Concurso de insultos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: insultillos

vincenzolaguardia rebuznó:


Laughing%20Jesus.jpg
 
FIESTERO rebuznó:
VENTOSO, TENGO TU IP

TE VOY A JAKEAR
A quien coño vas a "jakear" tu, puto lammer de mierda? Que ni siquiera serías capaz de distinguir una dirección IP de una dirección MAC tontolculo.
 
B!tchilla rebuznó:
me haces menos gracia que benny hill borracho

maldita sea!!
estupida calientarabos, no te atrevas a hablar mal del bueno de Ben en mi regimiento o yo mismo te calentare las nalgas con mi pistola mala furcia.

DIOS MIO ERES MAS PUTA QUE LAS FULANAS DE SAIGON, NO TE FOLLARIA GRATIS NI ESTANDO MIS PELOTAS EN JUEGO. NO SE QUE COJONES TE PIENSAS QUE ERES PARA DECIR NADA DE NADIE PERO TEN EN CUENTA ESTO, ERES UNA BASURA INMUNDA, CALAMIDAD, NO VALES NI PARA MAMAR DEL ENORME RABO QUE NUESTRO BUEN DIOS ME OTORGO.

ERES LO QUE EN POCAS PALABRAS LLAMO UNA MALA PUTA

ESTA NOCHE LE COMERAS LA POYA A TODO EL REGIMIENTO Y DESPUES DARAS 50 VUELTAS AL PATIO DE INSTRUCCION, ME HE EXPLICADO?

Y AHORA FUERA DE MI VISTA !!
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
me haces menos gracia que benny hill borracho

maldita sea!!
estupida calientarabos, no te atrevas a hablar mal del bueno de Ben en mi regimiento o yo mismo te calentare las nalgas con mi pistola mala furcia.

DIOS MIO ERES MAS PUTA QUE LAS FULANAS DE SAIGON, NO TE FOLLARIA GRATIS NI ESTANDO MIS PELOTAS EN JUEGO. NO SE QUE COJONES TE PIENSAS QUE ERES PARA DECIR NADA DE NADIE PERO TEN EN CUENTA ESTO, ERES UNA BASURA INMUNDA, CALAMIDAD, NO VALES NI PARA MAMAR DEL ENORME RABO QUE NUESTRO BUEN DIOS ME OTORGO.

ERES LO QUE EN POCAS PALABRAS LLAMO UNA MALA PUTA

ESTA NOCHE LE COMERAS LA POYA A TODO EL REGIMIENTO Y DESPUES DARAS 50 VUELTAS AL PATIO DE INSTRUCCION, ME HE EXPLICADO?

Y AHORA FUERA DE MI VISTA !!

Alguien de aqui tiene poca vida social [ y no me refiero a mi ] porque no te haces una pajita y te vas a hechar la siesta como un campeon? venga nene, buenas nocheeeeees.
 
GuSioN rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
VENTOSO, TENGO TU IP

TE VOY A JAKEAR
A quien coño vas a "jakear" tu, puto lammer de mierda? Que ni siquiera serías capaz de distinguir una dirección IP de una dirección MAC tontolculo.

Ostia ke crack.

nz214.jpg
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
me haces menos gracia que benny hill borracho

maldita sea!!
estupida calientarabos, no te atrevas a hablar mal del bueno de Ben en mi regimiento o yo mismo te calentare las nalgas con mi pistola mala furcia.

DIOS MIO ERES MAS PUTA QUE LAS FULANAS DE SAIGON, NO TE FOLLARIA GRATIS NI ESTANDO MIS PELOTAS EN JUEGO. NO SE QUE COJONES TE PIENSAS QUE ERES PARA DECIR NADA DE NADIE PERO TEN EN CUENTA ESTO, ERES UNA BASURA INMUNDA, CALAMIDAD, NO VALES NI PARA MAMAR DEL ENORME RABO QUE NUESTRO BUEN DIOS ME OTORGO.

ERES LO QUE EN POCAS PALABRAS LLAMO UNA MALA PUTA

ESTA NOCHE LE COMERAS LA POYA A TODO EL REGIMIENTO Y DESPUES DARAS 50 VUELTAS AL PATIO DE INSTRUCCION, ME HE EXPLICADO?

Y AHORA FUERA DE MI VISTA !!

ya tenemos campeon :lol: :lol: :lol:
 
B!tchilla rebuznó:
Alguien de aqui tiene poca vida social [ y no me refiero a mi ] porque no te haces una pajita y te vas a hechar la siesta como un campeon? venga nene, buenas nocheeeeees.


Veo que eres mas estupida de lo que aparentas, aqui las ordenes las doy yo que para algo soy el sargento

No tengo porque hacerme ninguna pajilla, mi señora ya cumple con esa tarea.
Mi señora es una buena mujer, una santa solo equiparable a la Virgen Maria.
PERO ESO ES ALGO QUE NO SE PUEDE DECIR DE TI, DEPLORABLE ZORRA, ME DAS ARCADAS, VOY A PONER LA FOTO DE TU FEO CARETO EN EL CENTRO DE LA DIANA DE MI BARRACON

Y LA POCA VIDA SOCIAL QUE TENGO LA PASO ENTRE RECLUTILLAS MEDIAMIERDA COMO TU, DANDO MAS PENA QUE GLORIA Y HACIENDO MAS INSOPORTABLE LA VIDA DE INSTRUCTOR QUE ME HA TOCADO LLEVAR, TODO GRACIAS A LA APESTOSA PRESENCIA DE DESECHOS COMO TU

de ahora en adelante seras la recluta fulana Y NO SE HABLE MAS

GRACIAS RECLUTA FULANA
Y AHORA A FORMAR!!
 
GuSioN rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
VENTOSO, TENGO TU IP

TE VOY A JAKEAR
A quien coño vas a "jakear" tu, puto lammer de mierda? Que ni siquiera serías capaz de distinguir una dirección IP de una dirección MAC tontolculo.

bueno bueno no le digas esas cosas que igual le da un derrame.
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
B!tchilla rebuznó:
me haces menos gracia que benny hill borracho

maldita sea!!
estupida calientarabos, no te atrevas a hablar mal del bueno de Ben en mi regimiento o yo mismo te calentare las nalgas con mi pistola mala furcia.

DIOS MIO ERES MAS PUTA QUE LAS FULANAS DE SAIGON, NO TE FOLLARIA GRATIS NI ESTANDO MIS PELOTAS EN JUEGO. NO SE QUE COJONES TE PIENSAS QUE ERES PARA DECIR NADA DE NADIE PERO TEN EN CUENTA ESTO, ERES UNA BASURA INMUNDA, CALAMIDAD, NO VALES NI PARA MAMAR DEL ENORME RABO QUE NUESTRO BUEN DIOS ME OTORGO.

ERES LO QUE EN POCAS PALABRAS LLAMO UNA MALA PUTA

ESTA NOCHE LE COMERAS LA POYA A TODO EL REGIMIENTO Y DESPUES DARAS 50 VUELTAS AL PATIO DE INSTRUCCION, ME HE EXPLICADO?

Y AHORA FUERA DE MI VISTA !!

JAJAJAJA ESTE CLON ME HA GUSTADO
 
Ugh.. Hoy con brazo poderoso a doce hombres he vencido.
Grrr... Al ver el tamaño de tu barriga, diríase que te los has comido.

:oops:
 
derek rebuznó:
GuSioN rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
VENTOSO, TENGO TU IP

TE VOY A JAKEAR
A quien coño vas a "jakear" tu, puto lammer de mierda? Que ni siquiera serías capaz de distinguir una dirección IP de una dirección MAC tontolculo.

bueno bueno no le digas esas cosas que igual le da un derrame.
Yo diría que ya le ha dado el derrame o bien se ha "jakeado" a si mismo, como en aquel famoso hilo que se habrio hace unos dias... Que pena que da alguna gente por dios.

Que bueno el -Sargento de Instruccion- Este hombre es la polla en vinagre, jaja!
 
Aficionados...

El dia que tus padres te vieron cogieron una escopeta para cargarse a la puta de la cigueña.
 
El malo:

Tu madre es tan tonta q en vez de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la carretera 44, coje la 22, 2 veces.

El no tan malo:

Cuando nacistes, tu madre dijo: "Anda, qué tesoro!" y tu padre dijo: "Tienes razón, ahi q enterrarlo!"
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Aficionados...

El dia que tus padres te vieron cogieron una escopeta para cargarse a la puta de la cigueña.

o cuando tú naciste tu padre buscaba la cámara oculta
 
Richal rebuznó:
o cuando tú naciste tu padre buscaba la cámara oculta

La inteligencia, como las herramientas con filo, mejora enfrentandola con otras de mayor dureza. :D.

Sigamos...

Eres tan subnomal que el peor consejo que se te puede dar es: "Se tu mismo".
 
ERES MÁS TONTO QUE EL ASA DE UN CUBO
ERES MÁS SIMPLE QUE EL MECANISMO DE UN CHUPE
 
TU MADRE ES UNA PUTA DE MIERDA QUE SE COME LOS MOCOS DEL FARY HIJO DE LA REBAÑACONDONES DE LA DEBORAH HOMBRES TRAGALECHES, CULORROTO TRAGAPIJAS, :-o , MARICONA PASIVA QUE SE TE CAE LA MIERDA DE LO PERFORADO QUE TIENES EL ESFINTER CERDÍSIMA PERRA DE LOS COJONES RASURADOS DE UN MONO DEL NÍGER ENSARTADO POR EL POLLÓN DE UN NEGRO DE TRES PIERNAS (UNA DE ELLAS CIRCUNCIDADA)
 
"no vales ni de mal ejemplo"

puta infancia traumatica
 
))SeVitiE(( rebuznó:
moporday rebuznó:
Asta rebuznó:
Perdón.
No entiendo la pregunta.

pues basicamente que aportes uno..o varios insultos. a modo de concurso... y surge de que estaba buscando alguna web de insultos por la red y no encuentro nada.




Tu puto hilo da JERNA peazo de LERDO

calla escoria que tu vas lamiendo por donde yo piso... maldito lamenardos.
 
moporday rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
moporday rebuznó:
Asta rebuznó:
Perdón.
No entiendo la pregunta.

pues basicamente que aportes uno..o varios insultos. a modo de concurso... y surge de que estaba buscando alguna web de insultos por la red y no encuentro nada.




Tu puto hilo da JERNA peazo de LERDO

calla escoria que tu vas lamiendo por donde yo piso... maldito lamenardos.

Jo puta, he tenido que amenazar a mi ordenador con quitarle la conexion a internet pa que me dejara contestar tu puta mierda de respuesta. Asin que deja de tocarme los cojones y no me hagas postear más en este hilo no vaya a ser que me entre el puto blaster por tu culpa, paraLELO.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Jo puta, he tenido que amenazar a mi ordenador con quitarle la conexion a internet pa que me dejara contestar tu puta mierda de respuesta.

te vacila hasta tu PC, que triste ¿no?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
moporday rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
moporday rebuznó:
Asta rebuznó:
Perdón.
No entiendo la pregunta.

pues basicamente que aportes uno..o varios insultos. a modo de concurso... y surge de que estaba buscando alguna web de insultos por la red y no encuentro nada.




Tu puto hilo da JERNA peazo de LERDO

calla escoria que tu vas lamiendo por donde yo piso... maldito lamenardos.

Jo puta, he tenido que amenazar a mi ordenador con quitarle la conexion a internet pa que me dejara contestar tu puta mierda de respuesta. Asin que deja de tocarme los cojones y no me hagas postear más en este hilo no vaya a ser que me entre el puto blaster por tu culpa, paraLELO.

no tener q leer a retrasados como tu sera una delas compensaciones que me aportara la muerte...
 
Arriba Pie