Condones EASY ON...

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Alguien los ha usado??? yo paso porke prefiero los ke conozco, paso de llevarme sustos pero siento curiosidad....

Son muy cómodos de poner, y no te oprimen el glande: así no te joden la erección. Muy recomendables.

donpimpon rebuznó:
¿para que los utilizas?
¿para hacerte pajas sin mancharte?

Ke vá; las personas mayores usamos esos globitos para follar, tu puedes seguir usandolos para no manchar el tecladito, bonito. :lol:

jajajajaja, muy bueno donpi :D

Los easy on los he usado muchas veces y bien, pero una vez probe los durex natural creo que se llaman o algo asi, y cuando me lo va a poner la tia, ya que prefiero que me los pongan ellas, me dice: Hostias que este condon te esta pequeño. Y digo yo: Como me va a estar pequeño? Ni que fuera yo el Rocco Sifredi ese! Y la tia cuando me lo tiene medio puesto, va y me lo quita! y le digo: Pero que haces? Que solo tengo ese. Total, vaya plan. Los condones esos son asi de pequeños o es que yo tengo la polla muy gorda? Yo es que esos no los he vuelto a probar, son unos condones durex que vienen en un envoltorio verde.

Yo uso anticonceptivos marca " APELO " el unico que me deja satisfecho. Ventajas de tener pareja fija y superpildorificada. La unica parte negativa se la lleva mi novia, tiene que meterse mas pastillas en un mes que Neo_BCN un viernes noche...

Los condones siempre son mas pequeños que el cimbrel, por norma. Siempre cuesta ponerselos, aveces uno ni lo consigue y no por ello la tiene de 30 cm (gitano_ninja eres un flipao, pequeño saltamontes). Los easy-on siguen siendo pequeños, pero mas faciles de poner que los normales. Aún así si esperas que entren como un guante, sigue soñando...

lo_camano rebuznó:
Los condones siempre son mas pequeños que el cimbrel, por norma. Siempre cuesta ponerselos, aveces uno ni lo consigue y no por ello la tiene de 30 cm (gitano_ninja eres un flipao, pequeño saltamontes). Los easy-on siguen siendo pequeños, pero mas faciles de poner que los normales. Aún así si esperas que entren como un guante, sigue soñando...

Pues oye lo camano, el proximo me lo pones tu, que pareces todo un experto poniendo condones :P :P :P :P :P :P :P :P :P

De todas formas, lo mejor es el metodo que dice el cojones, y no estoy en contra de los condones, pero siempre me ha dado un mal rollo ponermelos :evil:

gitano quita quita... guarrete!

Pero coincidiendo contigo, a pelo se folla mejor.

A mi me gusta sin, como los porros.

Atrás
Arriba Pie