Concurso de coños

Joder Letizia, se quedan a cenar en tu casa los obreros o que? Les estas explotando? Como se entere ZP...

que se van, que se van!!!

Mientras los albañiles recogen sus herramientas, decidme zoom + o zoom -?

LEtiZiA rebuznó:
que se van, que se van!!!

Mientras los albañiles recogen sus herramientas, decidme zoom + o zoom -?

La duda ofende... ZOOM +++++

Queremos verte hasta las amicdalas corason 8)

he perdido el link de la página donde la cuelgo y ni me acuerdo (me la mencionó un forero en otro hilo). Como no me funciona el correo del msn tampoco puedo ver el correo donde me inscribí.
Y tampoco me va el outlook, asi que...

o me recordaís la página (la he intentado buscar en el hilo de culos y no la encuentro) o me la cuelga Torbe ( no contesta el jodio). O... os esperais y vais viendo más coñitos de otras foreras.

LEtiZiA rebuznó:
he perdido el link de la página donde la cuelgo y ni me acuerdo (me la mencionó un forero en otro hilo). Como no me funciona el correo del msn tampoco puedo ver el correo donde me inscribí.

o me recordaís la página (la he intentado buscar en el hilo de culos y no la encuentro) o me la cuelga Torbe ( no contesta el jodio). O... os esperais y vais viendo más coñitos de otras foreras.

www.photobucket.com

Ralfa rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

www.photobucket.com

Efectiviwonder!! Esa es...

Pero como no me marcha el Photoshop la publicaré al tamaño de captura de la camara, asin que... os vais a dejar el cuello.

Ahí va..............

LEtiZiA rebuznó:
Ralfa rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

www.photobucket.com

Efectiviwonder!! Esa es...

Pero como no me marcha el Photoshop la publicaré al tamaño de captura de la camara, asin que... os vais a dejar el cuello.

Ahí va..............

Estoy intentando que Sati me la reduzca jijiji. Sus podeís esperar? Es que si no me cargo los margenes.

LEtiZiA rebuznó:
Efectiviwonder
Tomo nota de esta palabreja en desuso para el próximo concurso de palabras bizarras que ya no usa ni dios.
Por el momento tiene todas las de ganar.

Black&Decker rebuznó:
Señoríta Letizia a esto se le llama generar expectación...

ta chin ta chin!!!!

Esperad que Sati me va a echar una mano. O eso o os la pongo a lo bestia....

Joder letizia, se me va a petar un huevo. Mis gonadas llevan ya casi una hora fabricando leche a toda maquina.

trankachu rebuznó:
Joder letizia, se me va a petar un huevo. Mis gonadas llevan ya casi una hora fabricando leche a toda maquina.
Masturbese, no vaya a ocurrir una desgracia.
De todos modos, en cuanto vea la foto, sus reservas volverán a estar al 100%

No puedo regaman, tengo miedo de morir deshidratado. Y no me llames de usted, que todavia no he follao!!!

LEtiZiA rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
Señoríta Letizia a esto se le llama generar expectación...

ta chin ta chin!!!!

Esperad que Sati me va a echar una mano. O eso o os la pongo a lo bestia....
ç

Te va a echar una mano??
Ke tia o solo va a postear su chichi cino va a postear una masturbacion ole ke tia :pla

Primero Cualkkiera y ahora Leti. Pos ná, oeeeeeoeoeoe. Joder, esto ya es wall street pero con chochos. Quién da máaaaaassss

Mañana miraré a ver toda la cosecha de fotos acumulada en estas horas que siguen. :D :D :D :D

Atrás
Arriba Pie