Confesion: enamorado de Vanessa

Bombolla_

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
51
Reacciones
0
Un viernes de hace 2 meses (el 20 de febrero! como olvidarlo!) quede con mis "colegas" y me pagaron una puta ("ya es hora de q mojes, campeon", me dijeron). Hasta alguna de sus novias puso algo para el bote putero (solo para mi, claro, porque q tu novia te pague una puta, seria de lo mas surrealista: "Carmen, dejame suelto pa ir al puticlus de abajo"). Que buenos amigos tengo, ¿no? Si no fuera porque la mayoria del tiempo me "acollejean" y humillan de todas las formas posibles...
En fin, me llevaron a un sitio q no voy a decir el nombre, solo q el precio era normal (60 euros 1 hora), ya q tampoco era un antro pulgoso de carretera de mala muerte. Y allí conocí a VANESSA.
"Q mono eres, mi amol, ven q te limpio", decia Vanessa dulcemente. Q melones, hijos mios! Eso no puede explicarse con palabras! Yo siempre he sido un poco racista, lo admito. Mi sueño era acabar con una casta pura mujer europea rubia, de sangre pura como yo (no veis mi avatar? Todo el mundo cree q soy un puto ingles o aleman, las putas negras de la calle me acosan a todas horas, porq siempre buscan a un Benny Hill despistado). Pero no, alli estaba yo con Vanessa, una puta colombiana q me ponia el pirulo como las butifarras de l'Empordà. Q manos mas suavecitas mientras me limpiaba la cosita! Por una vez, pense q mis colegas tenian sus cosas, pero eran buenos amigos (tengo q decir q me la escogieron ellos, ademas). Lo primero q pense es q como fuera un puto travelo, los iba a masacrar a todos junto a sus novias. Pero no. Vanessa era una mujer con todas las de la ley, señores. Lastima q yo, con los nervios y tal, no fui lo suficiente hombre (estaba algo nerviosillo). Vanessa chupaba y chupaba... si enseñaran a chupar la polla en la facultad, exigiria q diera las clases Vanessa. Si, señor, q manera de chupar, dios!!!! ("te gusta, cariño?") Yeaaah! Yeaaaaahhhh!!! Queria correrme en su boca, pero ya bastante me costaba empalmarme de lo nervioso q estaba. Lo chungo fue luego ponerme el condon. Vaya mierda! Bueno, para no aburriros, decir q me la calce como un champion y a ella, si no le gusto un poquito, lo disimulaba muy bien, jajajaja!
Ahora miro a mis colegas con otros ojos... Incluso me he convertido en un hombre de provecho, ya q para estar enamorado hay q ser responsable y trabajar (¡he tenido 2 curros en 2 meses y sin ir a ETT's ni pollas!). Asi puedo ver a Vanessa casi cada semana. La "madam" ya cada vez q me ve, me la llama diciendole: "Vane, ya esta aqui tu Torrente" o "Vane, mira, ya esta aqui 'La Ley'". Ya se q ella es puta y todo eso, no os penseis q soy tan gilipollas! Pero hay cosas peores, como llevar 30 años con la misma y decir q aun te pone... Asi q cuando no me llega para mi amor, siempre me quedan las putangas nigerianas de las Ramblas... pero me da miedo coger el sida o q me hagan vudu y me obliguen a ser enculado por su chulo de por vida... Ademas, si no fuera porq ella es puta, lo consideraria una infidelidad. Las primeras veces ya las considero un entrenamiento, pero ahora q tengo la polla mas pelada q un mandril y el bolsillo mas vacio q vuestros cerebros, casi me considero todo un profesional del sexo. ¡Hasta me estoy adelgazando!

En fins... no se para q coño os explico esto... Tampoco creo q muchos lo entendais.

¡¡¡Viva el Rock, mamarrachos!!!

Roger
 
milli.jpg
 
Que si, que vas a putas porque si no no follas, pos mas o menos como todos los que van de putas. Pos que bien. Mirandolo por el lado positivo puede llegar a salirte mas barato que tener novia.
 
Mucho bla bla bla y poco ble ble ble
además su historia me parece sumamente bliblibli
¿por qué no hace gala de su super blobloblo y como bla bla bla pues ya sabrá que blebleble

Ble bla bla bla bli ble bla

Ala y eso para que bla bla bla
 
Eso esta bien,pronto llevala al huerto a plantar nabos(De lo q se siembra se come ,o algo asi).
 
Y te la follas y te enamoras de ella...? Vale vale...Tela de listo tu...
Pero bueno...por lo menos lo pasaste bien...ahora ahorra y vuelve a buscarla q seguuuuurooo q se acuerda de ti :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Y te la follas y te enamoras de ella...? Vale vale...Tela de listo tu...
Pero bueno...por lo menos lo pasaste bien...ahora ahorra y vuelve a buscarla q seguuuuurooo q se acuerda de ti :lol:

hihihihihihihi te lo has leido hihi. TONTA
 
si la besas sentiras un aroma a grated de sardinas.....nono.....mejor nunca la beses.......
 
Joder, entendeis ahora porque no me quiero follar a una puta, no?

Joder, seria mucha casualidad, pero me parece que este tio se ha desvirgado con la misma puta que un amigo mio. Fue en el riviera? La puta no paraba de decir cólete, cólete, cólete??
 
Bombolla_ rebuznó:
Ya se q ella es puta y todo eso, no os penseis q soy tan gilipollas! Pero hay cosas peores, como llevar 30 años con la misma y decir q aun te pone... /quote]


Jua, jua, jua... que bueno! No, si el chavalico tiene razón y tó...
 
Ya veo q aqui hay mucho DESGRACIAO q me envidia... Jajajaj! Q pena!
No sé q diferencia hay entre "mi amol" y vuestras putas novias (si con suerte teneis una, engendros)... Bueno, si, q cuando no teneis ganas de aguantarlas, os jodeis y cuando teneis ganas de follaroslas, a ellas no les apetece la mitad del tiempo. Jajajaj, aborrecible!

P.D: Y trabajo porq me sale del nabo, q mi viejo me da 300 euros al mes "pa tabaco". Jajajajaj!

Viva el rock, imbeciles!

Roger
 
Vanessa , Vanessa, desde que te vi la ... me pesa.
 
Arriba Pie