Conejos para bajar al pajar

Benito rebuznó:
A mi lo que me jode es la gente que se cree que tiene que salvar el mundo y en lugar de dejar a la gente que fume, se drogue, apueste o se vaya de putas tranquilamente, lo que hacen es advertirles de que lo que hacen es malo para su salud, como si el resto fuera gilipollas y no lo supiera gracias al bombardeo mediatico de hoy en dia.
Los fumadores (que es de lo que va el tema) no son gilipollas por obviar las advertencias, son gilipollas por empezar a fumar y punto. Ya son ganas de aumentar los gastos y pocas ganas de vivir. Y si a mí me jode es porque he sido fumadora pasiva bastantes años, quien quiera suicidarse me parece perfecto que lo haga, pero que no se lleve al resto.

No lo dejes .Si tienes amigos y/o novia que fuman volveras a caer tarde o temprano. Fuma lo que te de la gana mientras piensas "a quien le toque le ha tocado".

Los fumadores (que es de lo que va el tema) no son gilipollas por obviar las advertencias, son gilipollas por empezar a fumar y punto. Ya son ganas de aumentar los gastos y pocas ganas de vivir. Y si a mí me jode es porque he sido fumadora pasiva bastantes años, quien quiera suicidarse me parece perfecto que lo haga, pero que no se lleve al resto.

son tan gilipollas como quien juzga a los demas unicamente por que tienen un vicio que ellos no tienen.

A mi me parece perfecto que no quieras ser una fumadora pasiva, pero diciendole a un fumador que fumar es malo, lo unico que haces es tocarle los cojones, porque te metes en lo que no te llaman. Prueba de ello es que te dicen "de algo hay que morir" por ser educados y no decirte, "a ti que coño te importa, metete en tus cosas y dejanos a los demas en paz" y por eso no concibo que te moleste que te lo digan, si la que te lo buscas eres tu.

son tan gilipollas como quien juzga a los demas unicamente por que tienen un vicio que ellos no tienen.

A mi me parece perfecto que no quieras ser una fumadora pasiva, pero diciendole a un fumador que fumar es malo, lo unico que haces es tocarle los cojones, porque te metes en lo que no te llaman. Prueba de ello es que te dicen "de algo hay que morir" por ser educados y no decirte, "a ti que coño te importa, metete en tus cosas y dejanos a los demas en paz" y por eso no concibo que te moleste que te lo digan, si la que te lo buscas eres tu.

Parece que te han calentado el tarro mas de una algunas veces con lo del tabaco.

Yo he sido fumador, y logré dejarlo. Utilicé, o mas bien, me serví de una faringitis fuerte, para dejarlo. Al principio me puse metas pequeñas, hasta la noche, hasta el fin de semana, hasta fin de mes.
Hoy no soy fumador, pero no solo no me importa que fumen cerca de mi, muy al contrario, me acerco e inhalo con avidez el humo exhalado por los fumadores (¿esto da sidra?) y dede que un amigo me dijo que le jodía que le dijesen que fumar es malo, yo callo y fumo pasivamente.

Si más o menos estamos de acuerdo. En ningún momento he dicho que yo vaya por ahí diciendo a la gente "oye, ¿sabes que fumar mata?". Entiendo que estén hasta los cojones de oír lo mismo a diario en todos los medios, se da por hecho que todo el mundo lo sabe y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Lo que vengo a querer decir es que si quieres fumar, lo hagas en la intimidad y no jodiendo a los demás, porque a mí personalmente me produce repulsión y no tengo por qué tragarme el humo de los demás.

Si más o menos estamos de acuerdo. En ningún momento he dicho que yo vaya por ahí diciendo a la gente "oye, ¿sabes que fumar mata?". Entiendo que estén hasta los cojones de oír lo mismo a diario en todos los medios, se da por hecho que todo el mundo lo sabe y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Lo que vengo a querer decir es que si quieres fumar, lo hagas en la intimidad y no jodiendo a los demás, porque a mí personalmente me produce repulsión y no tengo por qué tragarme el humo de los demás.

Mucho nos quejamos todos de aspirar humo del resto de plebe y en realidad esa es solo una de las múltiples mierdas que día a día viajan a nuestros pulmones.
Y eso sin contar en los antros en los que nos metemos a veces, donde haría falta entrar con máscara antigas para que no se nos cuele el ambiente en las fosas nasales.
¿Y qué me dicen de esa gente que condena el hedor a tabaco pero sin embargo cuando el olor es a peta dicen anonadados "Uhmmm huele a poorroo"? :lol:

Bueno hamijitos y hamijitas,pues comentaros que vuestros consejos me han ido bien, lei el libro y llevo 2 dias sin fumar y de momento no tengo ni puta gana de fumar y ni lo voy a hacer...daros las grazias x vuestro apoyo.
Simplemente comentar que porque haya dejado de fumar no pienso odiar a los fumadores ni mucho menos, cada cual es libre de hacer con su vida lo que le de la gana y quien quiera fumar que fume y punto, ya sabe que es malo y patatin patatan...Pues gracias a todos por quitarme,si es cojonudo, hoy me he levantado y ni he escupido flemazos como huevos fritos con mayonesa, y me siento menos fatigado, y mucho mejor, ale cabrones animaros que os vais a sentir mucho mejor

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Lo mejor para dejar de fumar es............

MORIRTE

O EN SU DEFECO

mATarse a Pajotes:oops:

Un buen consejo para dejar de fumar es pegarse un tiro, por ejemplo, en un pulmón. Si te salvas no creo que vuelvas a fumar.

Yo fumaba celtas y ya casi no lo venden. Me he tenido que pasar al rex. Hijos de puta todos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Potomanía, una enfermedad bastante común en los tiempos que corren:

La potomanía es un trastorno que consiste en la ingesta exagerada de líquidos por parte de la persona afectada. Normalmente se asocia a la bulimia, pues la persona que la padece tiene la necesidad constante de ingerir líquidos para sentirse satisfecho, sin saber las consecuencias que este abuso puede tener para nuestro organismo. Y es que parece mentira que una sustancia tan sana como el agua pueda ser nociva para la salud.
La potomanía es un trastorno que se caracteriza por beber agua en exceso. Mucha gente piensa que el agua es la solución a todos sus problemas de salud, sobrepeso… y decide beber demasiado agua pues considera que es bueno para su salud. Pero como todo, en exceso acaba siendo perjudicial para el organismo y generándonos trastornos que pueden llegar a ser muy importantes.
Para comenzar, el exceso de agua puede afectar a nuestro cerebro, y es que una ingesta abusiva del líquido elemento propicia una eliminación excesiva de minerales entre los que destaca el magnesio, imprescindible para el buen funcionamiento del cerebro. Si nos falta este mineral nos faltará la memoria, y el envejecimiento del cerebro se producirá antes.
El corazón puede ser otro de los órganos afectados por el exceso de agua en nuestro cuerpo, y es que las pérdidas de potasio a través de la orina serán masivas. Sin este mineral el corazón pierde su ritmo, y puede llegar a pararse, pues es un componente primordial para su correcto funcionamiento.
Los riñones también se ven afectados, ya que son los reguladores del metabolismo del agua y de los minerales, además de ser los filtros de las impurezas que puede haber en el organismo. Pero los riñones tienen un límite, y un exceso de ag ua puede dañarlos, ya que puede provocar un colapso porque los riñones necesitan trabajar a su ritmo.
En el caso de nuestros músculos esta ingesta abusiva de agua se refleja a través de calambres y bajo tono en las fibras derivado de que el número de impulsos nerviosos que llega a los músculos disminuye, y con ellos la fuerza general. La fatiga aparece en nuestro organismo como un síntoma claro de que algo no marcha bien.
Es importante hidratar nuestro cuerpo. Dos litros es lo que se recomienda ingerir al día, aunque los enfermos de potomanía pueden llegar a beberse 5 o 6 litros diarios. Pero el cuerpo a veces nos pide más líquido, sobre todo si estamos realizando ejercicio físico o si traspiramos más por las altas temperaturas. En ese caso es totalmente normal una ingesta alta de agua.

Se le echará de menos, no por sus intervenciones preescolar-style, sino por dejar de ver su avatar y firma, que son HAMÉRRIMOS.

:22

Me cago en la virgen, yo tengo de esto! y sufro los putos síntomas!

Pepins rebuznó:
Me cago en la virgen, yo tengo de esto! y sufro los putos síntomas!

Ahora tiene también el síntoma del ban, que se debe, entre otras causas al maxiquotear para añadir la paridita. Una semana de relax y se le pasa.

spansuls_15mg rebuznó:
Bueno hamijitos y hamijitas,pues comentaros que tal y que cual

Yo fumaba un paquete diario mínimo, dos asegurados si ese día tocaba trabajar o salía de farra. Esto durante 12 años. Hace dos meses una mierda de pulmón de grado 2 me hace prescindir del tabaco durante 4 días, tiempo que (dicen) dura el mono físico, el provocado por la nicotina al margen de la adicción psicológica de cada uno. Durante esos 4 días no fumé simplemente porque no quise, porque tenía un paquete de tabaco casi entero y la inflamación de los pulmones me hubiese permitido echarme 3 o 4 pitis al dia, pero yo no fumaba con la idea de "bueno, ya fumaré cuando esté mejor de los pulmones" :oops:. Lucidez pura.

Al quinto día ya me encontraba un poco mejor de los pulmones, y me fume un piti. Al acabármelo, me di cuenta de lo estúpido del planteamiento, "ya fumaré cuando esté mejor de los pulmones". Cojones. Entonces que pasa, que cada vez que el tabaco me joda un pulmón, yo dejaré de fumar porque si me enciendo un piti mas pillaré un cancro de pulmón?¿.Esquivaré al bisho dejando de fumar en el momento adecuado. Como si se cae el ascensor y salto en el último momento para esquivar la caida. No puede fallar. :lol:.

Así que lo dejé y no fumé más. Me costó muy poco, considerando lo pillao que estaba con el tabaco. Y las pocas ganas que tenía ya en ese momento, las perdí totalmente cuando cogí el paquete de tabaco y lo tiré a la basura con más de la mitad de los pitis dentro. Desde ese momento no he tenido más que algún momento puntual en que me ha apetecido fumar, pero simplemente han sido reflejos (después de comer, foshar, in the weekend...) porque los tenía asimilados como conducta prefijada, no porque realmente me apeteciera fumar.

A día de hoy han pasado poco más de dos meses, y no tengo absolutamente ningunas ganas de fumar, así que no hagas caso a los que te dicen que volverás, eso no lo sabe nadie.

Pocos deben recordar que hace 40 años fumar era formar parte de una estirpe social con clase, estilo e incluso el humo era seductor. Te lo metían por los ojos, como cambian los tiempos, ahora eres casi un delincuente.

Por eso cuando me hablan de costumbres sociales yo me parto el culo con un palo de mocho. A ver cuando se pone de moda tocar el culo a jovencitas

LLevo casi una semana desde que abri el post, y sobre todo sin fumar, el libro me ha ayudado a quitarme y es lo mejor que he podido hacer...

A ti te ayudo a dejarlo el libro ese, a mi me ha jodido el puto octoberfest, que de tirarme fumando dos paquetes al dia, llevo sin fumar desde el sabado pasado y cuando pienso en echarme un piti me entran unas ganas de vomitar que flipas.

Me cago en la puta...

