Concurso: Miss percutible 2008

2ª maria adanez

ebc_Maria_Supertele.jpg


Esta tia iba a mi colegio, tiene el culo gordo y caido, por no hablar de sus tetas.
Le deseo mejor suerte la próxima vez.
 
davizcuervo rebuznó:
2ª maria adanez

ebc_Maria_Supertele.jpg


Esta tia iva a mi colegio, tiene el culo gordo y caido, por no hablar de sus tetas.
Le deseo mejor suerte la próxima vez.
Deduzco que la que <b>iba</b> al colegio era ella, usted solo estaba en su misma clase. GÑE
 
chicomalaga30x rebuznó:
Deduzco que la que <b>iba</b> al colegio era ella, usted solo estaba en su misma clase. GÑE

Me he tirado minuto y medio pensando si era con b o con v...no sabe cuan humillado me siento.
Pero la que tiene el culo chungo es ella.
 
1 puntoc, Syntaxis chan (:lol:):

f_12128678494m_ee981d6.jpg


3 puntocs, Sara da Pin-Up:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



5 puntocs,
Emoticon_a-heart.gif
KEVIN SMITH
Emoticon_a-heart.gif


189250846_2b560c7e79.jpg



Edito: me he dejado fuera a otro grande.

rick_astley-gal-goodweek.jpg

RICK "I'd hit him" ASTLEY
 
La mierda de grupo que tiene y la de pollazos que la metia.
5+3+1..

krakovia7.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
1 puntoc, Syntaxis chan (:lol:):

f_12128678494m_ee981d6.jpg

¿En serio esa foto de un espantapájaros avejentado es candidata al Miss Percutible 2008?

Joder, si me ha dado arcadas; y con suerte no me saldrá un cáncer en los ojos por verlo...

Y, ¿desde cuándo las putas pueden postear en este santo foro?
 
mula rebuznó:
¿En serio esa foto de un espantapájaros avejentado es candidata al Miss Percutible 2008?

Joder, si me ha dado arcadas; y con suerte no me saldrá un cáncer en los ojos por verlo...

Y, ¿desde cuándo las putas pueden postear en este santo foro?
Deberías de repasar la clasificación del concurso (que por cierto lidera Teresa de Calcuta) y verías que ésto es de lo mejorcito que se ha votado hasta ahora....
 
Santi_Potros_Tigresa_banquillo.jpg


todos mis puntos van para ella. y los vuestros tambien. mas os vale. O si no me chivare a arguiñano.
 
Esas piernas tienen más vitamina C que toda la finca de mi agüela de Cullera.
 
5 points

miren_ibarguren_9224360_9.jpg

miren.jpg

3 points

Welcome.jpg

1 point

kristanna_loken_8.jpg

es que con cualquiera de las tres, me iría en cero coma.
 
Simon_Gilbert rebuznó:
Desgraciado, la primera no se ve, ¿quien era?

ale, con lo que he editado y con lo que le ha aportado cáncer, ya tiene para acabar la paja
 
entroscao rebuznó:
ale, con lo que he editado y con lo que le ha aportado cáncer, ya tiene para acabar la paja
Pero a ver, HIJODELAGRANPUTA, después de hacerme la paja, sigo sin saber quien coño es esa puta, que yo no me trago las jodidas series de TelaÍnco o AntenaGñé, yo sólo veo documentales de la 2.
 
Simon_Gilbert rebuznó:
Pero a ver, HIJODELAGRANPUTA, después de hacerme la paja, sigo sin saber quien coño es esa puta, que yo no me trago las jodidas series de TelaÍnco o AntenaGñé, yo sólo veo documentales de la 2.

Es la pava de Escenas de Matrimonio, Miren Ibarguren
 
Arriba Pie