Perez de los Cobos al carrer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salta la sorpresa: Marlaska mintiendo y siendo pillado.


Por supuesto, ni dimitirá ni se lo pedirán, porque está teniendo una actuación impecable. Hasta lo de mentir en sede parlamentaria sin sonrojarse lo hace bien.
van a sacar un RDL que prohiba dimitir para disipar dudas
 
Hace 5 años estaría presentando la dimisión obligada por su presidente en horas. Al idiota del Maxim Huertas le costó la cartera una tontería mas grande... pero segun estan de comodos prevaricando y traicionando a la patria con esqueratas y bilduratas, haciendo el trenecito gayfriendly con Chepas y la consorte, dudo mucho que pase nada. ¿Alguien se acuerda que el ministro Abalos ha cometido contrabando en una aduana española de maletas de una mona bolivariana teledirigido por el Marques de Galapagar?. Hay un programa en Discovery Max "Policia de Fronteras", que por pasar una papelina en el culo te echan 7 años de talego... Pues aqui desde febrero mirando para otro lado.

Tienen cara de hormigon reforzado.
 
No sere yo quien defienda a ciertos sinverguenzas bedelianos pero ese papel tiene menos sellos y firmas que el nombramiento de algunos moderadores de este foro, vamos que lo podría hacer cualquier forero a word, y no dudo de los motivos del cese de Perez de los Cobos, pero habria que ser profundamente gilipollas maricon perdido para dejarlo por escrito en un papel oficial en vez de poner alguna vaguedad prefabricada del estilo de "perdida de confianza" y se acabo.
C4,el Picasso,el partner,la berlingo...)y eso incluye un búnker que no es nada badali,i
Ese bunker deberia acabar como el de Hitler en el 45, valiente mierda de coches
 
Última edición:
No sere yo quien defienda a ciertos sinverguenzas bedelianos pero ese papel tiene menos sellos y firmas que el nombramiento de algunos moderadores de este foro, vamos que lo podría hacer cualquier forero a word, y no dudo de los motivos del cese de Perez de los Cobos, pero habria que ser profundamente gilipollas maricon perdido para dejarlo por escrito en un papel oficial en vez de poner alguna vaguedad prefabricada del estilo de "perdida de confianza" y se acabo.

Ese bunker deberia acabar como el de Hitler en el 45, valiente mierda de coches
Es verídico.
Si no,no andarían con excusas.dirian que ese documento es mentira y punto.
 
Es verídico.
Si no,no andarían con excusas.dirian que ese documento es mentira y punto.
Es que entonces me reafirmo en que hay que ser gilipollas profundisimo, para cesar al coronel basta con un "le huele el aliento a fosa septica y me desagrada cuando nos morreamos por las mañanas", no tienen que justificar una mierda y van y ponen por escrito que lo cesan por no prestarse a hacer algo ilegal...
Pues esta gentuza torpe, inutil y agilipollada gestiona ESPAÑA y nos representa por el mundo.
 
Última edición:
Pues el picoleto dice que va a denunciar su destitución y que tiene pruebas contra marlaska
 
No sere yo quien defienda a ciertos sinverguenzas bedelianos pero ese papel tiene menos sellos y firmas que el nombramiento de algunos moderadores de este foro, vamos que lo podría hacer cualquier forero a word, y no dudo de los motivos del cese de Perez de los Cobos, pero habria que ser profundamente gilipollas maricon perdido para dejarlo por escrito en un papel oficial en vez de poner alguna vaguedad prefabricada del estilo de "perdida de confianza" y se acabo.

Entre los niveles "sello de Anís del Mono" y "Pasaporte de la Expo 92", ¿cuántos sellos son los adecuados para un documento de este tipo?
 
La Sectapo al dichoso vídeo de Irena Montera de Galapagar le dedicó dos minutos y ya no habló más del tema. Sin embargo, cuando pasó lo de la Cifuentes, estuvieron dando la brasa 3 semanas ininterrumpidamente con el vídeo donde se la veía robando las cremas hasta que dimitió.
Es increíble leer estos días el Facebook Arena. Desde luego, las disertaciones que están haciendo los votantes del PSOE y Unidas Pandemias para intentar defender y justificar lo que dice la choni poligonera en ese vídeo es para mear y no echar gota.
 
La Sectapo al dichoso vídeo de Irena Montera de Galapagar le dedicó dos minutos y ya no habló más del tema. Sin embargo, cuando pasó lo de la Cifuentes, estuvieron dando la brasa 3 semanas ininterrumpidamente con el vídeo donde se la veía robando las cremas hasta que dimitió.
Es increíble leer estos días el Facebook Arena. Desde luego, las disertaciones que están haciendo los votantes del PSOE y Unidas Pandemias para intentar defender y justificar lo que dice la choni poligonera en ese vídeo es para mear y no echar gota.

