Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:a mi la negra esa me la pone gordisima
deividi rebuznó:rabo rebuznó:a mi la negra esa me la pone gordisima
![]()
La erotica del poder.
![]()
"Asi la tenia rabo"
feron rebuznó:![]()
Esta prueba es la definitiva, observen ustedes como en presencia del fiamber del botija se le ponen los ojos en blanco al entrar en trance...La foto esta original sin pasar por el photoshop ni nada por el estilo
Parece Cheney.Einherjer rebuznó:feron rebuznó:![]()
Esta prueba es la definitiva, observen ustedes como en presencia del fiamber del botija se le ponen los ojos en blanco al entrar en trance...La foto esta original sin pasar por el photoshop ni nada por el estilo
El de detrás de Bush padre es Fraga???
Bertuccio rebuznó:Esa foto rezuma hipocresía yanqui por todas partes.
deividi rebuznó:Bertuccio rebuznó:Esa foto rezuma hipocresía yanqui por todas partes.
Por que?
Bertuccio rebuznó:deividi rebuznó:Bertuccio rebuznó:Esa foto rezuma hipocresía yanqui por todas partes.
Por que?
Por la doble moral de la que siempre han hecho gala.
deividi rebuznó:Bertuccio rebuznó:deividi rebuznó:Bertuccio rebuznó:Esa foto rezuma hipocresía yanqui por todas partes.
Por que?
Por la doble moral de la que siempre han hecho gala.
La familia Bush es muy religiosa aunque no catolica y creen en el mismo Dios, ademas de que se han tenido que reunir con el Papa en innumerables ocasiones y tiene una relacion mas alla de lo institucional, no veo hipocresia en su comportamiento.
A que te refieres?
Bertuccio rebuznó:A que mientras el Papa condenaba la pena de muerte, el capitalismo salvaje y predicaba la ayuda entre los pueblos.... en EEUU no se hacía exactamente nada de eso.
deividi rebuznó:Bertuccio rebuznó:A que mientras el Papa condenaba la pena de muerte, el capitalismo salvaje y predicaba la ayuda entre los pueblos.... en EEUU no se hacía exactamente nada de eso.
Que no estes de acuerdo en las ideas no quiere decir que no puedas ser amigo de alguien, vamos creo yo y eso no es hipocresia es tener libertad de pensamiento.
Mórbido rebuznó:Lo de esa gente (Bush and company) no es religiosidad ni devoción. Es fanatismo.
Bertuccio rebuznó:deividi rebuznó:Bertuccio rebuznó:A que mientras el Papa condenaba la pena de muerte, el capitalismo salvaje y predicaba la ayuda entre los pueblos.... en EEUU no se hacía exactamente nada de eso.
Que no estes de acuerdo en las ideas no quiere decir que no puedas ser amigo de alguien, vamos creo yo y eso no es hipocresia es tener libertad de pensamiento.
Si están a nivel personal y no institucional, de acuerdo con vos.
Mórbido rebuznó:Si, pero si cuando dices creer en un Dios te lías a masacrar a la peña, eso es fanatismo. Lo hagan los de un lado o los del otro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.