Casos de maravillosa igualdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver,os creeis que todas las tias estamos de acuerdo con las chorradas del ministerio de igualdad?que va,muchas que yo conozco harian una manifestacion por su cierre,lo malo es decirselo a alguna feminista radical,encima te mira con asco y te dice que estan luchando por ti(?)
La mayor parte de nosotras queremos puestos de trabajo por nuestros meritos,no porque lo diga una puta ley del ministerio de igualdad que hacen que se le mojen las bragas a las lesbianas que querrian cortarles los huevos a los tios y bailar a su alrededor.Y respecto a lo que dice Wetamir,tio,se que nos odias pero marrones esos del curro han pasado miles de veces,y entre tias es peor como no estes en el grupillo de las zorras.
 
Demuestra que lo eres, escaneate las tetas o una foto dedicada de una de tus bragas con un derrape marrón.
 
¿Y por que no pides un desnudo completo x webcam privadamente?por pedir...:lol:
 
Porque quiero una firma nueva y nada mejor que tus bragas cagadas dedicadas.
 
Tio,conocia el fetichismo por las bragas usadas pero lo tuyo me parece mas rarito,ve a mirartelo,creo que es serio:99
 
Ahora que nuestra amistad ha avanzado hacía un nivel superior, creo que es el momento justo para pedirte si me puedes cagar en el pecho.
 
Todos los tios sois iguales,solo quereis una cosa de nosotras,que os caguemos en el pecho:cry:
 
Se equivoca usted señorita; yo solo pido que me coman la polla cuando llegue a casa de trabajar. ¿No se dan cuenta de que nos relaja?
 
Pero que mierda esta pasando? que mierda es esto?....el maestro Wetamir rodeándose de pagafantas y llamándoles colegas, conocidos?. :shock:

Se debería mover el post a ídolos caídos, nunca pensé que alguien cayese tan bajo.
 
wetamir rebuznó:



MUELTEEEEEE!!!
ci8720ci_00001252_rabia2.jpg
 
Así que al lorito, no solo son putas, ahora son malas y encima tiene la ley de su parte. Id pensando en como joderlas si se ponen las cosas feas, pero de tocarlas, ni un pelo.


Yo ese tema lo tengo muy pero que muy claro.

Me da igual ir a la carcel 1 o 2 años (por denuncia falsa por agresiones), que 5 o 6 años (por tomarme la justicia por mi cuenta ante una denuncia falsa).

Con esto no digo nada y lo digo todo. Aviso a navegantas (femenino plural).

Creo que se me entiende perfectamente.
 
Hay un dato que habla por sí sólo: las mujeres viven en promedio siete años más que los hombres; la esperanza de vida de los hombres es de 77 años mientras que la de las mujeres es de 84 años.

Los hombres realizan los trabajos más peligrosos; el noventa y tantos por ciento de las muertes en accidentes laborales son hombres; los mayores riesgos laborales asumidos por los hombres implican igualmente mayor incidencia de enfermedades profesionales.

Se invierten ocho veces más recursos en la investigación de enfermedades de las mujeres que en enfermedades de hombres. Constantemente están tocando los cojones mediante campañas publicitarias en televisión acerca de la investigación y la prevención del cáncer de cuello de útero y el cáncer de mama, pero no se dedica ni un sólo minuto al cáncer de próstata.

En 2009 el suicidio sustituyó por primera vez a los accidentes de tráfico como la primera causa de muerte no natural. De las más de 3.400 personas que se suicidaron, la inmensa mayoría eran hombres; las mujeres no se suicidan; cuando una mujer no tiene recursos siempre tiene la opción de buscarse un pagafantas que la mantenga, el cual lo hará encantado; cuando un hombre no tiene recursos le queda la calle (la mayoría de los sin techo son varones) o delinquir (aplastante mayoría de la población reclusa masculina).

El hombre por naturaleza tiende a asumir más riesgos con el objetivo de que a la furcia de turno y a su prole no les falte de nada; de ahí que tengan más accidentes de tráfico, pero no porque conduzcan peor; los hombres estampan coches a 200 km/h porque asumen riesgos que las mujeres jamás asumirían (de igual modo que los deportes de riesgo, aventuras, conquistas y demás proezas son exclusivamente realizados por varones) pero los accidentes absurdos, roces, etc., son protagonizados fundamentalmente por mujeres, como el caso de una zorra hace un par de días que se equivocó y dio marcha atrás en un puerto enviando el coche al fondo del mar con sus dos hijos en su interior que resultaron muertos.

Las mujeres constituyen el núcleo de la sociedad, donde se encuentran resguardadas y protegidas por los pagafantas que las mantienen y se juegan la vida a diario para que no les falte de nada, mientras que los hombres se encuentran en la periferia, compitiendo ferozmente para intentar complacer a la furcia de turno; las mujeres son lo esencial de la sociedad, los hombres lo accesorio; si la sociedad fuera un átomo las furcias serían los protones, están en el núcleo; los pagafantas son insignificantes electrones, orbitando en la periferia; si un átomo de un elemento pierde un electrón sigue siendo ese elemento; pero si pierde un protón ya no es ese elemento sino otro distinto; los pagafantas son prescindibles mientras que las zorras tienen garantizada de por vida toda la protección que la sociedad les pueda dispensar.
 
He buscado la bofetada de Gilda en youtube y sólo me ha salido esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en su puta madre.
 
Sidrerúrgico rebuznó:
Probablemente, y seguramente llegue a moderador y le baneará :lol:

Pues ya me jodería, porque según mis cálculos, llegado ese momento, Jaldre ya habría rebasado, como mínimo, los 30000.
 
Ruettiger rebuznó:
Hay un dato que habla por sí sólo: las mujeres viven en promedio siete años más que los hombres; la esperanza de vida de los hombres es de 77 años mientras que la de las mujeres es de 84 años.

Los hombres realizan los trabajos más peligrosos; el noventa y tantos por ciento de las muertes en accidentes laborales son hombres; los mayores riesgos laborales asumidos por los hombres implican igualmente mayor incidencia de enfermedades profesionales.

Se invierten ocho veces más recursos en la investigación de enfermedades de las mujeres que en enfermedades de hombres. Constantemente están tocando los cojones mediante campañas publicitarias en televisión acerca de la investigación y la prevención del cáncer de cuello de útero y el cáncer de mama, pero no se dedica ni un sólo minuto al cáncer de próstata.

En 2009 el suicidio sustituyó por primera vez a los accidentes de tráfico como la primera causa de muerte no natural. De las más de 3.400 personas que se suicidaron, la inmensa mayoría eran hombres; las mujeres no se suicidan; cuando una mujer no tiene recursos siempre tiene la opción de buscarse un pagafantas que la mantenga, el cual lo hará encantado; cuando un hombre no tiene recursos le queda la calle (la mayoría de los sin techo son varones) o delinquir (aplastante mayoría de la población reclusa masculina).

El hombre por naturaleza tiende a asumir más riesgos con el objetivo de que a la furcia de turno y a su prole no les falte de nada; de ahí que tengan más accidentes de tráfico, pero no porque conduzcan peor; los hombres estampan coches a 200 km/h porque asumen riesgos que las mujeres jamás asumirían (de igual modo que los deportes de riesgo, aventuras, conquistas y demás proezas son exclusivamente realizados por varones) pero los accidentes absurdos, roces, etc., son protagonizados fundamentalmente por mujeres, como el caso de una zorra hace un par de días que se equivocó y dio marcha atrás en un puerto enviando el coche al fondo del mar con sus dos hijos en su interior que resultaron muertos.

