[RETARDS] conflicto foro putas - general

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulpoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulpoman

Guest
Hola torbe.
Soy lector desde hace tiempo del foro y llevo 7 meses publicando.
Leo tus articulos y en general sigo tu obra. Un dia te cruce por el FICEB (hace dos años) y le hice una foto a mi colega contigo. De aquella aun no sabia mucho de la web y solo habia visto algun video tuyo.
Me sorprendió el contenido de tus articulos y a los compis se los enseño para que vean que detras del rol de "remigio" o algun otro subnormal que interpretas en los videos eres un tio inquieto e intelectualmente muy activo.

El caso es que me sorprende que en el foro putas (yo participo en el de BCN) he visto los ultimos incidentes con el general y me han sorprendido.
Baneos injustificados durante dias de muchos compañeros y cierta jocosidad gratuita hacia los foreros del "putas" en general.
Me choca que las visitas del foro sean mayoritariamente al "putas" y sin embargo parezca que es la rama "oprimida" del foro en cuanto al tratamiento de sus foreros.
Llevamos tiempo sin moderador en el subforo y por lo que me han contado ya ha habido precedentes en estos incidentes con la administracion.

Solo eso torbe, queria saber por que razon no se preserva un poco el foro putas y si tu que has sido y eres putero le puedes dedicar un poco de atencion a estos incidentes que causan desanimo y crispacion entre la gente que mas participa.

Saludos y suerte con tus proyectos.
 
Cuando acaben los exámenes se declara la I Guerra intersubforos y nos quitamos de tonterías.
 
pulpoman rebuznó:
Llevamos tiempo sin moderador en el subforo y por lo que me han contado ya ha habido precedentes en estos incidentes con la administracion.
Que no cunda el pánico. Me consta que la administración está estudiando seriamente mi candidatura como moderadora del putas. Notaréis mi llegada al poder en cuanto sea borrado el subforo putas de Zaragoza.
Un saludo.
 
Cuando acaben los exámenes se declara la I Guerra intersubforos y nos quitamos de tonterías.

Te nombro comandante en jefe de mi ejército. Juntos arrasaremos el Foro Putas mientras suena Marco Beasley y meamos en botellas de cristal :oops:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Que no cunda el pánico. Me consta que la administración está estudiando seriamente mi candidatura como moderadora del putas. Notaréis mi llegada al poder en cuanto sea borrado el subforo putas de Zaragoza.
Un saludo.

Pues no, no van por ahí los tiros... pero es divertido leer en el foro Administración las cábalas y lo "humanos" que parecen los admis discirniendo sobre los mods. a elegir... estoy por pegaros algunas capturas ;) pero sería poco ético pues ese subforo está oculto por algo.
 
Ala qué cabrón chivándose.... A Torbe vas! :108
 
pitercitonorth rebuznó:
Pues no, no van por ahí los tiros... pero es divertido leer en el foro Administración las cábalas y lo "humanos" que parecen los admis discirniendo sobre los mods. a elegir... estoy por pegaros algunas capturas ;) pero sería poco ético pues ese subforo está oculto por algo.

Oye Pit, sabes como va el tema del nuevo mod del foro putas ?
Puedes pasarme info por mp ? ;)

Gracias
 
Pulpoman no te preocupes. Cuando yo sea moderador del putas, de todos los que osan molestaros con vulgares provocaciones no quedará uno. Escribiré su nombre con sangre en el foro.

Con Quatermass es posible.
 
Otra vez le han cambiado el nombre a esto, pero no hay problema, los que preguntan nos mantienen vivo el nombre.

pregunten los retards
 
BreikaN rebuznó:
Se ha chivado a la seño :lol:

Sí, y a mí esas cosas me encantan.

Pulpoman, de candidato a moderador a baneado por txota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie