JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 415
No se yo tampoco creo que sea cosa de llenar el foro de política. Estas cosas las hablamos en este subforo y están en su contexto, pero con las tonterías que posteamos por ejemplo en el general tampoco creo que tenga mucho sentido llenar las firmas de política, ya lo vamos a convertir en una obsesión. Tampoco me mola eso de ponerse banderas de partidos y demás, yo la firma la veo más para poner un dibujo o una parida.
A mi todo estos temas que me tocan la moral, sobre todo porque me jode no verlos en la prensa ni en la tele. Me da la impresión de que soy el único que se entera en mi entorno de las movidas estas.
Pero prefiero desahogarme un poco en Talante y luego seguir haciendo el mongol en el resto del foro, sin emparanoiarme.
A mi todo estos temas que me tocan la moral, sobre todo porque me jode no verlos en la prensa ni en la tele. Me da la impresión de que soy el único que se entera en mi entorno de las movidas estas.
Pero prefiero desahogarme un poco en Talante y luego seguir haciendo el mongol en el resto del foro, sin emparanoiarme.