Las mujeres constituyen el núcleo de la sociedad, donde se encuentran resguardadas y protegidas por los pagafantas que las mantienen y se juegan la vida a diario para que no les falte de nada, mientras que los hombres se encuentran en la periferia, compitiendo ferozmente para intentar complacer a la furcia de turno; las mujeres son lo esencial de la sociedad, los hombres lo accesorio; si la sociedad fuera un átomo las furcias serían los protones, están en el núcleo; los pagafantas son insignificantes electrones, orbitando en la periferia; si un átomo de un elemento pierde un electrón sigue siendo ese elemento; pero si pierde un protón ya no es ese elemento sino otro distinto; los pagafantas son prescindibles mientras que las zorras tienen garantizada de por vida toda la protección que la sociedad les pueda dispensar.

Esto ya lo hemos discutido muchas veces y siempre me obligáis a recurrir a lo mismo. Muchas de la discusiones de esta absurda guerra de sexos se terminarían en el momento en que asumierais que son superiores a nosotros. Os remito una vez a mi hilo por si necesitáis iluminaros con un poco de sabiduría.

https://foropl.com/foro-ligar/105025-la-superioridad-la-mujer.html
 

Por lo que leo en la wikipedia, fuente totalmente fiable de información, esa no parece ser la famosa ostia que le suelta Glenn Ford:

No obstante, su fama como mito erótico se consolidó con Gilda (1946), de Charles Vidor, una de las grandes películas del cine negro, en la que tan sólo con un brevísimo, pero sugerente strip-tease, y la recepción de una bofetada consiguió récords de taquilla en todo el mundo. Dicha bofetada se convertiría en la más famosa de la historia del cine estadounidense, y fue propinada por su pareja en el film, Glenn Ford, en respuesta a la que Hayworth le había dado momentos antes.

No he visto la película así que no se si es la del video o no. ¿Por qué se la da? ¿Por golfa o que?

Saludad a Pulgapedorra (el de arriba mío).
 
tafaner rebuznó:
Amigo Redivivo, todo es circunstancial.

Ha habido casos en la historia en los que en uan sociedad el número de varones en uan sociedad era anormalmente bajo, en esas situaciones los varones resultaban ser muy valorados y apreciados.

Nada es circunstancial, todo es pura biología, de decisión de unos genes que privilegian y elevan al ejemplar más valioso para la reproducción. El papel de un 1000 hombres, lo pueden hacer con la misma eficacia diez. No nos engañemos, las pollas son prescindibles, molestas y demasiado abunantes
 
El papel de un 1000 hombres, lo pueden hacer con la misma eficacia diez.

En aspecto de follar sí, con yo y un amigo nos encargábamos de que no bajase el índice de natalidad español. Pero otra cosa es llevar un país, llevarlo con efectividad y orden. En eso es donde se nota que bla.. bla.. bla.. bla.. bla..
 
Ya se va viendo la igualdad. Han pasado de ser el factor de presión psicológica a ser primera línea de ataque.

Dos mujeres se inmolan en el metro de Moscu.

https://www.libertaddigital.com/mun...na-explosion-en-el-metro-de-moscu-1276388698/

Fijate que por los rusos no sufro. Ellos saben realmente utilizar la mano dura cuando deben y estate seguro que en menos de 6 mesos los cojones/ovarios de los responsables de este atentado colgaran de las puertas del Kremlin.

Si pasara esto aqui en españa...... //Dos mujeres se inmolan en el metro de Madrid.// No quiero ni inmaginar la respuesta guvernamental / mediatica / social. Pero como para hacer un chiste.
[La mujer uno estaba embarazada]
[El ex-marido de la mujer dos sigue desaparecido]
[El rostro de la mujer 1 presentaba sintomas de agresion]
[varios niños reclaman la maternidad tanto de la mujer 1 o mujer 2]
[El principal sospechoso ha sido inculpado de maltrato de genero y abuso psicologico (pero nada de terrorismo / atentado masivo / asesinato / etc)]
 
Arriba Pie