Lo acaba de decir Fedeguico, que estos caramarmol estan esperando cualquier mierda en dos dias, para dejar de hablar de Marlaska ("que era del PP de toda la vida y ahora tiene que hacer meritos para sus amos sociatas" dixit) y pasar pagina, como el asuntillo de contrabando de maletas en la T4....
 
Hola shavales!!

Sobre Marlaska tenia que dimitir por inútil. Pero no como los fascinerosos del phoro piensan, muy al contrario.

Si echas a un tipo de estos, máxime un alto cargo de la GC, un cuerpo anacrónico, con vicios heredados de tiempos oscuros, donde el nepotismo es marca de la casa, no le puedes echar por un ataque de cólera. No era la forma, ni menos el momento. Ha convertido a un mártir a un tipo que estaba jugando a agente doble, y dejando en todas las escalas topos que le deberían favores sino el puesto directamente. De ahí la filtración de un documento reservado

Para eso el comandante Iglesias es más fino, bastante Sin prisa y sin pausa habría que haber laminado poco a poco su poder, haberle monitoreado y en el segundo renuncio haberle invitado a irse con todos los honores, pero a irse.

La GC es un cuerpo que debe limpiarse, no ahora, sino desde hace tiempo. Hay muchos tics que siguen vivitos y coleando inasumibles en una fuerza de seguridad del estado, y debiera estar desmilitarizado, amén que hay mucho inútil puesto a dedo.

Tengo un colega de la policía científica, y la verdad las historias que oigo de sus homónimos en picolandia son para echarse las manos a la cabeza, por lo que no me sorprendió en absoluto el informe que presentaron a la juez ( otra de la que habría que hablar) que parecía escrito por Toñín el torero
 
Hola shavales!!

Sobre Marlaska tenia que dimitir por inútil. Pero no como los fascinerosos del phoro piensan, muy al contrario.

Si echas a un tipo de estos, máxime un alto cargo de la GC, un cuerpo anacrónico, con vicios heredados de tiempos oscuros, donde el nepotismo es marca de la casa, no le puedes echar por un ataque de cólera. No era la forma, ni menos el momento. Ha convertido a un mártir a un tipo que estaba jugando a agente doble, y dejando en todas las escalas topos que le deberían favores sino el puesto directamente. De ahí la filtración de un documento reservado

Para eso el comandante Iglesias es más fino, bastante Sin prisa y sin pausa habría que haber laminado poco a poco su poder, haberle monitoreado y en el segundo renuncio haberle invitado a irse con todos los honores, pero a irse.

La GC es un cuerpo que debe limpiarse, no ahora, sino desde hace tiempo. Hay muchos tics que siguen vivitos y coleando inasumibles en una fuerza de seguridad del estado, y debiera estar desmilitarizado, amén que hay mucho inútil puesto a dedo.

Tengo un colega de la policía científica, y la verdad las historias que oigo de sus homónimos en picolandia son para echarse las manos a la cabeza, por lo que no me sorprendió en absoluto el informe que presentaron a la juez ( otra de la que habría que hablar) que parecía escrito por Toñín el torero
repito. la guardia civil fue el perrito del estado todo estos meses. hasta la policia nacional parecian anarquistas a su lado.
la jueza le dijo que le informase EXCLUSIVAMENTE A ELLA.
dicho de otro modo, tu jefe esta cometiendo un delito, y el juez te dice que hagas el informe y que se lo des a el, y sin comentarle nada, porque obviamente LO ULTIMO QUE TIENE QUE SABER UN TIO QUE ESTA SIENDO INVESTIGADO....ES QUE ESTA SIENDO INVESTIGADO.
oiga señor sito miñanco, que le estamos investigando por trafico de drogas.mañana pasaremos por el puerto, no se le ocurra destruir pruebas ehh?.ese es el nivel de torquemada. llamar "agente doble a cumplir un mandato de un juez".tocate lo cojones.

sisi,iglesias finisimo. no tiene otra cosa que hacer que soltar un twiter y rajar de quien se gasta 600.000 euros en un chalet y luego comprarse otros de 600.000. podia ser de 400.000..o de 300.000 o de 5 millones, pero como dijo otro forero, prefirio que fuese 600.000 para que sus "pableriels" queden aun mas señalada su indigencia mental.
 
Hola shavales!!

Sobre Marlaska tenia que dimitir por inútil. Pero no como los fascinerosos del phoro piensan, muy al contrario.

