R
rabo
Guest
mmmm, cuanto concurso, yo me pierdo entre tanto concurso de cosas, a mi lo k en realidad me gusta no son los concursos sino las colecciones de concursos, por eso he empezado a hacer la coleccion "Colecciona colecciones". Se trata de fascículos en los k cada semana has de coleccionar tu coleccion preferida,(siempre k sea coleccionable, por supuesto)ademas esta muy bien pq con cada fasciculo te regalan un buje interno para el disruptor del mechero del coche. Ké triste soy!!!
Es una colección un poco marginal, pero ke tiene un pekeño grupo de fans. Han pasado ya diez años desde la primera vez y ahora van a hacer la colección "Colecciona tus colecciones de colecciones", ke se trata de recopilar las distintas colecciones de "Colecciona tus colecciones",en fascículos coleccionables. Con cada fascículo te regalan una patata frita hexagonal a canjear por un kiwi.
Un kiwi?
A KIWI HOP!!! JOHANNA KIWI HOP!!
JOHANNA KIWI HOP A FOR DE MONIN COOOOOOM!!
Es una colección un poco marginal, pero ke tiene un pekeño grupo de fans. Han pasado ya diez años desde la primera vez y ahora van a hacer la colección "Colecciona tus colecciones de colecciones", ke se trata de recopilar las distintas colecciones de "Colecciona tus colecciones",en fascículos coleccionables. Con cada fascículo te regalan una patata frita hexagonal a canjear por un kiwi.
Un kiwi?
A KIWI HOP!!! JOHANNA KIWI HOP!!
JOHANNA KIWI HOP A FOR DE MONIN COOOOOOM!!