Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Una Bellísima Persona rebuznó:Ésa es de Rumble Fish.
Cómo amo esa película; lo mío con Coppola es una relación sin igual. Amor.
Sí, sí que es.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Ésa es de Rumble Fish.
Pues manifiesta tu amor en nuestro fabuloso hilo coppolino, no te cortes.Cómo amo esa película; lo mío con Coppola es una relación sin igual. Amor.
Pues no, amijo.Torete_Plisken rebuznó:puede ser de Bad santa?
Sí.Torete_Plisken rebuznó:encuentros en la 3ª fase?
Pistas pistas, que me suena levemente-A la carcel solo van los negros, y es porque se duermen en el coche en el que escapan
Me da que no es esa, la he visto varias veces y no me suena de esa peliUna Bellísima Persona rebuznó:Uno de los nuestros
Puede que no. Me suena la primera parte de la frase de que se la dice Ray Liotta a su mujer, pero lo de los negros en el coche no tanto.Freddie Mercury rebuznó:Me da que no es esa, la he visto varias veces y no me suena de esa peli
Puede que no. Me suena la primera parte de la frase de que se la dice Ray Liotta a su mujer, pero lo de los negros en el coche no tanto.
Una Bellísima Persona rebuznó:Uno de los nuestros
Una Bellísima Persona rebuznó:"Ahí está la televisión. Todo está ahí. Todo está ahí. Mira, escucha, arrodíllate, reza. Los anuncios..."
Ésa es.Pionono rebuznó:Esa la vi el sábado pasado, jejeje.
Doce Monos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Aprovecho, por si no ves el otro hilo: muchas gracias por los que has posteado, pero... enlaces de Los Soprano que no sean tvrip no hay, ¿no?
Como no des pistas ni puta ideaPionono rebuznó:Negatifo bis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.