo y el Absolution, me parecen unos discazos, ademas que el hijoputa ese que canta es un musico de respeto.

Y no te olvides del Showbiz, con piezas como Sunburn y Muscle Museum.

b. gillespie rebuznó:
Bueno, la verdad es que he de reconocer que cuando escuché el origin of symmetry lo flipé en colores, y aún hoy me parece un discazo, aunque casi nunca lo oigo. Hay temas ahí, que son de una frescura increible. Como era de esperar los sucesivos discos han sido una parodia del nombrado (y siempre según mi punto de vista)

Entonces le sugiero que le dé otra oportunidad al Absolution, si es que ya lo había escuchado anteriormente. Para mí es una muestra de la evolución de la banda, y se nota que están sacando cada vez un sonido más propio, que ha resultado ser más íntimo y metálico de lo que se preveía.

Butterflies and Hurricanes o Hysteria por ejemplo son la puta caña.
 
zappiano rebuznó:
los pink floyd son lo mas grande.

Pues esta tarde han venido a mi casa dos colegas pinkfloydómanos y para redondear lo de la magistral actuación de ayer, hemos visto el célebre 'Concierto en Pompeya' (1971) a todo volumen.

¡La música convertida en experiencia mística!....

PINKFLOYD_SmokeRing.jpg


live_at_pompeii_gs.jpg


Ummita
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Friko rebuznó:
Wallpaper-Queen-02-800x600.jpg


:shock: que foto mas gein, pero son de los pocos geins que respeto porque hacian una musica espectacular (al menos en lso 70)

por cierto; fui al concierto que dieron en madrid, en el palacio de los deportes.

Entre con pocas ilusiones y esperando encontrarme un espectaculo algo lamenteble, pero gracias al cielo, tuve que meterme mis prejucios por el culo y disfrute de un espectaculo que, sin ser lo que fueron los queen, estuvo relamente bien.

paul Rodgers lo hizo muy correctamente(tambien metieron algunas de Bad Company y Free) y el Bohemian Rhapsody, con Freddy en la mega-pantalla cantando al piano, fue impresionante.

GOD SAVE THE QUEEN!!!!

Yo tambien estuve en ese concierto y la verdad es que fue alucinante. Geniales las interpretaciones de clásicos como Show Must Go On, We Will Rock You, We Are The Champions, Radio Ga Ga....etc. Y Paul Rodgers tiene una voz increible.
Lo único que no me pareció correcto era que anunciaran el espectáculo como Queen+Paul Rodgers, cuando sólamente dos integrantes de Queen tocaban: Brian May y Roger Taylor, y más sabiendo quién es y será el alma del grupo.
 
Joder qué envidia me dáis, haber visto al gran Mercury en directo.

:121 :121 :121 :121

En qué año fué? Tuvo que ser algo inolvidable...
 
Atrás
Arriba Pie