Conflicto occidente-islam

Anoche, en la 2 dieron un "debate" sobre el asunto de las caricaturas de los cojones, ahí estaba el gran arabista Serafín Fanjul que dio estopa de la buena a los moracos, desde su gran conocimiento del mundo islámico.
Una lástima que no le dejaran hablar todo lo que merecía.

El brazo juvenil de Hamas reclama que «Al-Andalus», al que llama «paraíso perdido», vuelva a manos de los musulmanes. Lo hace en su publicación en Internet cuyos contenidos se centran en el «martirio», es decir, atentados suicidas, y la «resistencia». El texto no ha pasado inadvertido para los servicios de inteligencia españoles, que le dan ahora más valor a raíz del triunfo electoral de Hamas en Palestina. La misma pretensión sobre Andalucía tenían los terroristas del 11-M, como lo recoge un vídeo que habían grabado y que fue recuperado entre las ruinas del piso de Leganés.

Que mania cojones, que Al-Andalus era mas que Andalucia. Añado... Putos moros de mierda.

Tom Bombadil rebuznó:
Ya sabeis a que ateneros.....

El brazo juvenil de Hamas reclama que «Al-Andalus», al que llama «paraíso perdido», vuelva a manos de los musulmanes. Lo hace en su publicación en Internet cuyos contenidos se centran en el «martirio», es decir, atentados suicidas, y la «resistencia». El texto no ha pasado inadvertido para los servicios de inteligencia españoles, que le dan ahora más valor a raíz del triunfo electoral de Hamas en Palestina. La misma pretensión sobre Andalucía tenían los terroristas del 11-M, como lo recoge un vídeo que habían grabado y que fue recuperado entre las ruinas del piso de Leganés.
https://www.minutodigital.com/noticias/2185.htm

Si al final es verdad que tendremos que ir a Toledo, comprar y afilar nuestras tizonas para dar muerte al infiel sarraceno.

La verdad que o se pone solución ahora o estamos perdidos, el otro dia vi en la televisión que según la evolución de la natalidad, en 15 años 1 de cada 3 personas sera de religion musulmana.

Al final la solución y la salvación va a estar en los Lating Kings y los Ñetas, que son los unicos que les aguantan el tiron reproductor.

Mueren once personas que protestaban por las viñetas de Mahoma en el consulado italiano en Libia

* Un clérigo ofrece una recompensa por matar al dibujante del 'Jyllands Posten'

Al menos once manifestantes han muerto y otros 50 se encuentran heridos en la ciudad libia de Bengas tras una protesta ante el consulado italiano por la publicación de las caricaturas de Mahoma.

Un clérigo musulmán ha ofrecido una recompensa de un millón y medio de rupias paquistaníes (más de 21.000 euros) y un automóvil nuevo a quien mate al dibujante danés de la caricatura del profeta Mahoma
Qureshi indicó que su mezquita y la Jamia Ashrafia, la escuela religiosa que dirige, pagarán la recompensa y anunció que una asociación de joyeros añadirá un millón de rupias más (14.000 euros) por la muerte del colaborador del 'Jyllands Posten' que dibujó las viñetas "blasfemas".

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/17/internacional/1140212726.html

a la puta mierda lo putos moracos ostia, alguien dijo mas arriba que pedian a gritos una nueva cruzada... no se yo, pero se la estan ganando.

Desde luego algun dia por mucha union europea,onu,y demas......se nos acabara la paciencia a todos.
Paso de limitar mi vida porque le puedo ofender a alguien,he conocido personas con el islam por religion y no son tan fanaticas.....aunque pueden hacer una tapadera perfecta,en un trabajo trabajaba conmigo un morito que nunca decia nada,trabajaba....le daban permiso en la empresa para poder hacer sus oraciones........y al tiempo veo su foto en el periodico local detenido por colaborar con al qaeda.....

Esto es muy sencillo, y no hay vuelta de hoja. En una pelea quien tiene la culpa, el que provoca o el que suelta la primera ostia?
Aqui el problema no lo tiene el que publica las caricaturas. Lo tiene el musulman que cae en la provocacion y decide hacer "justicia " a su manera. Y si es un musulman razonable (que supongo que los habra) simplemente pasara de largo y seguira con su vida.

Vamos, que yo no soy partidario de la provocacion gratuita, pero no habria prohibido la publicacion de los dibujitos. Lo que directamente me parece de mariconas es plantear debates sobre la libertad de expresion en occidente, y bastante peligroso.

El tema es que con la de cosas que podemos criticar o bufonear lo tengamos que hacer de mahoma, a sabiendas de como son ellos con su religión. Nosotros lo vemos desde nuetro punto de vista, pero el musulmán va más allá en la religión. Desde que nace, su forma de vida es la del Islam. todo en la vida está relacionado con el. No es como el cristianismo del k la mayoría pasamos.

Si nos ponemos así por k coño no críticamos al rey de la misma forma o aun peor? hay una ley no escrita en la que en España el rey es el puto amo y en las revistas etc no pueden criticarlo, si acaso hacer una parodia light de la monarquía, que ni es crítica ni es nada. Y eso es en nuestro propio Pais. Alardeamos de Libertad de Expresión y luego no criticamos al rey por que? en Inglaterra u otras monarquías el rey es una persona más, sin derechos de imagen como pasa en este Pais. Toda esa doble moral me da ganas de potar.

Pienso que unas putas imagenes de Mahoma no deberían de ser para tanto pero oigan señores, piensen que quizás para ellos unas simples imagenes sería lo que al rey de España llamarlo hijo de una grandisima puta en algún periódico de España. Todo se ve diferente dependiendo de quien lo mire, y del prisma con el que lo mires.