Y en respuesta a lilith, lo de fumar es una tonteria, en la calle no perjudicas a nadie por fumar, mas que nada por que a poco que vivas en una ciudad grande deberias preocuparte mas de no respirar cuando pasa un autobus que cuando pase un fumador, y con respecto a los bares en los que fuma la gente... ve a bares de no fumadores.

Este hilo no se si es una bendición o una maldición, pero desde que existe que no cato cigarro. Aunque me dará un infarto y/o similar algún día, no será a causa del tabaco. Espero que alguien lo grabe.

Pues nada, me apunto al carro. Spansuls, ya podrías ir poniendo tus progresos o tu recaida si la hay, ya que abres el hilo.

Llevo leyendo esto desde que se abrió y recordé que me regalaron el libro hace tiempo y ni lo abrí porque no me lo planteaba.

Ahora sí me lo planteo, desde antes del verano. De hecho, estuve 4 días de viaje por ahí y fue esa primera meta la que me puse. No me llevé tabaco directamente y aguanté sin comprar. Todo bien. Un poco de nervios, o ansiedad más bien, acostumbrado a echar el típico después de comer sobre todo.

Al llegar a casa por la tarde también aguanté, teniendo un paquete a mano. Pero lo llevé al trabajo al día siguiente y el trabajo, un mal día de estrés acabó por hacerme encender el del desayuno. Me supo a mierda. A mierda auténtica, peor que el primero que apenas recuerdo. Me mareó y acabé tirandolo a las 3 o 4 caladas.

Con el día torcido volví a probar otro despues de comer y desde ahí fue en aumento hasta la normalidad de siempre. Y ayer empecé a leer el libro con ganas. Porque por mucho libro que te leas si no tienes ganas, pues para qué.

Y está bien. Me está gustando. Está enfocado desde un punto de vista muy lógico aunque sigo siendo escéptico y creo que todo está en mi voluntad, aunque el libro ayude un poco.

No he leido ni la mitad todavía y lo que más me ha impactado, o más me acuerdo es del tema de la nicotina. El que el cuerpo la rechace y la expulse automáticamente, y que a la par, como droga que es, nos cree dependencia desde el mismo momento que apagamos el cigarro y que esa dependencia se acaba a los siete segundos de la primera calada y podríamos apagarlo tranquilamente.

Habrá que buscarse una meta, y un mal rollo siempre en mente. El mio es ese rollo de que mi cuerpo lo expulsa y que cuanto más tarde en encender el siguiente mejor. En teoría menos ganas, como comprobé aquellos cuatro días y que si caigo y me sabe a mierda, apagarlo automáticamente. Y seguir aguantando. Realmente conforme pasaban las horas mejoró la cosa, al tercer y cuarto día me veia perfectamente sin fumar. La putada es que siempre habrá una excusa, el estrés, aburrimiento, lo que sea, para caer. Y lo importante creo es que no dar ni una calada.

Me hizo gracia la frase esa de que somos no fumadores en cuanto lo apagamos, pero por H o por B, volvemos a encender otro y a ser fumadores. Ese lapsus, entre uno y otro, por mucha tontería que parezca, es fundamental alargarlo lo máximo posible, aunque haya recaidas, como comprobé esos días. Eso es cosa mía, no lo que dice el libro. Lo del estado físico, se nota, se nota con sólo cuatro días y esto debe animar de por sí sólo.

Y que conste que he dejado de fumar durante meses, creo que hasta 18, y volví por no plantearme o valorar el momento que llevaba y lo que había conseguido.

En fin, si seguimos contando experiencias y puntos de vista, mejor, no? Empezaré en cuanto termine el libro, según el mismo, aunque todavía no he llegado al punto donde explica eso... e iré contando el tema a ver si así se anima alguien más.

Añado. La coca cola es otra de mis dependencias y tambien me he propuesto quitarla de mi vida. Al menos, racionar el consumo al mínimo, a salidas o a fines de semana como premio, porque esto sí que me gusta y no creo que pueda vivir ni tomar alguna de vez en cuando, pero ciertamente, es mierda pura, leyendas urbanas aparte.

