Confesaos al Cardenal.

Yo es que cuando me acerco a uno de esos edificios empiezo a sudar azufre, los ojos se me ponen rojos y me sale humo del pelo.

Soy el no va mas en las fiestas de comuniones, oiga! :D
 
Piso las iglesias y catedrales muy a menudo. Son verdaderas obras de arte, contienen historia y su arquitectura me fascina. Dejando a un lado la hipocresía del lamento en forma de confesión (si vas a arrepentirte, no lo hagas), y la comunión antropófaga, los templos de culto cristiano me atraen especialmente, más si su estilo es románico o gótico.

Todo aquel que se confiesa y se lacera por pecados improvisados por una Ley adaptada a la necedad de unos cuantos locos adeptos del miedo, no es más que un hijo de un dios menor.
 
1-No estoy bautizado.
2-Mi hermana tampoco.
3-No he hecho la comunión.
4-Mi hermana tampoco.
5-No entro a una iglesia ni en las bodas.
6-Mi hermana si pero se queda al final, de pié.
7-Me cago en dios.

AMÉN.
 
Mira que me extraña que no entreis en las iglesias aunque sea para robar el cepillo.
Yo siempre lo intento....
 
Jay tu comentario me recuerda que la última vez que entré a una iglesia fué a robar cera (medio cirio) para el monopatín.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Jay tu comentario me recuerda que la última vez que entré a una iglesia fué a robar cera (medio cirio) para el monopatín.
jejeje....yo cuando tenia 16 o 17 años,si nos metiamos a hacer alguna gamberrada,pero eran tonterias..
 
Yo de crio fui monaguillo unas cuantas veces y me acuerdo que al pasar la bandeja, al alcalde siempre echaba un billete de un talego. Daban unas tentaciones increibles de robarlo, pero dado que cantaba mucho, me conformaba con unas cuantas monedas de 100 pelas y una bolsita de ostias sin consagrar :pla
 
¿Quién no ha soñado con profanar un templo al amparo de la noche para violar a una virgen(*) en el altar, vejándola con toda la utilería misal que por ahí hubiere, hasta llegar al cúlmen aplastándole el cráneo con el crucifijo xxl que suele presidir dichos templos y pintar en las paredes con su sangre "se vende opel corsa, barato, con golpe"?




(*) Para qué nos vamos a engañar, en estos tiempos que corren...
 
Toxic rebuznó:
Yo de crio fui monaguillo unas cuantas veces y me acuerdo que al pasar la bandeja, al alcalde siempre echaba un billete de un talego. Daban unas tentaciones increibles de robarlo, pero dado que cantaba mucho, me conformaba con unas cuantas monedas de 100 pelas y una bolsita de ostias sin consagrar :pla

debio ser duro...



Yo por mi parte tengo una duda: no he ido en mi vida a confesarme. Entonces...si un dia (probablemente un dia cercano a la muerte) tengo una revelacion y me da por confesarme, ¿he de pagar por los pecados de los que no me acuerde?

Una solucion quiero cardenal pollil, estoy en un sinvivir.
 
yo no he vuelto desde que menciones que el parroco era un gillipollas, delante de algunos de los jovenes ayudantes de la iglesia :twisted:
 
A una iglesia, hace un par de meses. Me atendió una monja la cual me gusta pensar que la excité cuando me toqué los senos nada más verla. Ya algunas manías son un acto reflejo.
 
Weiz rebuznó:
A una iglesia, hace un par de meses. Me atendió una monja la cual me gusta pensar que la excité cuando me toqué los senos nada más verla. Ya algunas manías son un acto reflejo.

Ahi ahi, tu provocando. :D
 
Algunas oraciones católicas encierran un poder infinito para invocar y repeler demonios.

No despreciéis el poder de la hechicería católica, es incluso más poderosa que la hechicería negra.


Tu me puedes echar una maldición +10 de Maná, que si yo recito en voz alta: "Santa madre, a ti me encomiendo, bajo tu manto me cobijo y así estaré seguro", te meo en la puta cara.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Algunas oraciones católicas encierran un poder infinito para invocar y repeler demonios.

