Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.589
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pulp Fiction
Negatifo bis bis.
Pista:
"Decir que todos somos especiales, equivale a decir que nadie lo es."
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pulp Fiction
Pionono rebuznó:4 puntos: Sheik Yerbouti,
3 puntos: Pionono, UBP
2 puntos: Berliner, Hulot, ))SeVitiE((, Freddie Mercury
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo, Emile Berliner,Torete_Plisken
Sheik Yerbouti rebuznó:Los Increíbles.
Aunque me suena más algo del estilo "Todos somos especiales" para que más tarde el rubico que corría que se las pelaba respondía con: "Es hace que seamos iguales". Creo.
Sin duda alguna El Resplandor ni con nombres falsos se me olvidaría una peli que vi con 5 años y me traumatizó para el resto de mi vidaUna Bellísima Persona rebuznó:"-Agapito, ¿crees que a papá le darán ese trabajo?
-Ya lo tiene. Está a punto de telefonear a Hilaria para darle la noticia."
En efecto, los nombres son otros.
Sin duda alguna El Resplandor ni con nombres falsos se me olvidaría una peli que vi con 5 años y me traumatizó para el resto de mi vida
NolSheik Yerbouti rebuznó:Irma la dulce.
Y tan significativa, es de esas que se te quedan grabadas a fuego en la memoria.Freddie Mercury rebuznó:una frase corta pero muy significativa: "...pero esa es otra historia..."
Joder cuando veáis cual es lo vais a flipar, daré una pista, de hecho creía que lo íbais a acertar a la primera, está basada la peli en un cómic, de hecho es mi héroe de acción favorito, hay dos pelis y terminan siempre así y se rumorea que se va a hacer una tercera pero el protagonista principal no está ya para muchos trotesFalopio rebuznó:Y tan significativa, es de esas que se te quedan grabadas a fuego en la memoria.
Pero bueno, ya que estamos, demos un palo de ciego:
Amelie??
Joder cuando veáis cual es lo vais a flipar, daré una pista, de hecho creía que lo íbais a acertar a la primera, está basada la peli en un cómic, de hecho es mi héroe de acción favorito, hay dos pelis y terminan siempre así y se rumorea que se va a hacer una tercera pero el protagonista principal no está ya para muchos trotes
Claro ostias, cual si no.Conan, me cago en Dios...
Aterriza como puedas?
No.Emile Berliner rebuznó:disparo a ciegas
sin perdón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.