Conciertos Live 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friko rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Friko rebuznó:
Nadie decente hasta ahora, solo cositas mediocres como Snoop Dog, Bon Jovi y Simple Plan. Lo grande viene a la noche.

Defina grande (y no, no vale contestar "mi nabo". Limítese a grupos de música).

Down on the upside world.

Grande viene Pink Floyd, Deep Purple, Audioslave, Velvet Revolver y creo que ahí para la lista, porque Coldplay y REM ya tocaron.

Bien, gracias. Siempre es un placer escuchar al señor cornell, aunque no pega ni con cola con la gente de rage against the machine. Una pena lo de este hombre. Pink floyd también molan.
 
simpleplan.jpg

_40081372_gal_mcfly.jpg


SalaTormento04.jpg

TormentoDeCuerda02.jpg

TormentoDelAgua02.jpg

Autodefe3.jpg
 
Amen, tengo otras banditas por ahi que les caeria muy bien una pasada por el patibulo.
 
the_snack rebuznó:
los conciertos se hacen en los paises pertenecientes al G8 (EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, Japon, Italia...)

Como españa no pertenece al G8, pues no hay concierto en españa.

logico, no?

Tampoco Sudáfrica y se hace en Johannesburgo
 
b. gillespie rebuznó:
A la propuesta del señor joker añado yo a estos hijos de puta

korn_0209.jpg


Como les odio.

Aunque ya estan clinicamente muertos, por suerte :lol:
 
¡Alucinante ver de nuevo a los Pink Floyd unidos como en sus años míticos!

Pink-Floyd-2.jpg


¿Emite esta movida algún canal?... He buceado por todos los canales musicales de ONO-Televisión pero nada de nada. :cry:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
¡Alucinante ver de nuevo a los Pink Floyd unidos como en sus años míticos!

Pink-Floyd-2.jpg


¿Emite esta movida algún canal?... He buceado por todos los canales musicales de ONO-Televisión pero nada de nada. :cry:

Ummita

En la tve-2 lo ponen. Esta tarde ya estuvieron un par de horas creo, ahora empiezan a emitir en diferido en 10 minutos.

Por la red también se puede. Está en un post de este hilo.
 
Y en el canal MTV España me están emitiendo ahora la puta mierda del MTV Day, en Las Ventas.

Eso no fue el otro día?

Manda huevos :evil:
 
b. gillespie rebuznó:
En la tve-2 lo ponen. Esta tarde ya estuvieron un par de horas creo, ahora empiezan a emitir en diferido en 10 minutos.

Por la red también se puede. Está en un post de este hilo.

Gracias. Ya lo estoy viendo por TVE-2.
 
alguien sabe si ya ha salido la actuacion de pink floyd? y la de björk?
 
Velvet Revolver patea culos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pla


y Joss Stone es una puta diosa.
 
Va Sting en Londres, Bjork creo que ya fue y Pink Floyd cierra.


En este momento esta Def Leppard en Philadelphia.
 
Sting está muy quemado ya. ¡Nada como los legendarios 'The Police'!...
 
Y si, bueno, ahora el payaso del Robbie Williams está cerrando en Londres para dar paso a uno de los actos mas importantes de todo el concierto: THE WHO!!!

Ni idea a que hora tocará Audioslave en Berlin, espero que no se cruce con algun otro bueno en Londres.
 
me cago en los hijos de puta de los comentaristas qe no hacen otra cosa que joder los temas
 
Friko rebuznó:
Y si, bueno, ahora el payaso del Robbie Williams está cerrando en Londres para dar paso a uno de los actos mas importantes de todo el concierto: THE WHO!!!

Ni idea a que hora tocará Audioslave en Berlin, espero que no se cruce con algun otro bueno en Londres.


¿¿¿¿ Y PINK FLOYD ????
 
Ummita rebuznó:
Friko rebuznó:
Y si, bueno, ahora el payaso del Robbie Williams está cerrando en Londres para dar paso a uno de los actos mas importantes de todo el concierto: THE WHO!!!

Ni idea a que hora tocará Audioslave en Berlin, espero que no se cruce con algun otro bueno en Londres.


¿¿¿¿ Y PINK FLOYD ????

Pink Floyd va..........ya!!!!!!
 
Friko rebuznó:
Ummita rebuznó:
Friko rebuznó:
Y si, bueno, ahora el payaso del Robbie Williams está cerrando en Londres para dar paso a uno de los actos mas importantes de todo el concierto: THE WHO!!!

Ni idea a que hora tocará Audioslave en Berlin, espero que no se cruce con algun otro bueno en Londres.


¿¿¿¿ Y PINK FLOYD ????

Pink Floyd va..........ya!!!!!!

Vale... :wink:
 
navorsuker rebuznó:
the_snack rebuznó:
los conciertos se hacen en los paises pertenecientes al G8 (EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, Japon, Italia...)

Como españa no pertenece al G8, pues no hay concierto en españa.

logico, no?

Tampoco Sudáfrica y se hace en Johannesburgo
Imagino que será por el hecho de ser un país africano
 
NIHIL rebuznó:
navorsuker rebuznó:
the_snack rebuznó:
los conciertos se hacen en los paises pertenecientes al G8 (EEUU, Inglaterra, Alemania, Francia, Japon, Italia...)

Como españa no pertenece al G8, pues no hay concierto en españa.

logico, no?

Tampoco Sudáfrica y se hace en Johannesburgo
Imagino que será por el hecho de ser un país africano

efectivamente
 
Y algo raro pasa en Berlin, porque hace mas de media hora que no sube nadie al escenario.
 
Ummita rebuznó:
Friko rebuznó:
Y algo raro pasa en Berlin, porque hace mas de media hora que no sube nadie al escenario.

¡Que salga Kraftwerk!... :twisted:

Jajajaja, no se pero estoy esperando que salga Audioslave en ese escenario hace rato y nada, ya va a comenzar Pink Floyd en Londres entonces igual me sintonizare alla. jejeje.
 
Atrás
Arriba Pie