Conflicto occidente-islam

creo que van a reescribir la historia y los moros nunca fueron vencidos, en los institutos los pobres moracos se sentían mal al ver la reconquista...

Para cagarse en todos sus muertos. Por buen camino nos llevan.

Como dijera alguien hace tiempo, acabaremos pidiendo perdon por el 11-M a los moracos.

no me lo creo
hubiera salido en la tele

no quiero creermelo
¿solo a mi me parecen cabezas de mono en vez de moro?

Pos voy a pedir que quiten el sable de la bandera de arabia saudi....me da miedo....

mapa6.gif

Reconquista-rendicion-granada.jpg

crusades.jpg

Crusaders_Enter_City.jpg

sobologo.jpg

battle%20of%20algiers.jpg

180px-Generals_Rabin_Dayan_Narkis_Jerusalem_1967.jpg

moscow_theater_004.jpg

blood203afp.jpg

_39079595_02baghdad_bombing.jpg

Estas cosas me ponen de una mala leche tremenda y me entran unas irrefrenables ganas de conquistar los santos lugares.

¡Esto es inaudito!

Los malditos sociatas no tienen bastante con regalar España a los nacionalistas periféricos, ahora van y se dedican a seguir las ordenes de los mojamés.

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

pablis rebuznó:
¡Esto es inaudito!

Los malditos sociatas no tienen bastante con regalar España a los nacionalistas periféricos, ahora van y se dedican a seguir las ordenes de los mojamés.

Pst, que a nosotros también nos están pegando puñaladitas por la espalda.

Perineo rebuznó:

¿Todavía enfadado por lo de tu amiguito y gran líder Artur Más? :lol:

Perineo rebuznó:
pablis rebuznó:
¡Esto es inaudito!

Menos es Más. :lol:

Estos moros están pidiendo a gritos una nueva cruzada

:117 :117 :117

:109 :109 :109

Es un puto escudo, Aragón digo yo que será mas que eso no?

Los "putos escudos" como tu los llamas suelen recoger la historia de una región o pais, modificar el escudo es renegar de la propia historia.

La modificación del escudo aún no se ha realizado, por ahora tan sólo lo han retirado, pero todo llegará...

Hablais de que el escudo es la propia historia pero no teneis en cuenta que la historia se escribe cada día, si el hecho de crear un escudo es historia, el hecho de modificarlo o eliminarlo tambien lo es, es como cuando quitaron la estatua de Franco.

Tom Bombadil rebuznó:
La modificación del escudo aún no se ha realizado, por ahora tan sólo lo han retirado, pero todo llegará...

Sólo la retirada de un símbolo histórico ya supone atentar contra la identidad de un pueblo.

Se supone que si un inmigrante va a un país que no es el suyo, se ha de adaptar a sus costumbres. La comunidad islámica parece no darse cuenta de que la Península fue reconquistada, y así ha permanecido durante siglos. Así que mejor se estén quietecitos, no vaya a ser que los incidentes de hace unos años en El Ejido se repitan, pero a escala nacional... aunque me parece que eso no ocurrirá, tristemente, si los dirigentes nacionales y regionales se bajan los pantalones una y otra vez, como es el caso...

6cb70be7b7feebeae4cc56ddbd10620a.jpg

Así acabaremos a este paso... :evil:

Saavedro rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Sólo la retirada de un símbolo histórico ya supone atentar contra la identidad de un pueblo.

Se supone que si un inmigrante va a un país que no es el suyo, se ha de adaptar a sus costumbres. La comunidad islámica parece no darse cuenta de que la Península fue reconquistada, y así ha permanecido durante siglos. Así que mejor se estén quietecitos, no vaya a ser que los incidentes de hace unos años en El Ejido se repitan, pero a escala nacional... aunque me parece que eso no ocurrirá, tristemente, si los dirigentes nacionales y regionales se bajan los pantalones una y otra vez, como es el caso...

Y Gibraltar?? En esa época ya será español??

Saavedro rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Si para ti un pueblo es su escudo, vaya mierda de pueblo es, que si se lo cambian deja de ser el mismo y pierde su identidad, quedate con el fondo, no con la forma, un escudo no es mas que una puta imagen.

Por muchos escudos que cambien en este país se seguirán odiando a los moros con la misma intensidad.

Atrás
Arriba Pie