LEtiZiA rebuznó:Pues naaaaa, abrid un hilo de concurso y empezamos a mandar fotos.
Ya estais tardando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LEtiZiA rebuznó:Pues naaaaa, abrid un hilo de concurso y empezamos a mandar fotos.
trankachu rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Pues naaaaa, abrid un hilo de concurso y empezamos a mandar fotos.
Ya estais tardando
LEtiZiA rebuznó:trankachu rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Pues naaaaa, abrid un hilo de concurso y empezamos a mandar fotos.
Ya estais tardando
Os lo tomais todo al pie de la letra. Ok, pongo alguna en cuanto se me piren los trabajadores de casa. Prometido!!!
LEtiZiA rebuznó:que se van, que se van!!!
Mientras los albañiles recogen sus herramientas, decidme zoom + o zoom -?
LEtiZiA rebuznó:he perdido el link de la página donde la cuelgo y ni me acuerdo (me la mencionó un forero en otro hilo). Como no me funciona el correo del msn tampoco puedo ver el correo donde me inscribí.
Y tampoco me va el outlook, asi que...
o me recordaís la página (la he intentado buscar en el hilo de culos y no la encuentro) o me la cuelga Torbe ( no contesta el jodio). O... os esperais y vais viendo más coñitos de otras foreras.
Ralfa rebuznó:LEtiZiA rebuznó:he perdido el link de la página donde la cuelgo y ni me acuerdo (me la mencionó un forero en otro hilo). Como no me funciona el correo del msn tampoco puedo ver el correo donde me inscribí.
o me recordaís la página (la he intentado buscar en el hilo de culos y no la encuentro) o me la cuelga Torbe ( no contesta el jodio). O... os esperais y vais viendo más coñitos de otras foreras.
www.photobucket.com
LEtiZiA rebuznó:Ralfa rebuznó:LEtiZiA rebuznó:he perdido el link de la página donde la cuelgo y ni me acuerdo (me la mencionó un forero en otro hilo). Como no me funciona el correo del msn tampoco puedo ver el correo donde me inscribí.
www.photobucket.com
Efectiviwonder!! Esa es...
Pero como no me marcha el Photoshop la publicaré al tamaño de captura de la camara, asin que... os vais a dejar el cuello.
Ahí va..............
Tomo nota de esta palabreja en desuso para el próximo concurso de palabras bizarras que ya no usa ni dios.LEtiZiA rebuznó:Efectiviwonder
Black&Decker rebuznó:Señoríta Letizia a esto se le llama generar expectación...
Masturbese, no vaya a ocurrir una desgracia.trankachu rebuznó:Joder letizia, se me va a petar un huevo. Mis gonadas llevan ya casi una hora fabricando leche a toda maquina.
çLEtiZiA rebuznó:Black&Decker rebuznó:Señoríta Letizia a esto se le llama generar expectación...
ta chin ta chin!!!!
Esperad que Sati me va a echar una mano. O eso o os la pongo a lo bestia....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.