El hilo de las CONFESIONES anónimas

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.995
Estimados amigos del foro, hace tiempo había un hilo, creo que abierto por ILG, donde cada uno confesaba aquello que le atormentaba, y para ello hacía uso de un clon con el que se prometía el más absoluto anonimato.

Desde aquí os invito a confesar aquello que os atormenta, y si no sois lo suficientemente atrevidos, busquemos en la red confesiones de otros y demos nuestros consejos, que para eso somos sabios, para mejorar su calidad de vida.

Os daré algunos ejemplos para confesar (no vale decir que somos sucnors, estamos en PL...)



icono_pequeno_eleccion.gif
Confundida
Bueno para empezar soy mujer y soy bisexual..no quiero que me juzgen por esto,solo que necesito ayuda..
creo que llego la hora de decirle a mi madre lo que me gusta..hace un tiempo tube una experiencia con una chica y la verdad me senti muy atraida por ella aunque todavia me gustan los chicos,ademas de que me ofrecio su consuelo por que mi novio habia terminado conmigo...me cuesta un poco porque tengo miedo de decepcionarla...necesito saber como decirle esto...necesitaba decirlo porque aun no le he contado esto a nadie..


gracias por leer.





Hace unos días conocí a un chico en la universidad, es atento, cariñoso y lindo. El me gusta y cuando estamos juntos experimento cosas que no había sentido desde hace años. Estamos conociéndonos a fondo y lo que he visto de el me encanta. El punto feo es que tengo miedo de enamorarme y que al yo querer llegar más seriamente en la relación el se termine cansando de mi. La verdad no se que hacer con esta situación.




A menudo tengo pensamientos suicidas, soy por lo general, si me ves, alguien muy alegre, alguien que le sube el ánimo a los otros, pero por dentro sufro... me gusta bromear y jugar, pero por las mañanas... en el silencio de mi casa, muchas veces he estado al borde cortarme, hay veces en que lo hago y oculto mis brazos por semanas hasta que ya no se notan las lineas que destacan mi sufrimiento. En otros momentos me pincho los brazos con agujas... creo que es un trastorno psicológico... esto me supera, no se que hacer, puede que le de fin a todo, pero hay gente que aun me necesita




image: http://www.nogare.net/images/icono_pequeno_eleccion.gif
icono_pequeno_eleccion.gif
Problemas en la sexualidad
5
Hola, tengo 19 años, soy mujer y ya no soy virgen.
Me entregue a mi ex novio hace 5 años, dure con el 3 años y ahora tengo un nuevo novio.
Amo a mi novio, he disfrutado muchísimo con el, ya tenemos 1 año y 5 meses juntos y ya tuvimos relaciones.
El problema está en que, últimamente no puedo tener relaciones con el, por una u otra cosa no he podido lubricar como es debido.
Y otro problema aún más grande es que antes de andar, éramos amigos en la preparatoria y en nuestro círculo de amigos se suponía que yo era virgen (ósea que nunca les dije que no era virgen) y ahora me pasa por la cabeza en contarle la verdad ya que mi novio piensa que yo era virgen cuando estuvimos juntos, no sé si está sea la razón por la que no puedo estar últimamente con el.
Créame quise decírselo muchas veces pero tenía miedo :(
Realmente no sé qué hacer, debería decírselo? Porque estoy segura que me dejara en cuanto lo sepa y no quiero :/
Pero esta mentira ha estado matándome.
Otro problema es que no solo he estado con mi ex novio y el.
Porfavor, solo quiero consejos, no me critiquen mucho.
Gracias.

 
Eso ya se hizo.


Y tardó como dos días SLK en agenciarse el clon para sus artimañas. O al menos así decidí recordarlo.
 
Empiezo yo.

Soy chico.

A que no lo habíais imaginado?

No OS suicidéis en masa
 
Que negativo está Benito en todos los hilos, no le ha hecho mucha gracia esto de la semana sin moderación. Sus motivos tendrá.
 
Que negativo está Benito en todos los hilos, no le ha hecho mucha gracia esto de la semana sin moderación. Sus motivos tendrá.


Se ha tirado años quoteando el último mensaje de cada hilo sin saber ni de qué va para soltar cosas que ni él mismo entiende al día siguiente cuando se le ha pasado el pedo y ahora no le gusta el caos.

:benitooo:
 
Benito, garante del orden y la unidad del phoros.
 
Con Franco podías dejar abierta la puerta del hilo que nadie te quoteaba.
 
Confieso que le enseñé el rabo a mi prima pequeña cuando ella tendría 8 años y yo cosa de 11. Ahora cada vez que la veo la miro a los ojos fijamente para que me dé una señal de que lo recuerda. Aún no hay respuesta.
 
Última edición:
¿ Eres narigón, eres moromielda ?

Estoy rebajao de grasas por orden facultativa, pero me he comido más partes del cerdo que tú, pana, eso yes... Esa vida de desenfreno porcino se me ha acabado...

La prima del Burócrata se quedó traumada, ahora tiene esta pinta:
FB9.jpg


A ver si hay huevos a enseñale la colita otra vez...
 
Mi prima es rubia. Esa no es Rubia. Ergo esa no es mi prima.
 
Estoy rebajao de grasas por orden facultativa, pero me he comido más partes del cerdo que tú, pana, eso yes... Esa vida de desenfreno porcino se me ha acabado...

La prima del Burócrata se quedó traumada, ahora tiene esta pinta:
FB9.jpg


A ver si hay huevos a enseñale la colita otra vez...


Pues ese matorral lo mismo le pone a Lopera
 
Estoy rebajao de grasas por orden facultativa, pero me he comido más partes del cerdo que tú, pana, eso yes... Esa vida de desenfreno porcino se me ha acabado...

La prima del Burócrata se quedó traumada, ahora tiene esta pinta:
FB9.jpg


A ver si hay huevos a enseñale la colita otra vez...
oiga, tie telefono la muchacha?
 
Arriba Pie