Concurso de gifs sobre igualdad

dd994f59d8830e6019d42ebe67e528ff.gif
 
El gatito de Shrek va a su bola. Me lo imagino en una habitación oscura, con la cebolleta a punto de caramelo, feliz por haber encontrado el hilo en el que desarrollar toda su inquietud giferil, integrado al fin, en el ecosistema PL.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Half_body.gif

-Hefe...¿ze encuentra bien?
-Ofu , me duele un lao...

Aun asi, se ve que es un hombre limpio, que hasta estando partio por la mitad, se intenta quitar las pelusillas del ombligo. :lol:
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Half_body.gif

-Hefe...¿ze encuentra bien?
-Ofu , me duele un lao...

Poca sangre para estar partido por la mitad, no? Yo una vez partí un zorro por la mitad con el coche y se podían haber hecho cuatro rastras de morcillas y este tío, un charquico de nada.
 
Poca sangre para estar partido por la mitad, no? Yo una vez partí un zorro por la mitad con el coche y se podían haber hecho cuatro rastras de morcillas y este tío, un charquico de nada.

Es que le ha atropellado este, y el cohete de zutronio según pasa sutura..
images
 
Auron rebuznó:

¿Alguien tiene el msn de el del pañolón ... :oops:?

Esque he visto esta noche un S5 gris ceniza, y estoy dispuesto a reconsiderar mis hobbits.
 
UDYCO rebuznó:
Aun asi, se ve que es un hombre limpio, que hasta estando partio por la mitad, se intenta quitar las pelusillas del ombligo. :lol:

No me hagas buscar el post del hilo de videos donde casualmente dicen el mismo comentario
 
LA mitac de los gifs no se ven. De la otra mitad, la mitad AMACOS.

PD: Hoy he aprendido lo que es un gif
 
Computer_store_bumlookers.gif


Yo tuve una novia clavadita a la del jersey rojo.

La dejé yo, era muy posesiva.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo tuve una novia clavadita a la del jersey rojo.

La dejé yo, era muy posesiva.

Claro, su afición favoria era poseer los viernes noche equipos de fútbol sala.
 
Arriba Pie