Confirmadme esto...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola gente, estoy de pruebas con un server casero con apache+php4+mysql+phpnuke. Pero al estar haciendo nat en el router y en mi server, no puedo verme la pagina como si viniese de fuera... bueno un rollo, q internamente rula perfectamente, pero desde fuera no lo se...
Alguien me puede confirmar qu esta pagina https://korrea80deb.homelinux.net:8080/html/index.php funciona? Si kereis probar la mierda de dentro adelante....
Tricky tu q tal vas???? Si tienes dudas ya sabes, podemos ayudarnos a hacer rular esto...
Saludos y gracias.

Reunion de Webmasters ;)

Primera reunión de los webmasters de la página ;)

Enviado por korrea el Friday, 11 March a las 01:06:04 (6 Lecturas)
(Leer más... | 295 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 5)

Bienvenidos

Welcome to all!

Enviado por korrea el Friday, 11 March a las 00:38:31 (1 Lecturas)
(Leer más... | 121 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

Muxas gracias Coldyron...
Ya vi q entro un invitado...
Tricky esto rula!!! si kieres q te ayude, ya sabes...
Saludos y mil gracias!.

¡ENHORABUENA!

a mi me duele todo ya. Me funciona, pero con pinzitas...

-todavia no he creado usuarios, no he configurado el servidor smtp. Ademas no me gusta esta opcion de dar de alta los usuarios. He encontrado un addon que supuestamente lo elimina.
EDITO: ya lo encontre, pero no se si funciona correctamente, en fin...
No Mail Your Activation Hack

-Cuando estoy administrando, y entro en los foros, me da un error en las cabeceras...mas o menos he leido por ahi como modificarlo.
TAMBIEN EDITO: ¡Conseguido! Hay que cambiar una opcion del php.ini. Hay que poner en On, la linea "output_buffering = Off". Realmenteno se lo que he conseguido, pero funciona.

-Cuando cambio un theme, se va todo al garete. Para volver a funcionar tengo que renombrar el theme original con el nombre del theme de serie. Luego vuelvo a reconfigurar todo.

He encontrado esta pagina que parece que promete, me estoy empollando los foros.
https://nukecops.com/index.php

¿Como tienes configurado el mysql y su root? A mi para que me funcione el nuke, tengo que tener el root sin contraseña. Si le pongo la contraseña y configuro correctamente el config.php me dice que me den...
Tampoco tengo creados permisos en la BD, estan a nivel de acceso mysql.
Lo consegui montar (tras un intento fallido en un clon de Red Hat Server) en una SUSE 9 pro. Con Apache2 instalado de binario, mysql4 instalado de rpm, php a pelo y la inestimable ayuda de Webmin. Que si no lo conoces, estas tardando.

¿Tu que problemas estas viendo?

La página va bien, pero me he registrado en el foro hace media hora y aun
no ha llegado el mail de confirmación.

jejeje bueno choose, es q lo de enviar mail aun no lo configure... de eso me he dao cuenta hace media hora, asi q ahora me pongo a ver si rula... asi q tranki q no llegara ;).

Tricky, yo la mysql la accedo a traves de root, me da lo mismo haberlo hecho con otro usuario, puede ser q tengas problemas en los permisos... ya te mirare como lo hize yo... q ahora no lo encuentro...
Y yo todo lo he montado sobre debian, una maravilla oye, "apt-get install php4myadmin" y todo instalado y funcionando, configurando un pokito el apache eso si...
Lo de cambiar un theme... pufff ya me he cargado dos veces el tinglado, asi q paso q se joda con el de por defecto...
Y para dar de alta a los usuarios habra q ver como se desactiva lo de enviar mails, q creo q no hacia falta un addon...

En las paginas que miro, son www.phpnuke-hispano.com www.phpnuke.org y www.phpnuke-espanol.com , por el momento mirare ahi, vere la q has puesto a ver q hay ;).

Bueno vamos a seguir configurando!

He entrado y he probado a crear una cuenta. Se supone que me tiene que llegar mail de confirmación. Cuando lo reciba y vaya correcto, edito este mensaje.

korrea80 rebuznó:
jejeje bueno choose, es q lo de enviar mail aun no lo configure... de eso me he dao cuenta hace media hora, asi q ahora me pongo a ver si rula... asi q tranki q no llegara ;).

Tricky, yo la mysql la accedo a traves de root, me da lo mismo haberlo hecho con otro usuario, puede ser q tengas problemas en los permisos... ya te mirare como lo hize yo... q ahora no lo encuentro...
Y yo todo lo he montado sobre debian, una maravilla oye, "apt-get install php4myadmin" y todo instalado y funcionando, configurando un pokito el apache eso si...
Lo de cambiar un theme... pufff ya me he cargado dos veces el tinglado, asi q paso q se joda con el de por defecto...
Y para dar de alta a los usuarios habra q ver como se desactiva lo de enviar mails, q creo q no hacia falta un addon...

En las paginas que miro, son www.phpnuke-hispano.com www.phpnuke.org y www.phpnuke-espanol.com , por el momento mirare ahi, vere la q has puesto a ver q hay ;).

Bueno vamos a seguir configurando!
No se donde me viene el error del root con contraseña, pero bueno. He toqueteado todo lo posible pero nada, va sin pass.

Me da miedo meterme el Debian, ya lo instale hace mucho tiempo y me costo, asi que por ahora no. Yo he flipado con la SUSE, lo he instalado en un server del trabajo y me ha detectado los controladores de dominio, los servidores de ficheros... y puedo entrar tranquilamente poniendo los usuarios de Active Directory. Todo esto sin tocar nada de Samba... impresionante.

Si encuentras algo de lo del correo, avisa. Esto funciona pero no acaba de dejar entrar al usuario (algo he leido de la tabla temp_user).

Voy a atacar ahora el problema del theme. Mi idea es hacer uno desde 0, o con una plantilla. Algo he visto por ahi referente al error.

Al resto de los mortales-pros que conocen el tema, si se les ocurre algo, les estaria agradecido. Ademas puede servir de mini-tutorial para el resto.

He instalado el hack your account pero parece q no rula..., pq he kerido dar de alta un usuario y sigue con las mismas...
Nu se preguntare por los foros a ver q pasa...

korrea80 rebuznó:
He instalado el hack your account pero parece q no rula..., pq he kerido dar de alta un usuario y sigue con las mismas...
Nu se preguntare por los foros a ver q pasa...

Algo me da que hay que mover a mano el usuario de la tabla temp, o algo asi. Estoy buscando como eliminar el texto que aparace de YA_QUESTION y ANSWER... voy a leer los ficheros de ese modulo.
Tambien quiero eliminar el texto de "se ha enviado el correo...bla bla".

Pues creo q funciona!. Al final cuando os registreis pulsad lo de activar account... Y con eso ya estais dados de alta...
Otra cosa, esta en ingles, no se pq pero lo pone en ingles, ya mirare...
El problema q tenia con el hack your account, es q habia q editar una linea del index.php q viene llamada finishlink y quitar un valor q venia de $nukeurl .
Y asi parece funcionar, me lo confirmais??
Tranki tricky q en cuanto aprenda nos ponemos con lo tuyo ok?.
Saludos.

korrea80 rebuznó:
Pues creo q funciona!. Al final cuando os registreis pulsad lo de activar account... Y con eso ya estais dados de alta...
Otra cosa, esta en ingles, no se pq pero lo pone en ingles, ya mirare...
El problema q tenia con el hack your account, es q habia q editar una linea del index.php q viene llamada finishlink y quitar un valor q venia de $nukeurl .
Y asi parece funcionar, me lo confirmais??
Tranki tricky q en cuanto aprenda nos ponemos con lo tuyo ok?.
Saludos.

No te preocupes, desconecto hasta el lunes. En casa buscare lo de los themes, los themes para phpbb y un par de cosas mas.
Cuentanos exactamente lo de las lineas para el hack. ¿Que hay que cambiar?

Y si puedes, cambia el nombre del hilo... es poco explicativo :wink:

korrea80 rebuznó:
Saludos.

Buenos dias.
Yo he conseguido que funcione quitando el nombre del dominio en las preferencias del nuke. Lo que hace la opcion de activar la cuenta es dirigirse al modulo de usuarios para realizar la accion (lo que haria al hacer clic en el correo recibido).
¿Que has cambiado exactamente de esa linea?

Tambien he cambiado los nombres que aparecian en pantalla de _YA_ANSWER a uno mas intuitivo, simplemente buscando en el index.php del modulo y editandolo.
Lo que hace preguntarme una cosa,
Todos los textos que le aparecen al usuario en pantalla, aparecen en los ficheros con un nombre corto, por ejemplo _ACCOUNTCREATED debe aparecer como "la cuenta ha sido creada" o algo asi. ¿Donde o como se traducen estas palabras?

Hola Tricky, pues para el hack your account, tienes que irte al index.php del modulo, lo abres y buscas fisnishlink, tranki solo hay uno y yo lo que hice fue quitarle la palabra nuke y dejarle como $module.... y asi parece que funciono...