Lo único cierto, cientificamente hablando es que se carga el calcio que va a los huesos, no el de los huesos en sí. Que es una bebida carbonatada, con todas sus consecuencias, y que si se miran los componentes tranquilamente, da asco que tira para atrás.

Quien coño iba a pensar que el general de PL iba a servir de ayuda para dejar de fumar a unos cuantos, engancharse a las drogas duras a otros tantos y elevar al altar a Cáncer de Colon tras su cata de caballo :lol:

Yo lo intentaré la semana que viene por segunda vez en mi vida, si la primera vez estuve un año y volví por los porros, ahora que no los pruebo todo debería ser más fácil.

f_saibabam_6b58061.jpg

Seguidme y hallaréis.

Joder, el indio afro ese es nada menos que Sai Baba, un gurú categoría no va más, que consigue/conseguía (hace meses que no le llamo) galvanizar a las masas con sus prodigios, como curar al parala, andar sobre las brasas y crear ceniza de la nada.

Creo que saldrá en la próxima película de Follabicho.

Vale, malditos fuckers de LoL.
Con los consejos de mi amigo Happygreen en mente me a hecho pensar mucho.Cosa que aveces cuesta pues el aveces se ponde demasiado pesado y no te deja pensar con calma.Aunque cuando tienes a tu amigo en mente te da igual.

Tabaco No,LoL.

Si fumo tabaco y verde morire antes que si fumo solo verde.
Esto no sera asi si aumentamos el consumo de verde debido al tabaco que dejamos,asique logicamente intentaremos no caer en la tentacion, mantendremos las dosis.
Si consiguiese dejar el tabaco y no aumentar las dosis de verde,podria disfrutar mas años de mi vida consumiendo verde.

¿Puede ser una razon convincente?

Yo aun no lo se.
Pero bueno, intento aportar un consejo mas para dejarlo.
De momento leer todos los post me a ayudado a plantearme hacerlo.

¿Por que no? Siempre estas buscando una excusa futura para dejarlo.
Que mejor excusa que el Post en si que acabas de leer.

Asique nada yo me uno al grupo de los que acaban de decidir dejar el tabaco.
Me hace ilusion porque sere de los pocos que podre decir en que dia y hora decidi dejar de fumar gracias a que estara apuntado en el post (que Ilusion mas grande oiga)

Me da miedo escribirlo, por el hecho de que asi lo haces mas oficialmente que si lo piensas.
Por simplemente darme una decepcion a mi mismo y darme cuenta de que no soy capaz de hacer algo tan absurdo.Al fin y al cabo tendria que poder ser yo el que controla mi vida.

Analizando pros y contras a mi juicio, llego a la conclusion que el tabaco se inclina fuertemente hacia la de contras. A mi juicio no compensa lo que aporta.

Pues nada mas, se despide un exfumador desde la hora exacta que salga en el Post.
Con Huevos y Fuerza LoL.

Paso de las tildes mas que nada porque soy mu vago y no quiero aprender. ¿Creo que nadie puede impedirmelo,no?Buen rollito Loleros.

- vale, malditos fuckers de lol..
- tabaco no,lol...
- con huevos y fuerza lol...

paso de las tildes mas que nada porque soy mu vago y no quiero aprender. ¿creo que nadie puede impedirmelo,no?

- buen rollito loleros.

lol.

Pues +- unas 2 semanas desde que abri el post sin fumar y aqui sigo, ni mono,ni ganas de fumar ni nada de nada, no pasa absolutamente nada, no tengais miedo a dejarlo que no sucede nada, la nicotina en el cuerpo dura 2 dias,pero pasado ese tiempo es todo mental, el "mono " es psicologico.Animo a todos

Atrás
Arriba Pie