CONCURSO MISS BIKINI PUTALOCURIENSE 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deberían banearme?

  • a) si, por chupi. vete con lo de tu especie

    Votos: 0 0,0%
  • b) si, me haces sentir muy mal, me pones furioso, vete!!!

    Votos: 0 0,0%
  • c) no, a mi ni frío ni calor

    Votos: 0 0,0%
  • d) como dijo rambito, esta no es mi guerra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Torbe rebuznó:
venga, la ganadora la invito a comer a mi casa, en el torbe garden de la piscitorbe, in the mansion torbellinesca

Hombre...(doy una calada a mi cigarrillo) que tal estas? que tal el grito de la cerda.
 
Torbe rebuznó:
venga, la ganadora la invito a comer a mi casa, en el torbe garden de la piscitorbe, in the mansion torbellinesca

Voy a por un sujetador de mi novia y unos calcetines ipso facto.. XD
 
friskilin, a mi tampoco me hace gracia que me hayas incluido en la encuesta sin preguntar y no me kejo....

venga venga machote, ves a hacerte unas pajillas, ke si no nos ponemos de mal humor

hihhihihhi :pla
 
Al final el calor ha terminado por hacer estragos y alguna que otra mujerzuela a dado el paso hacia el destape. Sin duda... ha llegado el calor.
 
apuntad a vuestras vecinas! a vuestras madres! a vuestras novias! a vuestras hermanas! Estoy buscando mas patrocinadores! Los premios pueden ser muchisimos!
 
Friskies rebuznó:
apuntad a vuestras vecinas! a vuestras madres! a vuestras novias! a vuestras hermanas! Estoy buscando mas patrocinadores! Los premios pueden ser muchisimos!

Pues tengo una vecina que se quiere apuntar... tiene 52 años pero sus tetas molan :shock: ... ¿sirve?
 
Leidis an yentelman, ya tenemos ganador.

Dejando de lado el interesantísimo concurso de bikinis Putalocura, sobre el que no expresaré mis preferencias, el verdadero campeón de todo este embolao y sin duda Trofeo al Más Espabilao de Turno goes para...

Torbe rebuznó:
venga, la ganadora la invito a comer a mi casa, en el torbe garden de la piscitorbe, in the mansion torbellinesca

:26

¡Bravo, bravo...!




(si les parece bien, la sub-ganadora del concurso cenará conmigo a la luz de las velas :oops: )
 
Dios que pibon Picara, Me encantas que tetas, que carita mmmmmmm sin duda mi favorita. Podria ser la envidia en las playas de torremolinos con semejante belleza a mi lado :oops: .

Por cierto, a ver si nos ponemos wonder bra o un poco de esparadrado en las tetas para levantarlas un poco que parecen que las han mamado una manada de ñus.
 
Con PAOLA no se pasa hambre!
172791173840bf10d4d3b27.jpg
 
tras haberlo meditado mucho, y no haber podido hacer pruebas táctiles, he tenido que determinar el resultado de mi estudio basándome únicamente en pruebas visuales lo que me ha dado como resultado a LijaTeLo1Rato
 
Richal rebuznó:
tras haberlo meditado mucho, y no haber podido hacer pruebas táctiles, he tenido que determinar el resultado de mi estudio basándome únicamente en pruebas visuales lo que me ha dado como resultado a LijaTeLo1Rato

Tu si que te la habras lijado un rato con las fotos
 
:lol:

pues no, ya queda claro que sólo me remito a pruebas visuales, las táctiles no han habido de ningún tipo. Eso si que sería muy friki determinar cual te gusta más dependiendo lo buena que haya sido la manola correspodiente.
 
Por favor! Pero que estoy delante! Modérense!
No he pedido participar, me han incluído sin yo permitírlo y el premio tampoco es que me haga mucha ilusión...por lo que Richal.. le entrego el premio a (redoble de tambores) Joputica!!!!
(Musiquilla repelente de campeón de tute) tititititititritiritri








:roll:
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
y el premio tampoco es que me haga mucha ilusión...por lo que Richal.. le entrego el premio a (redoble de tambores) Joputica!!!!
(Musiquilla repelente de campeón de tute) tititititititritiritri

:lol: :lol:

¿había premio? no he leido nada, sólo he visto la encuenta, he meditado (no, no me la he cascado) y he dado mi veredicto

[modo chupi] El premio es que nos enseñeis algo de chicha, que ya es algo teniendo en cuenta los 'perlas' que rondamos el foro [/modo chupi]
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Por favor! Pero que estoy delante! Modérense!
No he pedido participar, me han incluído sin yo permitírlo y el premio tampoco es que me haga mucha ilusión...por lo que Richal.. le entrego el premio a (redoble de tambores) Joputica!!!!
(Musiquilla repelente de campeón de tute) tititititititritiritri








:roll:


SHHHHHHHHHHHHHHHH Muchos aires se dan aquí algunas prtshhhhhhhh
Yo no quiero los despojos de nadie.. Máxime cuando no los necesito para ganar. Habrase visto.. Aquí algunas se tienen en muy alta estima.

hihihi Muakis.
 
Richal aquí tienes el premio.
Torbe rebuznó:
venga, la ganadora la invito a comer a mi casa, en el torbe garden de la piscitorbe, in the mansion torbellinesca

Joputica, has dado en el clavo.*
clavo.jpg










*Nótese la ironía
 
1LijaTeLoUnRato tampoco quiere jugar con nosotros. ya ha sido borrada...
 
Arriba Pie