concurso versus coleccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
mmmm, cuanto concurso, yo me pierdo entre tanto concurso de cosas, a mi lo k en realidad me gusta no son los concursos sino las colecciones de concursos, por eso he empezado a hacer la coleccion "Colecciona colecciones". Se trata de fascículos en los k cada semana has de coleccionar tu coleccion preferida,(siempre k sea coleccionable, por supuesto)ademas esta muy bien pq con cada fasciculo te regalan un buje interno para el disruptor del mechero del coche. Ké triste soy!!!

Es una colección un poco marginal, pero ke tiene un pekeño grupo de fans. Han pasado ya diez años desde la primera vez y ahora van a hacer la colección "Colecciona tus colecciones de colecciones", ke se trata de recopilar las distintas colecciones de "Colecciona tus colecciones",en fascículos coleccionables. Con cada fascículo te regalan una patata frita hexagonal a canjear por un kiwi.

Un kiwi?

A KIWI HOP!!! JOHANNA KIWI HOP!!
JOHANNA KIWI HOP A FOR DE MONIN COOOOOOM!!

Yo tengo una coleccion de colecciones de galeria del coleccionista:
-huevos de Rusia
-dedales diminutos
-dedales del mundo
-Huevos del mundo
-Zapatos diminutos
-Zapatos isabelinos
-dedales de zapatos

..()..

Los webos son los de Trillo, del Sr Cojones y de la gallina de los idem de oro.

ajjajajja Geniales aportaciones de rabo y camano :lol:

X cierto, me alegra leerte blythe :wink:

coleccion de amigos ke hacen colecciones raras

en serio
entre tanto frik vivo ke ha sido posible llegar a tal punto.
uno de mis conocidos lleva desde hace 12 años coleccionando cosas ke terminen en X.... en serio, tiene la keli petada de todo tipo de paketes de todo tipo de cosas ke terminen en X. desde condones a repuestos de automovil, todo vale...
otro colecciona antiwedades falsas de la segunda guerra mundial, solo del bando nazi.... si son reales (además de ke no podría pagarlas) ni se molesta. lo suyo es ke sean falsas...
y otro, el peor, colecciona juegos de ordenador. se ke no parece muy friki pero es ke el hijoputa tiene todos los habidos y por haber desde el comecocos.... casi 80 Cds petados de juegos comprimidos a los ke nunca jugara.... ese mismo degenerado tiene la mayor colección de pelis en DIVX ke conozco y no creo ke haya visto ni el 10%. algún dia morira y las reclamaré como mias... tiembla Garci

Atrás
Arriba Pie