Concurso de retrasados!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjojojojjooojojjojoj

vaya panda de colegas

ajkaajajaskasjasdnkjasdkjasjkajajajajajajasasjasjasjasa

jajajasajajajajaajajajajaja

el rubio de la derecha es el jefe, poniendose camisetas de la nancy de su hermana

ajajasjasjajajajajajajaja
ajajasjasja
jajajajaja
trankachu virgen de mierda
jajajajasja
ajajaja

ajajajajasjadjajajajajjajajajajajaajaj

FIN

Trankachu es que está a la izquierda en la fila de abajo. Pero me da que todos llevan un trankachu dentro. Menos el maricón de la derecha, que ese tiene que tener el agujero del culo dado de sí por completo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Trankachu es que está a la izquierda en la fila de abajo. Pero me da que todos llevan un trankachu dentro. Menos el maricón de la derecha, que ese tiene que tener el agujero del culo dado de sí por completo.

coño, entonces realmente existía un parecido entre su avatar y la realidad!!!!!!

ya me extrañaba a mi lo rarito ke era el babuino ese...

IMAGEN PATROCINADA POR

logo_skpf.gif

Tiene todos la cara como deformada, no?

Que mal rollo :?

trankachu rebuznó:
Erase una vez una panda de retardeds que se creian algo por ser los "guardianes del orden" en un foro de internet. Gustaban de comerse los unos a los otros sus pollitas llenas de requeson para asi poder subir en la escala social de ese mundo imaginario llamado foro de putalocura. Algunos de ellos, eran especialmente falsos e hijos de puta, y lo mismo te lamian la polla un dia, que te rajaban por la espalda otro dia, segun lo que puedieran sacar de ti... Bueno me dejo de historias y voy al grano:

Quien es el infrahumanoide que nos va por ahi enviando virus? Debe ser un tipo bastante retarded, porque yo, si no es un archivo de un conocido no acepto nada, asi de dejad de tocarme las pelotas, yo ya no formo parte de este foro. O esque acaso alguien esta tan obsesionado conmigo que no puede con mi marcha. Supongo que todo esto se debe a una sobredosis de collejas en el patio del colegio, y vuestra actitud no es mas que el reflejo de un estres postraumatico. En fin, solo queria decir esto, para ayudar a alguno (ya que por si solo no es capaz) a darse cuenta de lo patetico que es.

PD: Fijo que el que lo ha hecho es el tipico que suelta la famosa frasecita de: no os tomeis esto en sero que solo es un foro

Por favor. Hacer que parezca un accidente. Pero darle boleto ya.

El patetismo de ciertos personajes alcanza cumbres apenas soñadas por la humanidad. Enhorabuena a los premiados.

Es patético coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) estos calentones por tan insignificante cosa.

El fantasma de Alejo666 ha vuelto y atrapado la voluble alma del pajillero trankachu...

pero con esas pintas, casi ke se lo merece

:twisted:

ala, a joderse

Creo yo que aqué hay mucho guapo y adonis de la vida capaz de llamar feo a un pavo que no conoce de nada....Gracioso. Hacer leña del arbol caido nunca ha estado muy bien visto pero veo que hay gente que lo tiene por cosutmbre.

Muy valiente, si señor, muy valiente.

Alekos rebuznó:
Creo yo que aqué hay mucho guapo y adonis de la vida capaz de llamar feo a un pavo que no conoce de nada....Gracioso. Hacer leña del arbol caido nunca ha estado muy bien visto pero veo que hay gente que lo tiene por cosutmbre.

Muy valiente, si señor, muy valiente.

Alekos mas bien va en la personalidad de cada uno creo yo. Te crees que me importaria que pusieran una foto mia aqui o que hicieran fotomontajes con ella, bueno tambien porque no me dedico a ir pasando mi foto a soplapollas me parece una soberana estupidez, que se consigue con eso? Nada.

Y joder Alekos el pabo este es feo de cojones no me jodas, no es hacer leña ni nada, es un quasimodo pajillero. Yo soy mil veces mas guapo mas inteligente y mas mejor y no por ello voy a abrir un hilo por una puta cuenta de messenger cojones.

Lo curioso del tema es que muchos de los que ahora le machacan antes alababan sus posts, no todos bein es cierto.

Por cierto que ayer me dijo que no sabe como coño han conseguido esa foto que el no recuerda habérsela pasado a nadie.

Kaixer rebuznó:
Lo curioso del tema es que muchos de los que ahora le machacan antes alababan sus posts, no todos bein es cierto.

Por cierto que ayer me dijo que no sabe como coño han conseguido esa foto que el no recuerda habérsela pasado a nadie.

Eso es cierto, yo por ejemplo siempre daba caña a los hilos de trankachu porque como dije muchas veces me parecía un triste, un llorón y patético (hablo del personaje que desarrollaba en el foro) y mucha gente de los que ahora le dan caña, intentaban joderme a mi por decir eso.
De todos modos a Trankachu se le ha ido la olla con este asunto, está haciendo acusaciones sin tener ni puta idea de nada, cada vez se está cubriendo más de mierda y si no tiene claro como ha llegado la foto al foro, que se ponga un punto en la boca y deje de joder con amenazas que no pueden ser más penosas.

Pues mas grave aun, ha estado pasando fotos suyas a extraños y no lo sabe ni el a quien se las ha pasado, increible, estas fotos no aparecen por arte de magia. Es para apalizarle para que abra los ojos o no?

A mi este chaval ni me cae bien ni mal, no me cae directamente pero lo que me queda mas claro que despues de estos post y de su cara crater, que es un claro ejemplo de "TERMI, cibernovio de joputica" pero en nuestro foro.

si no recuerdo mal, trankachu posteo fotos suyas, creo recordar que iba en un autobus.

por lo del robo del msn y todo eso pues me parece una putada, pero en este foro creo que es de lo mas normal.

Si te mandan virus, no pasa nada, a mi todos los dias me llega alguno, y se un poco listo y cambia de msn.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Eso es cierto, yo por ejemplo siempre daba caña a los hilos de trankachu porque como dije muchas veces me parecía un triste, un llorón y patético (hablo del personaje que desarrollaba en el foro) y mucha gente de los que ahora le dan caña, intentaban joderme a mi por decir eso.

Por ti más que nada puse lo de no todos ;)

R@sTr3r0 el tema es que no sabe de donde han sacado la foto no que se la vaya enviando a la gente asi porque si.

Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Por ti más que nada puse lo de no todos ;)

R@sTrucher0 el tema es que no sabe de donde han sacado la foto no que se la vaya enviando a la gente asi porque si.

Puto pablo marica :?

Ya kaixer pero no han aparecido por generacion expontanea, que tenga cuidado a quien se las pasa y que no sea tan pardillo.

Me empiezan a tocar soberanamente los cojones estos apalizamientos de rigor.

Tras el pataleo de Trankachu, aunque justificado por el famoso robo pero metiendo soberanamente la pata por esta acusación sin sentido, y la consiguiente enumeración de sus taras físicas provenientes de foreros que vaya usted a saber el careto que lucirán tras la pantalla, se acabó lo que se daba.

Deseos de continuar sus malotemalismos, prosigan en https://foropl.com/viewtopic.php?t=20771, donde al menos los montajes tienen cierta gracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie