Confianza y calidad de las mujeres. [Hilo Hard Mode]

Prototipo Benji 05 rebuznó:
He tenido numerosisimas experiencias fetish de pies y más.. algunas lo han disfrutado igual o más que yo, han descubierto nuevos aspectos del sexo [...] es como tener un M3 y pasar a un 127.. que sí, que follas y disfrutas, pero como que no es lo mismo. El sexo está capado.

Si tienes la suerte de encontrar a una chica con las piernas y los pies muy bonitos, que lo entienda, que se deje hacer de todo, que lo disfrute a rabiar y que lo comparta, el sexo con otra, como usted muy bien dice, nunca será ya lo mismo y siempre estará insatisfecho sin saber bien el por qué.

La metáfora o simil del M3 vs. el Seat 127 es para enmarcarla. Uno puede pasar entusiasmado del 127 a conducir un M3, pero al revés...
:roll:
 
De ahí mi "frustración" actual y mi obsesión con mi antigua pareja.. me pone malo! Lo único que conservo de ella son unos calcetines

Además, es curioso cómo puede asustar a algunas, que si los fetichistas son enfermos y blabla.. Ciertamente es muy escasa la mujer que le guste el tema. A veces da hasta miedo hacer algo por la reacción que pueda tener. Pero bueno, amplio es el mundo y más amplios los gustos.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
De ahí mi "frustración" actual y mi obsesión con mi antigua pareja.. me pone malo! Lo único que conservo de ella son unos calcetines

No se preocupe tanto. Algún día volverá a encontrar a una mujer y podrá volver a disfrutar de ella en ese aspecto. No todas son unas negadas, se lo aseguro. Muchas de ellas son incluso capaces de disfrutarlo tanto como usted o como yo, aunque son minoría.

Le dejo un regalo para que se le quite un poco el muermo... Disfrútela.
8-)

img_a141522.jpg
 
De acuerdo al 100% con Scandalff y ademas añadiria:

-que no utilice tanga.

Aunque es una prenda que me pone mucho, prefiero que mi chica no los lleve o mejor que los lleve solo para mi.
Puede parecer una gilipollez, pero para mi es un simbolo de decencia. Y eso hoy en dia es dificil de encontrar
 
Quizás esté en un mal momento, pero ahora mismo las palabras pareja y deseable me parecen imposible de utilizar juntas sin el prefijo in-.
 
En mi caso me gustan las tías que me sigan en el royo de emputecerlas, cosa que se me dá bastante bien.
Que no sean verduleras y lo menos telecinqueras que se pueda.

No me importa que se las vea cacho, ya quew mientras unos se pajean yo me la follo.

Tampoco me gustan las estrechas, ni las profundas, ni las superficiales, que no vayan de listas ni intelectuales, aunque si universitarias, de tendencia izquierdista aunque apoliticas en la práctica.

Que no fumen pero si algun porrete de mariuana para el cachondeo y buen follar.

Y que si algún día me ponen los tochos, que por lo menos no me dejen en ridículo.
 
¿PROBLEMA??? ¿Dónde está el problema, dios del LOL? Joder!!! Quérras decir incontables e innumerables ventajas. Aysss... me estoy poniendo, jejeje.
:lol:
Es que para un fetichista de pies que busca un tipo determinado que
considera perfecto,le hace descartar y rechazar a un gran porcentaje
de mujeres.Y quizás en ese porcentaje que rechaza podría estar alguien
con quien compartirlo todo.Pero el instinto es el instinto.
 
Es que para un fetichista de pies que busca un tipo determinado que considera perfecto,le hace descartar y rechazar a un gran porcentaje de mujeres.Y quizás en ese porcentaje que rechaza podría estar alguien con quien compartirlo todo.Pero el instinto es el instinto.

Ya, pero eso a mí nunca me ha pasado. Sé dónde están los límites del fetichismo. Descartar a una mujer porque no tiene unos pies por encima del 7-8 es como decir que no vas a coger de regalo un Mercedes clase S porque no te termina de convencer o gustar el color del coche que te ofrecen. A tanto no llego.

Si además, luego, tiene unos pies bonitos mejor que mejor, pero yo nunca la dejaría de lado por ese motivo.
 
Scandalff rebuznó:
Os propongo que detalleis cosas que considerais que son deseables en una pareja...

- Que no sea feminazi, básico.
- Que pida las cosas porfavor.
- Que no se le oiga hablar desde la otra acera cuando paseas por la calle.
- Que sepa escuchar además de hablar.
- Que esté guapa cuando se recoja el pelo.
- Que sepa callar las inconveniencias.
- Que sepa maquillarse (la mayoría no tienen ni puta idea).
- Que sea entregada en la cama.
- Que haga la cama por las mañanas.
- Que sepa cocinar sin mirar en los libros de cocina.
- Que no critique a sus amigas o a las mujeres en general.
- Que no fume, fundamental.
- Que no diga palabras tales como "tío" "cojones" "mierda puta" "no jodas" etc... etc... (mi pene se atrofia ante semejante despliegue de vulgaridad femenina).
- Que sepa llevar un escote sin parecer vulgar.
- Que se trague mi semen hasta la última gota con cara de gusto (aunque no sea sincera).
- Que reciba de buen agrado mi semen en su bonito rostro.
- Que me compre ella misma la ropa, y si no me gusta, que vaya a cambiarla.
- Que no discuta si hago zapping constantemente con el mando de la tele.
- Que si te ve enfadado espere al menos 10 minutos antes de preguntarte qué te ocurre.
- Que se cepille y enjuague la boca sin hacer demasiados ruiditos.
- Etc... etc...

Venga, ya me ha cansado.
 
Arriba Pie