Confesiones anonimas en la red

...Hola, trabajo en la cadena de fábrica de los yogures para beber marca actimel y bío de danone, y confieso que en mi casa me hago pajas y me corro en un bote, que me llevo a trabajar, y vierto un pokito de este en cada actimel y en cada yogur que fabrico.

Los que lo consumais habitualmente darme vuestra opinion sobre mi semen , es de calidad? esta rico? soy esteril? gracias por la ayudita...

...tengo tantos pelos en el ojete y tan largos que cuando me tiro pedos me doi de latigazos...

...confieso q me gusta correrme en las instrucciones de los juegos del videoclub, me da morbo pensar q luego la gente las lee.....

...Me gustaría volver atrás en el tiempo, para revivir la infancia y follarme a mis profesores...

...soy fascista...

...me tiro pedetes apretando el culo contra la silla y cuando lo levanto diosssssssss!! eso huele a horrores... casi peor q el coño de una mujer, pero aun asi me excita mucho mi olor a pedo...

Schlieffen rebuznó:
Confieso que me gusta que me lo hagan por atrás. Pero lo que mas adoro es que se corran dentro de mi culo. Es una sensación fabulosa, una explosión de calor. Soy hombre y aun así creo que no soy gay.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121

Este tio es un crack, Santo Dios.

Tiene razon en que no es gay, ES UN MARICONAZO.

Atrás
Arriba Pie