Conexio internete

OptimusPrime

RangoNovato de mierda
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
Hola amigos.

Yo vengo navegando en esto de la internete desde hace varos años, usando mi modem 56k última generación.
El caso es que me han recomendado que me pase a una conexión ADSL(vete tu a saber que será eso) y tras ver varias ofertas imbatibles me pregunto:¿cual es la mejor?, ¿es verdad que telefónica es un engaño?

OptimusPrime rebuznó:
Hola amigos.

Yo vengo navegando en esto de la internete desde hace varos años, usando mi modem 56k última generación.
El caso es que me han recomendado que me pase a una conexión ADSL(vete tu a saber que será eso) y tras ver varias ofertas imbatibles me pregunto:¿cual es la mejor?, ¿es verdad que telefónica es un engaño?

es que hay alguna compañía que no te engañe?

en mi caso uso timofónica, más que nada porque no tengo otras posibilidades :(, aunque no me va mal...

Pues debes de vivir en las alcantarillas para que ninguna proveedora de ADSL te haya llamado para ofrecertelo.

Si eres gallego (:nelsonhaha) pon R, que no dan ningún problema, es razonable de precio y las telefonistas no son sudacas. Todo ventajas, hoyga.

pos cojones, con que coño se ha navegao toda la vida?. Yo me tire 3 años a 28kas, y eso cuando los pillaba, porque normalmente sincronizaba a 24.

si dices en donde vives, cuanto te quieres gastar, y para que vas a usar la conexion igual te podemos sugerir algo.

Vivo en Mandril capital, la conexion es para navegar basicamente, y quiero gastarme lo mínimo posible.

claro, pues si lo quieres pa navegar va de lujo, pero para descargas, ver páginas que tarden en cargar, jugar o cosas así no creo que te vayan muy bien, si crees que no vas a amortizar los gastos pues quedate como estas

y una cosa, ¿cuanto te salen los 56k?

neo-tokyo rebuznó:
y una cosa, ¿cuanto te salen los 56k?

Tendra la tipica tarifa plana de 18h hasta las 8h del dia siguiente, y los findes las 24 horas.

Esa es la mitica que tenia yo en su momento :lol:

OptimusPrime rebuznó:
Vivo en Mandril capital, la conexion es para navegar basicamente, y quiero gastarme lo mínimo posible.

Si tienes un ordenador que te soporte una tarjeta de wifi, puede usted entrar en el grandioso mundo de robarle el internet al vecino por la cara, el detalle esta es que si su vecino no tenga ni television en la chabola , dudo que lleguen a conectarse.

Llevo ya unos cuantos años con ADSL Terra-Telefónica y no me puedo quejar. Excepto un par de caidas, que luego me enteré que fueron generales, sin problemas.

De todas formas, también puede probar usted a acoplarle este gadget a su módem para incrementar su velocidad:

4yqm93q.jpg

Ono sin duda, amijo. 4MB tengo ego a 18 €/mes

Tire la casa por la ventana, y ponga el trío 'teléfono, TV e internete' por sólo 80 leuris. Yo lo hago y soy to cool :oops:

Dios santo, todavia hay gente que navega a modem? :shock:

Le recomiendo, hamijo, que pille una conexion minima en cualquiera de las operadoras de la zona. Como está en Madrid las tendrá todas.

Busque lo siguiente:
- que le regalen un ROUTER wifi (ya.com es la que da los mejores chismes)
- tarifa plana de llamadas de voz

Y ya está, con eso hay donde elegir.
Si busca bien podrá encontrar cosas desde 19€ mes.
No recomiendo Wanadoo, Jaztel y demas empresas con reminiscencias sudaquiles. Mejor que eso Telefonica (aunque es la mas cara), alguna empresa de cable tipo ONO, o Ya.Com que desde que la compraron los alemanes se ha puesto las pilas.

Use ese maravilloso modem para ir a las paginas webs de las operadoras y compare precios, eso hize yo.

Edito, ojo con telefonica y sus limites de descarga, no recomiendo contratar ninguna conexion que limite a 20gb, por ejemplo, de descarga al mes o cosas así.

a mi jazztel me va de puta madre

paro al final sale casi a 50 € con llamadas gratis y tal, nose si tendran ahora oferta con más regalos

Lo primero decir que me he quedado alucinado de que todavia alguien use modems para conectarse a internet. :shock::shock:

Como sugerencia puedes tomar la clasica oferta : llamadas nacionales + router 3 megas a relativo buen precio.
Yo lo tengo con Timofonica pero tambien hay otras ofertas decentes con Jazztel me parece.

Si quieres robar conexion wifi necesitas un vecino de arriba o de abajo ( tiene que vivir a pared contigua ) que tenga wifi y que tu ordenador la detecte. Para atraer la señal basta con usar una lata de pringles o una lata de nesquik y ponerla al lado del PC.

Buena suerte y que no te timen ! :99

Yo estuve con telefonia por la epoca de la grandiosa subida a 512k, y bueno...no tuve queja ninguna. Luego me pase a Auna, que me iba de puto lujo hasta que la absorbio ono y vino el capado. :sad:
Asi que por mi experiencia, telefonica es algo cara pero suele tener un servicio bastante bueno.

La oferta de jazztel no parece mala, lástima que sólo funcione eso de los 20 megas en puntos muy concretos de España, si no eres un afortunado, prueba con el pack de ono si quieres tener la tele y teléfono de Ono o timofónica en su defecto.

Yo no hace tanto que tenia los 56 kb y eran 24 h por 16 leuros. Lo que pasa que ahora sois todos modernos y no disfrutais internet. Con lo bonito que es dejar cargando la pagina, poder y a cagar si se tercia, y cuando vuelves aun estas viendo como acaba. O bajarse el mesenyah en varios dias, dejando la descarga a medio terminar con los gestores de descarga...
Puta mierda el ADSL.
Por cierto, con 56 kb ¿la Putalocura actual cuanto tarda en verse? un dia? muahahahahaha :137:137:137

Hijos de Bill Gates yo tambien uso 56k. En donde vivo no hay cobertura ADSL, antes el ADSL lo tenia con jazztel pero hace 2 años me cambie de casa y aqui no tengo cobertura. Asi que desempolve mi modem de hace 10 años y aqui sigo con el. Peliculas no me bajo pero la musica si aunque hay que tener paciencia.

En mis movimientos migratorios temporales he usado un modem usb que se engancha al culo del movil. Es un poco más que el doble de 56k y se corta bastante si te mueves, pero con una tarjeta prepago en otros paises de europa es bastante barato, en Berlín incluso había un servico que se compraba en locutorios turcos, una especie de 902 que salía tirado pero que había que consumir en menos de un mes.

A los que vivaís donde da la vuelta el viento puede ser una solución.

Atrás
Arriba Pie