Casos de maravillosa igualdad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada dia me entran más ganas de ponerme un cinturón bomba desos como los de los moracos e inmolarme en una reunión de feminacis. Creo que seria el final más noble que Wetamir podria tener.
 
Me joderias lo que me queda de existencia.

Me temo que si hamijo, acabas de perder toda tu hombría al zurrártela con un travelo, no sé cómo has podido caer en una trampa homosexual de nivel 2, si hasta fijándose uno en la primera foto se le ven ligeramente las entradas.
 
Por favor, que pase por aquí slk para confirmar lo de la foto. Muchos estamos esperando el veredicto de una fuente experta para empezar la paja o buscar nuevas metas.
 
Por favor, que pase por aquí slk para confirmar lo de la foto. Muchos estamos esperando el veredicto de una fuente experta para empezar la paja o buscar nuevas metas.

Típica salida ya, que te guardas para horas después de que me mee en tu boca en las ya decenas de posts mios contestándote irrevocablemente y a los que no logras dar respuesta alguna, lo único que logras son advertencias, no por mi parte, sino por parte de la élite, de que empiezas a resultar cansino, obsesivo y de que, en definitiva, se empieza a estar hasta la polla de tus tonterías

Deja de sobarle el culo de una vez por todas a quien suda de tu cara, deja de dar lástima
 
Slk, no cambies nunca porfavor. :lol:

Si me das la dirección de tu casa me ofrezco a ir y abrirte la puerta que no alcanzaste a abrir cuando tus padres te abandonaron hace cosa de, ¿dos años?, quedando atrapado en casa, para que puedas salir de una vez por todas, todo sea por el bien común
 
Tú no tienes un amigo, tú tienes a un subnormal disfrazado de saco de boxeo que se acabará suicidando a los 30.
 
Eh, pero que no hay debate ni pollas en vinagre, dos puñetazos en las costillas bien dados y se les quita toda la tonteria coño.
 
Por cierto, me acaba de venir a la mente un caso de discriminación positiva, es cuanto al tema de ser autónomo.

Estas bonificaciones para los autónomos consisten en las siguiente:

-Para jóvenes, una reducción en la cuota de la seguridad social para hombres menores de 30 años o mujeres menores de 35 durante los primeros 15 meses de actividad después del alta.

Blanco y en botella; leche.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Por cierto, me acaba de venir a la mente un caso de discriminación positiva, es cuanto al tema de ser autónomo.



Blanco y en botella; leche.

Hola, una cosa. ¿Tú solo sabes quejarte, no? Es decir. Si aprobasen una ley por la que los sobrinos de Joaquín Sabina tuvieran derecho a follarte la boca los días impares. ¿Te manifestarías de alguna manera activa?
¿Saldrías a la calle a reclamar tu condición de ser humano o por la contra continuarías aburririendo al personal con tus monótonos lamentos?

Venga. Un besico.
 
Scandalff rebuznó:
Hola, una cosa. ¿Tú solo sabes quejarte, no? Es decir. Si aprobasen una ley por la que los sobrinos de Joaquín Sabina tuvieran derecho a follarte la boca los días impares. ¿Te manifestarías de alguna manera activa?
¿Saldrías a la calle a reclamar tu condición de ser humano o por la contra continuarías aburririendo al personal con tus monótonos lamentos?

Venga. Un besico.

La has cagado bien cagada chaval. He hecho una captura de pantalla con todo lo que me has dicho. Has atentado contra mi honor y dignidad, sin contar la humillación pública. Ahora me pasan los moderadores tu IP, me voy a mi abogado y en pocas semanas tienes citación para el juzgado.

Ves preparando 1000 Mortadelos.

mortadelos100cara6kl.jpg
 
La has cagado bien cagada chaval. He hecho una captura de pantalla con todo lo que me has dicho. Has atentado contra mi honor y dignidad, sin contar la humillación pública. Ahora me pasan los moderadores tu IP, me voy a mi abogado y en pocas semanas tienes citación para el juzgado.

Ves preparando 1000 Mortadelos.

mortadelos100cara6kl.jpg


Serias demasiado vago hasta para llevar a alguien a juicio.
 
La has cagado bien cagada chaval. He hecho una captura de pantalla con todo lo que me has dicho. Has atentado contra mi honor y dignidad, sin contar la humillación pública. Ahora me pasan los moderadores tu IP, me voy a mi abogado y en pocas semanas tienes citación para el juzgado.

Ves preparando 1000 Mortadelos.

mortadelos100cara6kl.jpg

Perdona buapo. No es tu culpa. Es que este hilo es una reputísima mierda, tan soberanamente apestosa que impregna de hedor a rancio a todo el que postea en él.

Es como que sí, que son muy putas, que sí, que lo sabemos. Que incluso han dedicado un subforo para hablar de lo putas que son. Que ya...

Sí, pero por unos instantes ha tenido la duda y se ha acojonado. El mazapán seguro que se le ha atragantado al gordo.
El billete de mortadelo te ha quedado un poco sobreactuado, pero por un momento me he loleado con la idea de irnos de farra después del juicio. Con jueza claro. :lol:
 
Bueno me voy de fiesta, ahí os quedáis pringaos!!! ajjajajajjjj


Capturadepantalla2010-03-20alas2315.png

Capturadepantalla2010-03-20alas2316.png

Capturadepantalla2010-03-20alas2317.jpg

:oops:
 
Os cuento otra, joder, será por casos...

Un colega, este trabajaba en un rollo geonosequé... tengo menos datos. Su trabajo consistía entre otras cosas, extraer muestras de carreteras, pedazos sólidos con los estratos de todas las capas del terreno a analizar. Llevarlas a un laboratorio para sacar datos de esas muestras. Todo relacionado con obras de construcción de carreteras y autopistas.

