Perez de los Cobos al carrer.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fin, tú a lo tuyo, sigue delirando con el ejército echando un gobierno en un país perteneciente y parte del entorno de la Unión Europea.
La unión Europea no ahora mismo no mete miedo ni a su puta madre.

Tu reza para que el brexit a Inglaterra no le salga bien,porque como le salga, verás dónde queda tu querida y cacareada Europa.
 
Pues saca un silbato y los despiden a todos. Eso ya lo he visto antes.
 
En fin, tú a lo tuyo, sigue delirando con el ejército echando un gobierno en un país perteneciente y parte del entorno de la Unión Europea.
39583197_303.jpg


Este se fue a Rusia a ponerse como el tenazas con Gerard Depardie, no le echaron y le acusaron de alta traición, no. Y si bien Ucrania no es parte de la UE, tampoco les dijeron mucho desde Bruselas, que para algo el Euromaidan llevaba la banderita de las estrellas.
 
39583197_303.jpg


Este se fue a Rusia a ponerse como el tenazas con Gerard Depardie, no le echaron y le acusaron de alta traición, no. Y si bien Ucrania no es parte de la UE, tampoco les dijeron mucho desde Bruselas, que para algo el Euromaidan llevaba la banderita de las estrellas.
Es igual. Este es como el subnormal ese que decia que no había tumbas de dictadores en Europa. No le va a valer ningún ejemplo que le pongas
 
La unión Europea no ahora mismo no mete miedo ni a su puta madre.

Tu reza para que el brexit a Inglaterra no le salga bien,porque como le salga, verás dónde queda tu querida y cacareada Europa.

Este es ese momento que esperabas, como un testigo de Jehová que necesita una trasfusión de sangre, para dar un paso al frente y clamar: "La Unión Europa arruina a España, para que la necesitamos. Vámonos ya de la UE! Solucionemos este problema nosotros solos, que somos muy listos y tenemos mucha pasta.

 
Última edición:
Este es ese momento que esperabas, como un testigo de Jehová que necesita una trasfusión de sangre, para dar un paso al frente y clamar: "La Unión Europa arruina a España, para que la necesitamos. Vámonos ya de la UE! Solucionemos este problema nosotros solos, que somos muy listos y tenemos mucha pasta.

Ya lo comenté en otro hilo, pero si se tiene que repetir, pues se repite.

Sabe mejor que yo que esos 75000 millardos el pueblo no los va ni a oler.

Se gastarán la pasta en putas, travelos, farlopa, subirse los sueldos y las dietas e inagurar alguna gilipollez que otra que ni se pide, ni se necesita. No se invertirá en I+D, no se invertirá en crear un tejido empresarial fuerte, no se invertirá en Educación, no se invertirá en Sanidad y, aun menos, se meterá un lerele en mejorar el bienestar de los españoles.

Al contrario, meterán unos recortes del copón, porque mire "es que no llegamos y toca sacrificarse".

Así ha sido siempre, y así seguirá siendo.

A mí ya no me la cuelan más.
 
Última edición:
Debate muy interesanet que no tiene nada que ver con Pérez de los Cobos, la Guardia Civil ni sus destituciones. Por favor, seguid.
 
Este es ese momento que esperabas, como un testigo de Jehová que necesita una trasfusión de sangre, para dar un paso al frente y clamar: "La Unión Europa arruina a España, para que la necesitamos. Vámonos ya de la UE! Solucionemos este problema nosotros solos, que somos muy listos y tenemos mucha pasta.

No hago juicios de valores.

Solo digo que un subnormal dice que psa es la siguiente y yo ya le recordé que nos han hecho lo típico de cuando una empresa va mal, subirle la producción y darle un producto nuevo XD.

No emito juicios de valores,pero si sabes cómo son las fábricas automotrices,Vigo no es una fabrica al uso. Es una fábrica diseñadora.es muy distinto. Aquí no montamos lo que nos mandan.aqui diseñamos de cero bastantes vehículos(C4,el Picasso,el partner,la berlingo...)y eso incluye un búnker que no es nada badali,instalaciones dedicadas a ello...en la situación de Vigo hay 7 fábricas.el resto son "toma esto,monta y no preguntes".


Y volviendo al tema,el nuevo número 2 es un fulano que estuvo acusado de prevaricación entre otras cosas.uns viva imagen de lo que es este gobierno.
 
Última edición:
No hago juicios de valores.

Solo digo que un subnormal dice que psa es la siguiente y yo ya le recordé que nos han hecho lo típico de cuando una empresa va mal, subirle la producción y darle un producto nuevo XD.