Si echas a un tipo de estos, máxime un alto cargo de la GC, un cuerpo anacrónico, con vicios heredados de tiempos oscuros, donde el nepotismo es marca de la casa, no le puedes echar por un ataque de cólera. No era la forma, ni menos el momento. Ha convertido a un mártir a un tipo que estaba jugando a agente doble, y dejando en todas las escalas topos que le deberían favores sino el puesto directamente. De ahí la filtración de un documento reservado

Para eso el comandante Iglesias es más fino, bastante Sin prisa y sin pausa habría que haber laminado poco a poco su poder, haberle monitoreado y en el segundo renuncio haberle invitado a irse con todos los honores, pero a irse.

La GC es un cuerpo que debe limpiarse, no ahora, sino desde hace tiempo. Hay muchos tics que siguen vivitos y coleando inasumibles en una fuerza de seguridad del estado, y debiera estar desmilitarizado, amén que hay mucho inútil puesto a dedo.

Tengo un colega de la policía científica, y la verdad las historias que oigo de sus homónimos en picolandia son para echarse las manos a la cabeza, por lo que no me sorprendió en absoluto el informe que presentaron a la juez ( otra de la que habría que hablar) que parecía escrito por Toñín el torero
Bua chaval lo que sabes de las altas esferas de la GC
 
Hola shavales!!

Sobre Marlaska tenia que dimitir por inútil. Pero no como los fascinerosos del phoro piensan, muy al contrario.

Si echas a un tipo de estos, máxime un alto cargo de la GC, un cuerpo anacrónico, con vicios heredados de tiempos oscuros, donde el nepotismo es marca de la casa, no le puedes echar por un ataque de cólera. No era la forma, ni menos el momento. Ha convertido a un mártir a un tipo que estaba jugando a agente doble, y dejando en todas las escalas topos que le deberían favores sino el puesto directamente. De ahí la filtración de un documento reservado

Para eso el comandante Iglesias es más fino, bastante Sin prisa y sin pausa habría que haber laminado poco a poco su poder, haberle monitoreado y en el segundo renuncio haberle invitado a irse con todos los honores, pero a irse.

La GC es un cuerpo que debe limpiarse, no ahora, sino desde hace tiempo. Hay muchos tics que siguen vivitos y coleando inasumibles en una fuerza de seguridad del estado, y debiera estar desmilitarizado, amén que hay mucho inútil puesto a dedo.

Tengo un colega de la policía científica, y la verdad las historias que oigo de sus homónimos en picolandia son para echarse las manos a la cabeza, por lo que no me sorprendió en absoluto el informe que presentaron a la juez ( otra de la que habría que hablar) que parecía escrito por Toñín el torero
Curioso mensaje.

Dos líneas para marlaska y dos tomos criticando a la beneterica. La culpa de Franco, como siempre. Por qué la GC fue creada por Franco según la nueva hornada comunista.

Y si, la GC tiene tarea y mucha, pero todos los gobiernos quieren que sigan así forever and ver por qué les es útil en ese estado. Cuerpo policial militarizado, con lo que eso conlleva. 0 huelgas y disposición 365 años las 24 horas al día, acatamiento de todas las órdenes sin rechistar, mandos lameculos del político de turno, son baratos....
 
Y en la ELIPAC.
source.gif
 
La GC es un cuerpo que debe limpiarse, no ahora, sino desde hace tiempo. Hay muchos tics que siguen vivitos y coleando inasumibles en una fuerza de seguridad del estado, y debiera estar desmilitarizado, amén que hay mucho inútil puesto a dedo.

De los informes y demás no voy a opinar porque no tengo ningún amigo en el CSI, pero a todos los que os oigo decir "hay que desmilitarizar a la guardiasiví", "es que las multas de la UE", "democracia consolidada" etc etc, ya podéis ir sentaros porque eso no va a pasar jamás. Ningún partido le meterá mano a eso, ni Podemos, ni Bocs, ni Pacma ni su puta madre. Anda que no viene bien tener un cuerpo policial sin sindicatos, que no den por culo con que si horas, que si vacaciones, que si mis méritos etc.

En la picoletada todavía impera el ordeno y mando y el estilo rancio-castrense y eso es casi orgásmico para los del gobierno, este o el que sea. Llamadita: id pallá, haced esto, haced lo otro, he dicho ahora, olvídate de las vacaciones ¿Que a veces te sale alguno rana, como el Luis Cobos este? Pues haces una limpia y ya. A mí lo que me extraña es que no lo hicieran nada más tocar pelo, es de primero de política renovar las cúpulas cuando estás en el sillón.
 
Hola shavales!!

Sobre Marlaska tenia que dimitir por inútil. Pero no como los fascinerosos del phoro piensan, muy al contrario.

Si echas a un tipo de estos, máxime un alto cargo de la GC, un cuerpo anacrónico, con vicios heredados de tiempos oscuros, donde el nepotismo es marca de la casa, no le puedes echar por un ataque de cólera. No era la forma, ni menos el momento. Ha convertido a un mártir a un tipo que estaba jugando a agente doble, y dejando en todas las escalas topos que le deberían favores sino el puesto directamente. De ahí la filtración de un documento reservado

Para eso el comandante Iglesias es más fino, bastante Sin prisa y sin pausa habría que haber laminado poco a poco su poder, haberle monitoreado y en el segundo renuncio haberle invitado a irse con todos los honores, pero a irse.

La GC es un cuerpo que debe limpiarse, no ahora, sino desde hace tiempo. Hay muchos tics que siguen vivitos y coleando inasumibles en una fuerza de seguridad del estado, y debiera estar desmilitarizado, amén que hay mucho inútil puesto a dedo.

Tengo un colega de la policía científica, y la verdad las historias que oigo de sus homónimos en picolandia son para echarse las manos a la cabeza, por lo que no me sorprendió en absoluto el informe que presentaron a la juez ( otra de la que habría que hablar) que parecía escrito por Toñín el torero

LLevan diciendo 20 años, de derechas y izquierdas hacer la GC un cuerpo policial. Pero cuando llegan al poder, se acabó el proyecto. Es mejor tenernos quietos a la orden de usía.

¿Has leido el informe tu rojodemierda? Yo solo oigo a los sociataspodemitas diciendo que es "una caca" de informe. Pues bien, no lo he leido, no se puede opinar. le corresponde a la Juez decir si le mola o no. Y tu colega de la Poli cientfífica que no sea tan fantasma, que los polis CSI la han cagado muchas veces; Marta del Castillo, trenes de Atocha... ¿sigo?
 
LLevan diciendo 20 años, de derechas y izquierdas hacer la GC un cuerpo policial. Pero cuando llegan al poder, se acabó el proyecto. Es mejor tenernos quietos a la orden de usía.

¿Has leido el informe tu rojodemierda? Yo solo oigo a los sociataspodemitas diciendo que es "una caca" de informe. Pues bien, no lo he leido, no se puede opinar. le corresponde a la Juez decir si le mola o no. Y tu colega de la Poli cientfífica que no sea tan fantasma, que los polis CSI la han cagado muchas veces; Marta del Castillo, trenes de Atocha... ¿sigo?
Por no hablar de los huesos de los hijos de José Bretón, que la primera policía científica que los examinó dijo que eran de conejo
 
De los informes y demás no voy a opinar porque no tengo ningún amigo en el CSI, pero a todos los que os oigo decir "hay que desmilitarizar a la guardiasiví", "es que las multas de la UE", "democracia consolidada" etc etc, ya podéis ir sentaros porque eso no va a pasar jamás. Ningún partido le meterá mano a eso, ni Podemos, ni Bocs, ni Pacma ni su puta madre. Anda que no viene bien tener un cuerpo policial sin sindicatos, que no den por culo con que si horas, que si vacaciones, que si mis méritos etc.

En la picoletada todavía impera el ordeno y mando y el estilo rancio-castrense y eso es casi orgásmico para los del gobierno, este o el que sea. Llamadita: id pallá, haced esto, haced lo otro, he dicho ahora, olvídate de las vacaciones ¿Que a veces te sale alguno rana, como el Luis Cobos este? Pues haces una limpia y ya. A mí lo que me extraña es que no lo hicieran nada más tocar pelo, es de primero de política renovar las cúpulas cuando estás en el sillón.
Tu que, vienes a decir lo mismo que yo hora y media después?
Te vigilo de cerca, así que no vuelva a pasar
 
El Pravda dice que el molt honorable de los Cobos hizo ñapas policiales para luchar por ESPAÑA y contra el comunismo-leninismo-marxismo-lgtbi+ sin que le dieran una orden ni orden de un juez. Quiso ser Villarejo y no llegó.
 
El Pravda dice que el molt honorable de los Cobos hizo ñapas policiales para luchar por ESPAÑA y contra el comunismo-leninismo-marxismo-lgtbi+ sin que le dieran una orden ni orden de un juez. Quiso ser Villarejo y no llegó.
Espero que destapen pronto sus contactos con Roldán, Tejero y el Nani.
 
El Pravda dice que el molt honorable de los Cobos hizo ñapas policiales para luchar por ESPAÑA y contra el comunismo-leninismo-marxismo-lgtbi+ sin que le dieran una orden ni orden de un juez. Quiso ser Villarejo y no llegó.

Madre mía unas cámaras de seguridad de un supermercado... ¿Es que se ha perdido la humanidad en este país?

OKDiario lo tiene muy difícil para ser el medio más ridículo del orbe. Here comes a challenger.
 
Arriba Pie