El tio trabajaba de eso, y tenía otras compañeras que trabajaban de lo mismo, todos cobraban lo mismo y tenían la misma preparación y estudios. Pero llegaba el momento de cargar con la muestra, y a las niñas les daba fatiguita, así que el que siempre cargaba con los estractos de suelo, roca y asfalto era el tio. Este tio no se quejaba, aclaro.

Un dia el chaval tiene un esguince en el tobillo, fuera del trabajo. Un enfermero gilipollas le hizo una chapuza con el primer yeso, que el chaval veía las estrellas, cuando volvió a urgencias tenía el pié negro, casi pierde el puto pié por una negligencia.
Tocado, vuelve al trabajo sin tener el pie al 100%

El chaval vuelve dispuesto a trabajar, pero no quiere forzar. No carga con las muestras, sus compañeras, sanas como rosas, deben ganarse el sueldo esta vez.
Pues bien, a quejarse como campeonas, a decir que se marean, que les dan lipotimias, que si no pueden, que tiene él que cargar con las muestras. Calentura de cabeza de jefe mediante.

Un dia el jefe le manda un encargo de última hora al chaval este, a las niñas quejicas no, al chaval, al voluntarioso machote que se echaba a la espalda todo lo que le pedían. El chaval se niega, el jefe cabreado lo larga.

Como en todo, se le exigía, se esperaba mas de él que de ellas. El hombre debe ser excepcional, a la mujer le basta con cumplir.

No veo hombres pidiendo medallas, aplausos y reconocimiento por hacer bien su trabajo.
Lo que si veo es a mujeres que si tienen un puesto directivo lo celebran como "un gran avance" y un logro común de todas las mujeres.
Aplausos y vítores institucionales anunciando una nueva generación de mujeres cojonudas, que doblegan "el malvado yugo opresor machista hijoputa", cada vez que una es capaz de sobrellevar la responsabilidad del puesto al que se la asigna.

Es como si un señor con bigote recibiese todos los dias aplausos por atarse los cordones y ese mérito fuera un gran logro común a todos los señores con bigote del universo que deben felicitarse por ello.
 
Siempre que tengo la ocasión aprovecho para recordar este axioma. El tiempo de las pollas, lo siento mariquitas, ha pasado. Las mujeres son las nuevas reinas del universo y no van a ceder su cetro. Lo explico de maravilla en este hilo que debería seguir abierto y un post-it para significarlo como se merece por toda la verdad que lleva dentro.

https://foropl.com/foro-ligar/105025-la-superioridad-la-mujer.html
 
Os cuento otra, joder, será por casos...

Un colega, este trabajaba en un rollo geonosequé...

No si en el fondo no hay ningun tipo de mala intención y tanto hombres como mujeres actuamos como nos manda el sentido común. Lo que pasa es que el desarrollo de acontecimientos tanto sociales como legislativos como de genero han llegado a un punto en que la cosa va a terminar derrumbándose.

No os preocupeís por esta vergon/escandalosa situación nacional porque no podéis hacer nada por remediarlo, simplemente esperar, contemplar como todo se va a tomar por el culo e intentar salir vivos de ello.
Lo único que os recomiendo es que en vuestro "desocupado laboralmente" retiro aprendáis a manejar los dotes que mejor considerés para vuestra situación pues de nada servirá saber derecho civil en un país fantasma.

Aprender a manejar trampas para cazar conejos, aprender a criar gallinas o cochinos, plantar maiz, trigo, hacer pan con un horno artesano, defenderse de posibles bandoleros.....
 
213grnn.jpg


Un "mantecado de Astorga" de macho alfa como el que le obsequia Glenn Ford a "la Rita" en la película Gilda, debería ser asignatura obligatoria en los colegios para pasar de curso a los chavales de hoy en día.


Ostia fulminante, vista y no vista,a mano abierta, merecida, reparadora, con receta médica, sin arrepentimientos, que al menos una vez en la vida debiera comerse toda mujer que quiera considerarse "plena".



Pero en lugar de esto, ahora se lleva esto otro:


“La bofetada de “Gilda” es la misma torta que la de cualquier mujer de la periferia y sin recursos”
La socióloga, María Reglero, se pregunta por qué muchas veces el cine y la televisión “glamourizan” la violencia machista.



Es lo que hay, no hay más.
 
Este tema es omnipresente en el subforo ligue, es el clásico hilo donde todos llegamos a la famosa conclusión de "Todas Putas". Ciertamente es así, cuestiones biológicas, y es que no utilizan en beneficio propio, como meros proporcionadores de placer, como bancos andantes o para cualquier otro deshonesto propósito. Por otro lado estas "cualidades" femeninas se han visto exacerbadas recientemente gracias al ministerio ese de la puta andaluza esa con cara de chupona. Hay que luchar contra esta intento de degradación masculina, el hombre debe recuperar el cetro de la sociedad, como siempre ha ocurrido entre los pueblos indoeuropeos, donde impera el poder masculino. Así debería de ser, además conozco bastantes casos en los que mujeres se aprovechan de su capacidad de seducción para conseguir beneficios en el mundo laboral e incrementar sus ingresos.

Lo más gracioso del tema es el ministerio ese suciata de la igualdad solamente va en una dirección, la que corresponde a las agresiones o maltrato del hombre hacia la mujer, nunca en la dirección contraria. Incluso llegan a ocultarse los datos referentes a la violencia de parejas gayer bajo aquel epíteto de "violencia doméstica" y no de género. En fin, que el varón blanco y heterosexual pronto será objeto de caza y exterminio por las autoridades de este país. Sálvese quien pueda.
 
Arriba Pie