Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Cómo se nota que eres fan de Queen, tu turno.

Justo después de esa frase empiezan a sonar los acordes de la inmensa Who Wants to Live Forever, una de mis canciones favoritas, como para no acordarme... :121

2 puntos: Berliner, Sheik Yerbouti
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, Freddie Mercury, Pionono
0 puntos: los de la cera de enfrente - 1.

"Niños, no compréis drogas. Convertiros en estrellas del pop, ¡os las darán gratis!"
 
2 puntos: Berliner, Sheik Yerbouti
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, Freddie Mercury, Pionono, Hulot
0 puntos: los de la cera de enfrente - 1.

"Y si no hay un mañana? ¡Hoy no lo ha habido!".
 
Atrapado en el tiempo?

EDITO: edito para cagarme cordialmente en los dos de arriba
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y yo hago lo propio en la de Pionono.

Y yo me descojono, jejeje.

2 puntos: Berliner, Sheik Yerbouti, Pionono
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, Freddie Mercury, Hulot
0 puntos: los de la cera de enfrente - 1.

"Él impartira más justicia en un fin de semana que sus tribunales en 10 años, pero no se cruce en su camino."
"No pienso hacerlo."
 
Man on fire

Edito: PERO ME CAGO EN DIOS, 5 PUTOS SEGUNDOS

Y mira el hijoputa desde su avatar, cómo se mofa :lol:
 
El fuego de la venganza?

EDITO: me cago en la estirpe de los dos de arriba por segunda vez consecutiva (y esta vez, no cordialmente)
 
:lol: :lol: :lol:

-¿Te gustan más los hombres que las mujeres?
-¿En general dices? ¡No! De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar, es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda. Bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, me encantan, pero no me seducen. Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes.

_____________________

Por cierto el anterior diálogo que puse, sí el que mandó al lodazal el hilo, era de la película "Sacrificio".
 
Martin Hache.

Como estoy seguro de haber acertado pongo mi diálogo


-¿Cómo consigue describir tan perfectamente a la mujer?

- Pienso en un hombre y le quito la inteligencia y la responsabilidad.
 
Esto molaría más y participaría más gente si en vez de escribir los diálogos fuesen fragmentos en audio.
 
El fuego de la venganza. (Man on Fire)

¿Alguien tiene algún link de esta película? Me compré el DVD original en México estas navidades (para una puta película que compro original), y no funciona el audio:cry:.

Por si acaso, sois todos unos HIJOS DE PUTA.:48
Muchas Gracias:oops:
 
"- No deberías llevar esa ropa.
- ¿Por qué? Solo es una blusa y una falda.
- Entonces no deberías llevar ese cuerpo."

Edito: la manita no la he puesto yo, creo que el servidor vuelve a las andadas...

Y encima se me olvidaba sumarme el punto.

2 puntos: Berliner, Sheik Yerbouti, Pionono, Hulot
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, Freddie Mercury
0 puntos: los de la cera de enfrente - 1.
 
Hulot rebuznó:
2 puntos: Berliner, Sheik Yerbouti, Pionono, Hulot
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, Freddie Mercury
0 puntos: los de la cera de enfrente - 1.

Yo tengo 3 puntos. Gñé.
 
Fuego en el cuerpo, en efecto.

A ver si estamos atentos con la contabilidad, si es que hay que llevarla, sumo el punto el jeque y el del hombre rata. El resto que se las apañe.

3 puntos: Sheik Yerbouti,
2 puntos: Berliner, Pionono, Hulot
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, Freddie Mercury, hombre-rata.
 
-"Temo que después de llevar algún tiempo casados, encuentres una mujer hermosa y te olvides de mí".
-"No te olvidaré. Te escribiré todas las semanas".

3 puntos: Sheik Yerbouti,
2 puntos: Berliner, Pionono, Hulot
1 punto: ))SeVitiE((, Vinchen, UBP, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, Freddie Mercury, hombre-rata, Algarrobo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie