Confesiones de un emasculado.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pretendo hacer juicios de valor gratuitos, solo me guio por lo que has contado que no es poco.

Supongo que te habrás dado cuenta de lo subnormal que has sido durante toda tu vida, un problemilla de mierda como el tuyo lo has convertido en un drama durante tantos y tantos años.

Pero que bueno, supongo que ahora tendrás que mirar hacia adelante, así que nada que decir.

Y los huevos no sé como los tendrás, pero que vaya yo soy tú y l os tendría bastante llenos :lol:
 
Ir al gimnasio a perder kilos para gustar a cuatro putas es de lo más triste que se puede hacer. Cuando hayas perdido los kilos te sacarán defectos de otra parte, ¿qué harás entonces? ¿mutilarte?
Si sigues por hay, mal vas. De hecho tienes idealizadas a las mujeres lo que es un camino de perdición y tormento continuo asegurado.
He leído algo escarceos con la jefa. Las mujeres nunca se siente atraídas hacia una persona de menor rango: las enfermeras se encaprichan de los doctores, las auxiliares de vuelo de los pilotos, jamás a la inversa.
Después está el tema que te echen a la puta calle por estos temas de llevar el flirt al trabajo y ya verás que divertido. Si eres mujer más que tolerado, está asumido que la hembra usa el entorno laboral como una rentable bolsa de candidatos y sólo es una etapa efímera hasta que consigue atrapar un hombre "del que pueda sentirse enamorada" y abandonar el trabajo, viviendo de rentas. Pero en tu caso no haría muchos devaneos, básicamente porque eres hombre y te ha tocado joderte.
Por otra parte, tu situación es más común de lo que crees en un país como este. Tengo varios amigos que están en la misma situación. No me parecen menos personas por ello. Sólo gente con un criterio de mierda podría despreciar a otra persona por ello.
Como indicaron antes, es un problema sólo dentro de un marco referencial donde juventud y sexo son dos productos más dentro de un escaparate lleno de luces, que vende mierda a precio de ambrosía.
Tú mismo, si crees que tu cruzada es muy importante.
 
melpomene rebuznó:
Ir al gimnasio a perder kilos para gustar a cuatro putas es de lo más triste que se puede hacer.

Y aquí he dejado de leer.

Vamos a ver, uno no va al gimnasio con el objetivo de "me voy a poner así para gustar a las tías". Uno va por satisfacción personal, a luchar para mejorar y superarse, que si, luego cuando ves resultados satisfactorios, tu autoestima y confianza en ti mismo crece como la espuma y ya no tienes NADA de miedo a afrontar cualquier situación.
 
Morzhilla rebuznó:
Y aquí he dejado de leer.

Vamos a ver, uno no va al gimnasio con el objetivo de "me voy a poner así para gustar a las tías". Uno va por satisfacción personal, a luchar para mejorar y superarse, que si, luego cuando ves resultados satisfactorios, tu autoestima y confianza en ti mismo crece como la espuma y ya no tienes NADA de miedo a afrontar cualquier situación.


Qué parte de "Ir al gimnasio a perder kilos para gustar a cuatro putas es lo más triste que hay" no se ha entendido?

Comprensión lectora?

Mande?
 
Qué parte de "Ir al gimnasio a perder kilos para gustar a cuatro putas es lo más triste que hay" no se ha entendido?

Comprensión lectora?

Mande?


:face:

No sé, quien lo ha dicho? Yo he venido a dejar mi caca como quien dice. No lo había leído, pero bueno, enfocarlo así es un jodido error porque luego llegan los zas en toda la boca.
 
melpomene rebuznó:
Ir al gimnasio a perder kilos para gustar a cuatro putas es de lo más triste que se puede hacer. Cuando hayas perdido los kilos te sacarán defectos de otra parte, ¿qué harás entonces? ¿mutilarte?

Bueno, el objetivo de ir al gimnasio y mejorar físicamente, al menos yo lo he entendido -y lo comparto- como un modo para ganar autoestima y seguridad, no como una manera de ganarse a cuatro perracas a base de abdominales marcados, que llegado el caso, lo mismo hasta alguna caerá por eso.

Si no está contento con su físico y no se siente cómodo, es una buena idea tirar por ahí. A medida que se vaya viendo mejor, más confianza tendrá y le costará menos interactuar con las mujeres. Llegar al punto en el que te comportas tal y como eres, y no forzadamente o con titubeos debido a los complejos, es importantísimo.

Por supuesto que lo ideal sería aceptarse uno mismo y ser feliz así, pero por desgracia sólo un bajo porcentaje de gente lo consigue en este mundo hecho para y por la fachada exterior.
 
melpomene rebuznó:
Las mujeres nunca se siente atraídas hacia una persona de menor rango:

Esto no es cierto. Al contrario, si eres lo suficientemente atractivo o con personalidad para ellas, incluso les puede generar un morbo adicional.

Eso sí, con ese tipo de mujeres tienes que superar con mucho sus expectativas, si no te dan puerta en cero coma.
 
No idealices, Cenobita. Las mujeres son humanas y accesibles, igual que tú.
 
Bajo de peso por varias razones, por salud, por autoestima, y sobre todo porque no me gusta el estado al que ha llegado mi cuerpo (curiosamente con mi cara estoy satisfecho) y eso me ha acomplejado siempre y ha sido un obstáculo para dejar ver mis otras cualidades, que las hay y son de valor. Estoy de acuerdo en que lo ideal sería que me aceptase tal y como soy, pero creo que si hay algo que yo pueda cambiar, y que además tiene otras ventajas, como es el tema del peso, debo cambiarlo; lo que no pueda cambiar, tendré que aceptarlo. Todos teneis razón, y mi intención es no caer en ningún extremo, sino conseguir un justo equilibrio entre aceptación y superación.

A la del curro, cuando le dije que me gustaba ya no era mi jefa, no hubo ningún movimiento por mi parte mientras nuestra relación fue vertical; mis cartas las he puesto sobre la mesa cuando ya estaba ella fuera de mi departamento (aunque a nivel general, dentro de la empresa, tiene más rango que yo, pero ahora ya ninguna autoridad sobre mí, dado que está en otro departamento); en cualquier caso no fueron escarceos, me dijo que no y ya está, no he vuelto a verla ni a hablar con ella desde entonces (porque en el trabajo cotidiano no nos cruzamos), y no siento deseos de hacerlo.

Y no idealizo a las mujeres; o más bien, las he idealizado más en el pasado, y ahora lo hago muchísimo menos, aunque todavía pueda hacerlo en alguna ocasión, y cuanto más las trate, menos las idealizaré.

Ya os iré informando, creo que no debemos repetirnos más en este hilo porque ya se ha dicho todo lo que por el momento se puede decir. Si seguimos dándole vueltas mientras yo no tenga nada nuevo que compartir, se nos va a convertir en un hilo estéril.
 
Cenobita rebuznó:
Llevo veintitantas prácticas, probablemente lo tenga en los próximos meses. Ahora mismo alquilar no puedo porque con los gastos del carnet no me da el sueldo. Por otra parte cuando tenga coche me podré ir a vivir a un pisito que mis padres tienen sin mucho uso, eso me permitiría más dinero para mí. Será una de esas dos, lo de compartir piso me parece buena idea pero no me he puesto. (...)

Leo que tienes en mente adquirir un coche tras obtener el carnet. Bien, bien. Empieza por ahí. Si vas consiguiendo pequeñas metas, verás que es más fácil ir a por objetivos superiores, y te gustará.
Una curiosidad, Cenobita ¿cómo van las convocatorias ahora? Sé que han cambiado, y de hecho, cuando yo me examiné eran 40 preguntas y máximo 4 fallos en la prueba teórica. Si se suspendía, recuerdo a compañeros agobiados por la siguiente convocatoria, ya que sólo les quedaba una para práctico. ¿Cómo está esto ahora? ¿Y las tasas?
Mi matrícula incluía 15 clases de práctica. Con otras 15 que abonábamos, ya nos presentábamos a examen.
Todo esto sin renovar. ¿Cómo va ahora?

Lo del piso de tus padres está bien, pero si te fueras a un piso compartido sería más fácil que te relacionaras con otras personas. Míratelo. Para irte a ese otro piso solo, tienes tiempo. Eso sí, seguramente en el de tus padres, no tengas que pagar nada, o los gastos mínimos. Contrasta.



Cenobita rebuznó:
Lo probé durante unas semanas, y tuvo el efecto esperado, aunque ahora he vuelto a las andadas. Pero lo retomaré.

