Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo amo esa película; lo mío con Coppola es una relación sin igual. Amor.
Pues manifiesta tu amor en nuestro fabuloso hilo coppolino, no te cortes.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/76786-francis-ford-coppola.html

4 puntos: Sheik Yerbouti,
3 puntos:
2 puntos: Berliner, Pionono, Hulot, ))SeVitiE((, Freddie Mercury, UBP
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo, Emile Berliner

El primer diálogo al azar de la primera peli al azar que me he topado en el jardisc:

-Yo no quiero ir a una película de dibujos para niños pequeños...
-¿Cuántos años tienes?
-Ocho.
-¿Quieres llegar a 9?
-Sí.
-Pues mañana vete a ver Pinocho.

Torete_Plisken rebuznó:
puede ser de Bad santa?
Pues no, amijo.

"-¿Y los dos tuvieron el impulso de venir aquí?
-Sí, supongo que sí...
-¿Pero qué esperaban encontrar?
-¡Una respuesta!"

Ok se suma punto cuando se acierta no? ahi voy

3 puntos:
2 puntos: Berliner, Pionono, Hulot, ))SeVitiE((, Freddie Mercury, UBP
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo, Emile Berliner,Torete_Plisken

-A la carcel solo van los negros, y es porque se duermen en el coche en el que escapan

Freddie Mercury rebuznó:
Me da que no es esa, la he visto varias veces y no me suena de esa peli
Puede que no. Me suena la primera parte de la frase de que se la dice Ray Liotta a su mujer, pero lo de los negros en el coche no tanto.

Podría ser Snatch, Cerdos y Diamantes? joder algunas son más complicadas de lo que parece

Una Bellísima Persona rebuznó:
Uno de los nuestros

Premio. Como bien comentais, la pronuncia el personaje de Ray Liotta convenciendo a su mujer en que no hay problema en lo que hace, al poco de estar juntos

Y valga la redundancia, Samuel L jackson(unico negro en la peli) hace exactamente eso :lol:

"Ahí está la televisión. Todo está ahí. Todo está ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza. Los anuncios..."

"Ahí está la televisión. Todo está ahí. Todo está ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza. Los anuncios..."

Esa la vi el sábado pasado, jejeje.

Doce Monos.

Pionono rebuznó:
Esa la vi el sábado pasado, jejeje.

Doce Monos.
Ésa es.

Aprovecho, por si no ves el otro hilo: muchas gracias por los que has posteado, pero... enlaces de Los Soprano que no sean tvrip no hay, ¿no?

Aprovecho, por si no ves el otro hilo: muchas gracias por los que has posteado, pero... enlaces de Los Soprano que no sean tvrip no hay, ¿no?

Pues no te puedo decir, los únicos que yo he encontrado son esos. Quizá en inglish si sea más fácil encontrarlos en Dvdrip, si los veo te los envío en un mensaje privado.

Pongo la clasificación actualizada, y le sumo el punto anterior a UBP, que no se lo había puesto.

3 puntos: Pionono, UBP
2 puntos: Berliner, Hulot, ))SeVitiE((, Freddie Mercury
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo, Emile Berliner,Torete_Plisken

"Me siento como la criada. ¡Acabo de limpiar este patio! ¿Es que no puede estar ordenado ni diez minutos?"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie