Erase una vez una panda de retardeds que se creian algo por ser los "guardianes del orden" en un foro de internet. Gustaban de comerse los unos a los otros sus pollitas llenas de requeson para asi poder subir en la escala social de ese mundo imaginario llamado foro de putalocura. Algunos de ellos, eran especialmente falsos e hijos de puta, y lo mismo te lamian la polla un dia, que te rajaban por la espalda otro dia, segun lo que puedieran sacar de ti... Bueno me dejo de historias y voy al grano:
Quien es el infrahumanoide que nos va por ahi enviando virus? Debe ser un tipo bastante retarded, porque yo, si no es un archivo de un conocido no acepto nada, asi de dejad de tocarme las pelotas, yo ya no formo parte de este foro. O esque acaso alguien esta tan obsesionado conmigo que no puede con mi marcha. Supongo que todo esto se debe a una sobredosis de collejas en el patio del colegio, y vuestra actitud no es mas que el reflejo de un estres postraumatico. En fin, solo queria decir esto, para ayudar a alguno (ya que por si solo no es capaz) a darse cuenta de lo patetico que es.
PD: Fijo que el que lo ha hecho es el tipico que suelta la famosa frasecita de: no os tomeis esto en sero que solo es un foro