Concurso PL Diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Increíbles.

Aunque me suena más algo del estilo "Todos somos especiales" para que más tarde el rubico que corría que se las pelaba respondía con: "Es hace que seamos iguales". Creo.

Pionono rebuznó:
4 puntos: Sheik Yerbouti,
3 puntos: Pionono, UBP
2 puntos: Berliner, Hulot, ))SeVitiE((, Freddie Mercury
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo, Emile Berliner,Torete_Plisken

nunca había sentido la dualidad dentro de mi ser. como la última vez me añadieron en la lista supongo que se olvidaron borrarme del 1 punto. así que al proximo que gane, que me borre claro

Sheik Yerbouti rebuznó:
Los Increíbles.

Aunque me suena más algo del estilo "Todos somos especiales" para que más tarde el rubico que corría que se las pelaba respondía con: "Es hace que seamos iguales". Creo.

Esa es. Una puta obra maestra diálogo tras diálogo.

5 puntos: Sheik Yerbouti,
4 puntos:
3 puntos: Pionono, UBP
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo,Torete_Plisken

Mirar un pastel es como mirar el futuro: hasta que no se ha probado, ¿qué sabemos en realidad de él? ¡Luego, ya es demasiado tarde!

"-Agapito, ¿crees que a papá le darán ese trabajo?
-Ya lo tiene. Está a punto de telefonear a Hilaria para darle la noticia."

En efecto, los nombres son otros.

4 puntos: UBP
3 puntos: Pionono
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, Falopio, hombre-rata, Algarrobo,Torete_Plisken

Una Bellísima Persona rebuznó:
"-Agapito, ¿crees que a papá le darán ese trabajo?
-Ya lo tiene. Está a punto de telefonear a Hilaria para darle la noticia."

En efecto, los nombres son otros.
Sin duda alguna El Resplandor ni con nombres falsos se me olvidaría una peli que vi con 5 años y me traumatizó para el resto de mi vida

Freddie Mercury rebuznó:
una frase corta pero muy significativa: "...pero esa es otra historia..."
Y tan significativa, es de esas que se te quedan grabadas a fuego en la memoria.

Pero bueno, ya que estamos, demos un palo de ciego:

Amelie??

Falopio rebuznó:
Y tan significativa, es de esas que se te quedan grabadas a fuego en la memoria.

Pero bueno, ya que estamos, demos un palo de ciego:

Amelie??
Joder cuando veáis cual es lo vais a flipar, daré una pista, de hecho creía que lo íbais a acertar a la primera, está basada la peli en un cómic, de hecho es mi héroe de acción favorito, hay dos pelis y terminan siempre así y se rumorea que se va a hacer una tercera pero el protagonista principal no está ya para muchos trotes

Joder cuando veáis cual es lo vais a flipar, daré una pista, de hecho creía que lo íbais a acertar a la primera, está basada la peli en un cómic, de hecho es mi héroe de acción favorito, hay dos pelis y terminan siempre así y se rumorea que se va a hacer una tercera pero el protagonista principal no está ya para muchos trotes

Conan, me cago en Dios...

Como sé que he acertao, pongo.

4 puntos: UBP, Pionono
3 puntos: Freddie Mercury
2 puntos: Berliner, Hulot, ))SeVitiE((

"Personaje A: ¿Nervioso?
Personaje B: Sí, un poco.
Personaje A: ¿Es la primera vez?
Personaje B: No, ya he estado nervioso otras veces."

:lol:

4 puntos: UBP, Pionono
3 puntos: Freddie Mercury
2 puntos: Berliner, Hulot, ))SeVitiE((, Falopio
1 punto: Vinchen, Wetamir, PsychoCandy, hombre-rata, Algarrobo,Torete_Plisken

- Aquí mismo matamos a un hombre. Le dejamos morir porque nos estorbaba.

Emile Berliner rebuznó:
disparo a ciegas

sin perdón
No.

Pistas: la frase está muy relacionado con el título de la peli, la cual es española y es un peliculón (anda que no estrecho el cerco con esto último...:lol:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie