Conflicto occidente-islam

No se yo tampoco creo que sea cosa de llenar el foro de política. Estas cosas las hablamos en este subforo y están en su contexto, pero con las tonterías que posteamos por ejemplo en el general tampoco creo que tenga mucho sentido llenar las firmas de política, ya lo vamos a convertir en una obsesión. Tampoco me mola eso de ponerse banderas de partidos y demás, yo la firma la veo más para poner un dibujo o una parida.

A mi todo estos temas que me tocan la moral, sobre todo porque me jode no verlos en la prensa ni en la tele. Me da la impresión de que soy el único que se entera en mi entorno de las movidas estas.

Pero prefiero desahogarme un poco en Talante y luego seguir haciendo el mongol en el resto del foro, sin emparanoiarme.

Esto ya empieza a sobrepasar la nausea:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/02/comunicacion/1138868941.html

PARÍS.- El director del diario France-soir, Jacques Lefranc, ha sido despedido por reproducir el miércoles en ese rotativo las polémicas caricaturas de Mahoma publicadas en Dinamarca.

En un comunicado divulgado anoche, Lakah explica su decisión de prescindir de Lefranc como un "signo fuerte de respeto a las creencias y convicciones íntimas de cada individuo".

Pide disculpas además "a la comunidad musulmana" y a todas las personas que se hayan indignado u ofendido por esas caricaturas.

El diario France Soir reprodujo el miércoles 12 dibujos sobre Mahoma publicados en el diario danés Jyllands-Posten que han suscitado fuertes protestas de países árabes y llamamientos al boicot de productos de Dinamarca.

Tom Bombadil rebuznó:
Esto ya empieza a sobrepasar la nausea:

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/02/comunicacion/1138868941.html

PARÍS.- El director del diario France-soir, Jacques Lefranc, ha sido despedido por reproducir el miércoles en ese rotativo las polémicas caricaturas de Mahoma publicadas en Dinamarca.

En un comunicado divulgado anoche, Lakah explica su decisión de prescindir de Lefranc como un "signo fuerte de respeto a las creencias y convicciones íntimas de cada individuo".

Pide disculpas además "a la comunidad musulmana" y a todas las personas que se hayan indignado u ofendido por esas caricaturas.

El diario France Soir reprodujo el miércoles 12 dibujos sobre Mahoma publicados en el diario danés Jyllands-Posten que han suscitado fuertes protestas de países árabes y llamamientos al boicot de productos de Dinamarca.

Bienvenidos a la dictadura de lo "politicamente correcto"....

pd: Me cago en Ala y en Mahoma su profeta...

1cb89ed33a2b02db8c7b417c16f6618a_extras_albumes_0.jpg

e799707087e99b121499ac0ed24dfa60_extras_albumes_0.jpg

04ee2cbdac0f05ee76f884fb70933f09_extras_albumes_0.jpg

0ab583714a94fb86c982a0b004e0932c_extras_albumes_0.jpg

5a57439088790a9e02a6c639f204e2e8_extras_albumes_0.jpg

ba34e80b90dc4e129e5457deaa723d0f_extras_albumes_0.jpg

9a1ece0bc936d135bed7ae797b252c55_extras_albumes_0.jpg

988e934477da1227a32b6cf65ae11455_extras_albumes_0.jpg

https://www.elmundo.es/albumes/2006/02/02/caricaturasmahoma/index.html

aprovecho para decir que me cago en la puta madre de mahoma y de alá

Debería volver Don Rodrigo...(Y no es Rato)

[/img]

Yo cambiaría mi tendencia sexual solo para follarme al hijo de la gran puta de Mahoma

Putos integristas.... asi les explote en los güevos el programa nuclear iraní

luego habrá quien me llamará facha por desear la muerte lenta y dolorosa de estos infraseres

1cb89ed33a2b02db8c7b417c16f6618a_extras_albumes_0.jpg

No sé si se ha puesto, pero el propietario de France-Soir es el franco-egipcio Raymond Lakah.

Moros. La bacteria que crece en la mierda.

PD: El profeta Mahoma me come los huevos.

No me canso de repetirlo...

"Destruiremos vuestra democracia con vuestra democracia"

Lo gracioso es que tanto que se quejan de falta de respeto, etc... Y precisamente estan reaccionando como en las tiras comicas.

Cuanta más religión hay en una sociedad, más subnormales hay por kilometro cuadrado.

malgusto rebuznó:
Lo gracioso es que tanto que se quejan de falta de respeto, etc... Y precisamente estan reaccionando como en las tiras comicas.

...la tiras no son tan cómicas, son la verdad de esta puta subraza...

malgusto rebuznó:

...la tiras no son tan cómicas, son la verdad de esta puta subraza...

foto_144339_CAS.jpg

Carrefour don't (debería ser "doesn't") ¿carry? Danish products.

¿He leído bien? ¿Es una coña? ¿Dónde está ese cartel?

Atrás
Arriba Pie