¿Qué efecto esperado? ¿Tocaste algo real femenino? Cuenta hombre, hoy estoy curiosa.
Eso sería que avanzaste. ¿Por qué retroceder?


Cenobita rebuznó:
(...) Por el momento ningún acercamiento más, aunque he de decir que en estos momentos me ilusiono más con la idea de la independencia que con la de la obtención de pareja; no me siento tan miserable como antes, y el tema de la virginidad ha perdido un poco de peso en mi cabeza.

El tema de la virginidad lo puedes solucionar como te han comentado mensajes anteriores. Otra cosa es que sea como tú deseas, ahí no voy a entrar.
Bueno, a ver cómo vas avanzando en la independencia. Ya nos contarás.



melpomene rebuznó:
(...) Las mujeres nunca se siente atraídas hacia una persona de menor rango: las enfermeras se encaprichan de los doctores, las auxiliares de vuelo de los pilotos, jamás a la inversa. (...)

Vaya. Menuda subnormalidad.
Según tú, de esa forma, todos los chavales que estudian enfermería se encapricharán de las celadoras, ¿o les molarán los médicos?
Qué tontada. :face:


Cenobita rebuznó:
(...) Estoy de acuerdo en que lo ideal sería que me aceptase tal y como soy, pero creo que si hay algo que yo pueda cambiar, y que además tiene otras ventajas, como es el tema del peso, debo cambiarlo; lo que no pueda cambiar, tendré que aceptarlo. Todos teneis razón, y mi intención es no caer en ningún extremo, sino conseguir un justo equilibrio entre aceptación y superación.

Bueno, ve dándonos noticias frescas cada vez que logres un poquito más de tu meta.
Por cierto, ¿cuántos Kg has perdido ya?
 
Géminis, gracias por mantenernos informados. :lol:


Es coña, me mola este hilo.
 
Cenobita, ¿vas a hacer caso Lucky y te irás a buscar el calor humano en un piso compartido en vez de disfrutar de la casa familiar gratis?
No, ¿verdad?
¿Y cómo es de gratis la casa familiar? ¿lleva incluida servidumbre de visitas?
 
Es una bella historia de autosuperación. En el fondo sabemos que si él consigue lo que se propone, por qué no también nosotros.

Lo de vivir en casa compartida es algo que a mí siempre me ha dado tirria, más que nada porque es difícil controlar con quién te vas a topar.

Incluso en situaciones óptimas en las que todos los compañeros sean normales, medianamente limpios y mínimamente educados, la convivencia te va a dar siempre un buen puñado de momentos sórdidos y raros momentos de amistac.

Solo compensaría en caso de valorar la independencia obtenida por encima de todo.
 
(...)Lo de vivir en casa compartida es algo que a mí siempre me ha dado tirria, más que nada porque es difícil controlar con quién te vas a topar.

A mi también, pero si él tiene dificultades para relacionarse con otras personas, podía intentarlo y ver qué pasa. Para irse al piso de sus padres siempre tiene tiempo -incluída la servidumbre de visitas que cita Dakilla :lol:-.
 
Ahora que lo comentáis creo que voy a abrir un hilo porque un amigo me ha pedido compartir piso y no sé qué hacer.
 
dakilla rebuznó:
Cenobita, ¿vas a hacer caso Lucky y te irás a buscar el calor humano en un piso compartido en vez de disfrutar de la casa familiar gratis?
No, ¿verdad?
¿Y cómo es de gratis la casa familiar? ¿lleva incluida servidumbre de visitas?

No sé, pero llevo compartiendo 32 años piso con mis padres, y me llevo a matar con ellos, así que, ¿cómo de malo puede ser? Pero no sé si lo haré.

La casa (que no es tal, es un minipiso) es gratis porque es de mi madre, no entiendo la pregunta. La servidumbre de visitas no sé lo que es.
 
Cenobita rebuznó:
No sé, pero llevo compartiendo 32 años piso con mis padres, y me llevo a matar con ellos, así que, ¿cómo de malo puede ser? Pero no sé si lo haré.

No sabía esa circunstancia. Vete de ahí aunque sea a un piso compartido, sobrevivirás.

Cenobita rebuznó:
La casa (que no es tal, es un minipiso) es gratis porque es de mi madre, no entiendo la pregunta. La servidumbre de visitas no sé lo que es.

Que si te permitirían tus padres llevar a ligues allí para de follar, si tuvieras ocasión, claro.
 
MIP rebuznó:
Que si te permitirían tus padres llevar a ligues allí para de follar, si tuvieras ocasión, claro.

Teniendo en cuenta que casi nunca pasan por allí (mi madre está enferma y requiere tratamiento constante, y no tiene mucha movilidad, y mi padre suele estar ocupado debido a esto) y que yo les liberaría de pagar las facturas de esa casa, creo que sí. En cualquier caso, si me pusieran alguna pega da igual, no están en condiciones de impedirme nada, y lo peor que podría pasar es que me pillasen follando con alguna, de lo cual no tengo que avergonzarme.

Es más, a lo mejor hasta disfrutaría viéndoles las caras.
 
Cenobita rebuznó:
No sé, pero llevo compartiendo 32 años piso con mis padres, y me llevo a matar con ellos, así que, ¿cómo de malo puede ser? Pero no sé si lo haré.

La casa (que no es tal, es un minipiso) es gratis porque es de mi madre, no entiendo la pregunta. La servidumbre de visitas no sé lo que es.
Uy... ya cambian las cosas, ahora lo del piso compartido no me parece tan mal. El piso es de tu madre... de la sobreprotectora. Es posible que lleve visitas aparejadas. Visitas de tu madre, claro, a eso me refería con servidumbre, lo de poder llevar a ligues lo daba por hecho, si no es como un internado. Y claro, la casa es suya, es tu madre, y si va a verte a menudo tú sabes que es porque te necesita de alguna manera dentro de su locura particular. Imagínate qué situación tan desagradable sería tener que ponerle límites, siendo su casa, vivir en casa ajena y bufar al que te da techo igual te resulta un poco incómodo de llevar. Aunque tengas 32 años de práctica en ello y te hayas adaptado un poquito, sigue siendo una lata.

Si no tiene movilidad, perfecto.
 
dakilla rebuznó:
Uy... ya cambian las cosas, ahora lo del piso compartido no me parece tan mal. El piso es de tu madre... de la sobreprotectora. (...) sigue siendo una lata.

Si, en eso tienes razón, pero para que vaya de visita tiene que llevarla mi padre, y son como matrimonio un desastre incapaz de ponerse de acuerdo para nada, aparte del tema de la movilidad. Podría ahorrarme el dinero del alquiler, a cambio de la posibilidad de esas interferencias, la ventaja sería esa.

Alas_rotas rebuznó:
Ceno, ¿tu madre es como la madre esa de Norman Bates, de Psicosis?

Es la típica mujer sensiblera, supersticiosa, facha y perfeccionista que no sólo debe controlar todo lo que sucede a su alrededor, sino que además nunca es capaz de morderse la puta lengua, siempre tiene que estar soltando comentarios a todo lo que uno hace, y siempre son para criticar, constructividad cero.

Por supuesto no sólo hace años que no le cuento nada de lo que me pasa por dentro, sino que si algún día tengo pareja no pienso dejar que se le acerque ni a kilómetros.
 
Según lo que cuentas yo me iría a ese pisito de tus papis a vivir solo, el vivir solo mola, te curtes como honvre, eso sí, dejándole claro a tus padres que solo 1 visita por semana y que avisen con antelación, si no atienden a razones cambio de cerraduras y desconectas el timbre, malote style. Quiero ayudarte tío, déjame tutorearte.
 
¿Por qué no afrontas los hechos y les planteas la situación pagándoles un pequeño alquiler por el piso a cambio de tu intimidad?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Por qué no afrontas los hechos y les planteas la situación pagándoles un pequeño alquiler por el piso a cambio de tu intimidad?

Para trasladarme al piso primero necesito el coche (no está muy bien comunicado y a las horas que yo trabajo no hay transporte publico), y para eso primero necesito el carnet.

Cuando llegue a eso, ya les pagaré las facturas, pero realmente no creo que haya necesidad, yo sé como funcionan y no se van a aparecer por allí cada dos por tres; y si lo hacen no pienso pagarles a cambio de mi intimidad, para eso me voy de alquiler de verdad, aunque me cueste más caro.
 
Atrás
Arriba Pie