Y otra cosa, para cambiar el nombre a las cosas, si te vas a los archivos de lenguage de los modulos y demas y los editas, veras que a todas las variables se les asigna un nombre, bien pues cambiando ese nombre con eso te vale...
mejor cambiar el nombre, q el nombre de la variable, por si acaso se usa en otro lado.
Ah por cierto, donde tienes hospedada tu pagina? Yo la cambie a https://korrea.ko.funpic.org/ , el hosting es muy bueno, te dan 1Gb, sin limite de transferencia, absolutamente nada de publicidad, pero, siempre hay un pero, el limite de un archivo es de 900k, como yo no voy a subir mp3 ni pelis ni nada de eso, pues me viene perfecto. La dire es www.funpic.org.
Bueno espero haberte ayudado si tienes mas dudas ya sabes...

Ahi le has dado.
Esos son los ficheros que buscaba. De todas maneras para el Hack de Your Account no guarda nada en el fichero de idioma, asi que lo hice a pelo en su fichero.

Voy a probar lo de la linea en cuanto pueda.

Como cosas pendientes tengo, el error de los themes, el configurar el envio de los correos (para el tema de boletines), themes para el phpbb2, crear themes de 0 y trastear con las distintas opciones del menu de administracion. Te ire contando mis progresos.

¿Te has fijado que si editas un usuario, no aparece la opcion de modificar la pregunta secreta y la respuesta? (o lo mismo solo me pasa a mi por el destroce que he hecho).

Estoy creando una intranet, asi que no la colgare por ahi. Hace poco tiempo alguien pregunto por un host decente, me parece que tenia php y esas cosas. Luego lo mirare.
Si veo que se me da bien, creare algo personal y lo subire al tuyo, o al que vi en el otro hilo.

Gracias fiera.

Ah se me olvidaba, creo q en el host q estoy, no hace falta hacer el hack your account, ayer se registro uno y aun con el modulo activo, le llego un mail... asi q tengo q probarlo pq puede q lo deje como estaba...
Y lo del theme, pues q te pasa a ti? yo solo subi la carpeta del tema a la de themes y ya esta...y lo probe con usuario primero por si acaso y funciono y ya lo puse predeterminado de la pagina...
Yo ahora estoy con el modulo de las imagenes, q solo kiero q envien fotos los administradores... a ver como se hace eso... (se me ocurre cambiar los permisos a solo lectura de la carpeta..., lo mismo hay otra forma ;) ).
Saludos.

Lo de los themes solucionado, era problema de los dos que me baje. Dan errores raros pero es porque no funcionan.

Lo de tus imagenes ni idea, se que hay un modulo "Gallery" pero imagino que sera para paginas mas "graficas". Si te refieres a avatares, recuerdo haber leido lo de los permisos, para que la gente suba cosas (pero creo que te hablo del foro).

Yo sigo peleandome con lo dicho y ademas voy a buscar algo de tener una agenda tambien.

¿Como añadiste flash a tu pagina? O es el theme que viene por defecto.

Queda muucho camino por recorrer, asi que con calma...

Lo de la agenda creo q viene un diario para cada usuario, eso es lo q buscas?
Y lo del flash venia en el theme, me parecia chulo y lo puse... Aunque cuando un poco de flash cambiare algunas cosillas... q ademas venian las fuentes asi q genial...
Tu tranki q todo va lento de narices... pero al final las cosas molan ;).
Saludos!

¿Como lo llevas compañero?
Ya he encontrado una agenda, autonoma del nuke y escrita en php. Ahora no recuerdo el nombre. No me funciona aun como modulo pero bueno. Funciona en plan outlook.
Referente a mi problema con el usuario de nuke para mysql, solucionado. Leyendo la documentacion de mysql encontre que hay que cambiar la forma de hacer logon en mysql 4 para ciertos clientes (nuke es uno de ellos). Resulta que en esta version, mysql encripta las contraseñas, asi que los clientes antiguos no tienen ni zorra de leerlas. Hay que ejecutar un par de lineas para hacerlo funcionar a la vieja usanza y listo.
Mas o menos ya he toqueteado algo, asi que lo siguiente va a ser dedicarme a los graficos y fondos. Usare el nvu, ya que estamos con cosas libres...

¿Como lo llevas tu?
Viendo portales ya hechos me entra una envidia... hay cada uno de flipar.

Aunque no tenga nada que ver con lo que estais haciendo...yo tengo un problema, tengo un gallery montado en mi servidor (debian) y lo quiero configurar para que envie e-mails automaticamente al registrar a un usuario, pero le pongo el servidor smtp y tal, y no me los envia....no se que pasa, ¿tengo que abrir algun puerto en el router?

Atrás
Arriba Pie