No emito juicios de valores,pero si sabes cómo son las fábricas automotrices,Vigo no es una fabrica al uso. Es una fábrica diseñadora.es muy distinto. Aquí no montamos lo que nos mandan.aqui diseñamos de cero bastantes vehículos(C4,el Picasso,el partner,la berlingo...)y eso incluye un búnker que no es nada badali,instalaciones dedicadas a ello...en la situación de Vigo hay 7 fábricas.el resto son "toma esto,monta y no preguntes".


Y volviendo al tema,el nuevo número 2 es un fulano que estuvo acusado de prevaricación entre otras cosas.uns viva imagen de lo que es este gobierno.

Que os llevéis el debate a otro hilo, cojones, que se os está diciendo que lo estáis enmierdando con una discusión que no tiene nada que ver y sigues plantando mierda de la Citroen en un hilo de un Guardia Civil al que han purgado.

Y lo que me deja más flipado es que tengo que decirlo yo, que ni un puto moderador mueve un dedo con estas mierdas.
 
Que os llevéis el debate a otro hilo, cojones, que se os está diciendo que lo estáis enmierdando con una discusión que no tiene nada que ver y sigues plantando mierda de la Citroen en un hilo de un Guardia Civil al que han purgado.

Y lo que me deja más flipado es que tengo que decirlo yo, que ni un puto moderador mueve un dedo con estas mierdas.
Tu leíste el segundo párrafo primavera.eso venía a poner.simplemente conteste dando por zanjado un tema y añadir información DE ESTE.
 
Que la abrumadora mayoría de funcionarios de clase media para arriba, no ya militar sino también civil, con buenos puestos y buena formación universitaria, sea conservadora, es una mera casualidad, o alguna cuestión genética.

Todo el mundo sabe cómo funciona la endogamia de las oposiciones para que los herederos del franquismo se perpetúen en el funcionariado. Algo que poco a poco va a ir cambiando con PODEMOS.
 
Todo el mundo sabe cómo funciona la endogamia de las oposiciones para que los herederos del franquismo se perpetúen en el funcionariado. Algo que poco a poco va a ir cambiando con PODEMOS.
todo el mundo sabe los requisitos que se necesita para ser la numero dos del partido morado no? MERITOCRACIA A TOPE.
 
Salta la sorpresa: Marlaska mintiendo y siendo pillado.


Por supuesto, ni dimitirá ni se lo pedirán, porque está teniendo una actuación impecable. Hasta lo de mentir en sede parlamentaria sin sonrojarse lo hace bien.
 
Es un minsitro que ha sido completametne PILLADO mintiendo en sede parlamentaria, en el Congteso y en el Senado.

Marlaska ha MENTIDO:

El ministro aseguró que ni él, "ni nadie del Ministerio del Interior, ni de la Dirección General de la Guardia Civil" solicitaron al coronel "el informe sobre el 8-M ni se interesó por su contenido"

Queda demostrada su mentira de forma absoluta:

15910997865252.jpg


Este hombre no puede permanecer ni un minuto más en el cargo. O dimite o le cesan.

Una vez DEMOSTRADO sin ninun género de dudas que ha mentido, si sigue en el cargo, serná complices de esta infamia y de esta vergüenza, no sólo el actual Gobierno sino aquellos grupos políticos que sigan apoyándoles y no podrá en el futuro exigir a otros lo que no se aplican a ellos mismos.

Marlaska no tiene más salida que la de marcharse.
 
Última edición:
Pues nada, ya ha salido la zorra esa de la Montero para decir que Marlaska cuenta "con todo el apoyo del presidente". Asunto zanjado.

Si esto hubiera pasado con un ministro del interior del PP :face: la semana que viene habría, directamente, una moción de censura para echar "a un gobierno que miente a los españoles en sede parlamentaria".

España, pues, sigue en orden. Buenas tardes.
 
Última edición:
Pues nada, ya ha salido la zorra esa de la Montero para decir que Marlaska cuenta "con todo el apoyo del presidente". Asunto zanjado.

Si esto hubiera pasado con un ministro del interior del PP :face: la semana que viene habría, directamente, una moción de censura para echar"a un gobierno que miente a los españoles en sede parlamentaria".

España, pues, sigue en orden. Buenas tardes.

Para que eso sucediera aquí debería estar abierto el Parlamento la semana que viene, cosa que no sucederá al menos hasta finales de junio.

Que después dicen que el Golpe de Estado de Vox, y yo insisto, el Gobierno miente y manipula a sus anchas y mantiene el Parlamento cerrado, gobernando a golpe de decreto y sin control opositor ninguno.
 
Arriba Pie