No despreciéis el poder de la hechicería católica, es incluso más poderosa que la hechicería negra.


Tu me puedes echar una maldición +10 de Maná, que si yo recito en voz alta: "Santa madre, a ti me encomiendo, bajo tu manto me cobijo y así estaré seguro", te meo en la puta cara.


como termino la aventura de las animas del purgatorio? al final a quien asustaron, al demian o a ti?
 
ruben_vlc rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Algunas oraciones católicas encierran un poder infinito para invocar y repeler demonios.

No despreciéis el poder de la hechicería católica, es incluso más poderosa que la hechicería negra.


Tu me puedes echar una maldición +10 de Maná, que si yo recito en voz alta: "Santa madre, a ti me encomiendo, bajo tu manto me cobijo y así estaré seguro", te meo en la puta cara.


como termino la aventura de las animas del purgatorio? al final a quien asustaron, al demian o a ti?

Yo llevo unas 13 noches soñando nada más que paranoias malas. Pero más que a las ánimas se lo achaco a las cenas demasiado copiosas que estuve tomando la semana pasada (sí, me siento culpable). Cuando ceno poco no sueño.
 
Yo hace 23 años que no voy a la iglesia, desde la primera comunión.

Iré al infierno, lo sé.
 
nestlekitkatnoisette.jpg








Aprovecho esta pausa en esta mierda de hilo para tomar un respiro kitkat y comentar que ya se consiguió el nuevo disco de Prince que sale el 20 de Marzo. Es que si no lo pongo aquí no se entera nadie.

Aqui:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=52432


Hale, continúen con lo que estaban haciendo.
 
Hyperman rebuznó:
nestlekitkatnoisette.jpg








Aprovecho esta pausa en esta mierda de hilo para tomar un respiro kitkat y comentar que ya se consiguió el nuevo disco de Prince que sale el 20 de Marzo. Es que si no lo pongo aquí no se entera nadie.

Aqui:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=52432


Hale, continúen con lo que estaban haciendo.

Y yo que esperaba un nuevo avatar de usted....

Yo no voy a la Iglesia, es ella que viene a mi, gracias a un hijo de copito de nieve de mi grupo, que como pase cerca de una iglesia corre devotamente cual lumi al pene y penetrar en ese antro de perversion, no contento con eso sale el muy hijo de puta con las manos llenas de agua bendita y me intenta bautizar, mas de una vez lo ha conseguido, desde aqui yo lo maldigo.

Ah! cuando me toco, pienso en koalas
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Algunas oraciones católicas encierran un poder infinito para invocar y repeler demonios.

No despreciéis el poder de la hechicería católica, es incluso más poderosa que la hechicería negra.


Tu me puedes echar una maldición +10 de Maná, que si yo recito en voz alta: "Santa madre, a ti me encomiendo, bajo tu manto me cobijo y así estaré seguro", te meo en la puta cara.

Viene a dar mejor resultado el "me rebota, me rebota, y en tu culo explota" aparte de "escudo infinito", no te equivoques.
 
Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Algunas oraciones católicas encierran un poder infinito para invocar y repeler demonios.

No despreciéis el poder de la hechicería católica, es incluso más poderosa que la hechicería negra.


Tu me puedes echar una maldición +10 de Maná, que si yo recito en voz alta: "Santa madre, a ti me encomiendo, bajo tu manto me cobijo y así estaré seguro", te meo en la puta cara.

Viene a dar mejor resultado el "me rebota, me rebota, y en tu culo explota" aparte de "escudo infinito", no te equivoques.

Te he leido con los dedos cruzados, no se me vale. Protección suprema!!!
 
Hace años que no os confieso y debéis estar llenos de pecados. ¿Quién empieza?
 
yo me confieso de que soy demasiado buena persona, trato a los franceses como si fueran personas.

Y yo a los argentinos. Y por eso, Dios me ha reservado un dúplex en el cielo, junto a Torrebruno o John Galliano.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
adder sal del botiquin ya
Arriba Pie