Y por cierto decir que no solo los musulmanes son radicales. Pongamos el caso del Opus Dei, u otras congrecaciones religiosas que son iguales de extremistas que muchos árabes.

De los árabes se puede uno mofar de muchas cosas alardeando de libertad de expresión, pero joder es k han ido a hacer daño.

Tom Bombadil rebuznó:
Me parece una lamentable manera de justificar las absurdas reacciones de los islámicos.
A los árabes no han ido a provocarles, ellos buscan excusas para odiarnos y justificar su fanatismo, esas mismas viñetas pero ridiculizando y haciendo mofa de Cristo se publican cada semana en la revista el jueves y se de muchos católicos que lo leen y se ríen de ellas.

El opus ni quema embajadas, ni pone bombas en trenes, ni envía mártires de Allah ni.....

En lo de poder criticar fuertemente al rey sí estoy de acuerdo contigo, los ingleses nos llevan 2 siglos de ventaja en la defensa de la libertad de expresión, en algo debía notarse.

Ya si estoy de acuerdo contigo pero leeme:

Barry White rebuznó:
Pienso que unas putas imagenes de Mahoma no deberían de ser para tanto pero oigan señores, piensen que quizás para ellos unas simples imagenes sería lo que al rey de España llamarlo hijo de una grandisima puta en algún periódico de España. Todo se ve diferente dependiendo de quien lo mire, y del prisma con el que lo mires.

Referente a lo de poner bombas y demás no son todos. Eso sí te puedo decir que si no fueramos allí a tokarlos los cojones, no pasaría esto. Cada día veo como USA está allí jodiendo a tol copón bendito, como compra a sus dirigentes por petroleo, y claro eso al pueblo le toka las pelotas.

No es que ellos no tengan culpa que la tienen, y con creces, pero nosotros también tenemos parte de culpa. En la edad media ibamos a tokarles los cojones con las cruzadas, y ahora pasa algo parecido, ya que hay muchos intereses económicos por medio. Piensa que si los judios no hubieran expropiado las tierras de los palestinos nada de lo que está sucediendo habría ocurrido. Como en muchos otros casos, el intervencionismo yanki está jodiendo las relaciones con el mundo árabe, y el respeto que antes teniamos con ellos, guardando siempre las distancias claro

Tom Bombadil rebuznó:
Las cruzadas fueron una respuesta de occidente al expansionismo y a las agresiones del islam, la guerra la iniciaron ellos, al imperio bizantino lo destruyeron ellos, a la Europa balcánica la sometieron ellos, nosotros hemos estado siempre a la defensiva.

Me stás ablando de hace 500 años? :? joder pues no ha llovido desde entonces.

Tom Bombadil rebuznó:
Falso, el expansionismo islámico empezó con Mahoma, las agresiones del islam son parte de su doctrina, su obligación, según Mahoma es islamizar el mundo, el conflicto palestino es la excusa, si no fuese eso, sería otra cosa.

Que yo sepa en españa, al menos desde hace 500 años, no han entrado los moros pegando tiros (no hagais bromas típicas de que nos invaden en pateras esos creo k vienen desarmados y con una mano delante y otra atrás), ni tampoco en Alemania, Inglaterra, Francia, Suecia, Finlandia, etc etc etc.

Tom Bombadil rebuznó:
Siempre nos hemos llevado a matar

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares sancionadas por el Papa, que tuvieron lugar entre los siglos XI y XIII, contra los musulmanes para la recuperación de Tierra Santa.

Básicamente, fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente

Es verdad que las tropas turcas entraron en Tierra Santa antes invadiendola, pero dime cuantas guerras han creado también los cristianos? es Historia, no se puede uno basar de la forma en que te basas para afirmar rotundamente todo lo que dices.

Ningún problema actual se puede justificar, salvo que sea como mala excusa, en acomtecimientos de hace 5 siglos

No me toquéis las Cruzadas o empiezo a cagarme en vuestra puta raza, bastardos de Satán.

Y lo que es España ha sufrido los ataques de los corsarios berberiscos hasta hace poco más de dos siglos. Así que de 500 años de paz una puta mierda.

Y no voy a mencionaros el desastre de Annual porque esto es más colonialismo que no enfrentamiento occidente-islam.

Jacques de Molay rebuznó:
No me toquéis las Cruzadas o empiezo a cagarme en vuestra puta raza, bastardos de Satán.

Y lo que es España ha sufrido los ataques de los corsarios berberiscos hasta hace poco más de dos siglos. Así que de 500 años de paz una puta mierda.

Y no voy a mencionaros el desastre de Annual porque esto es más colonialismo que no enfrentamiento occidente-islam.

Bueno, no nos pongamos negativos, hablemos de Alhucemas.
:lol:

bukkaro rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Bueno, no nos pongamos negativos, hablemos de Alhucemas.
:lol:

donde les dimos bien pa´l pelo fué en el islote perejil.

Les frustramos su plan para la invasion de Europa, eso era la punta de lanza de todos los ejercitos.

Lol? pues va a ser que no. :(

Tom Bombadil rebuznó:
muchos nobles partieron hacia ellas abandonando todas sus posesiones con el único motivo de luchar pos su fe, algunos volvieron arruinados pero satisfechos por la conciencia de haber cumplido con su deber.

Totalmente cierto, nobles que habrían tenido su vida llena de banquetes, agasajos, riquezas, amantes nobles, campesinas de una noche, etc... lo abandonaron todo por ir a recuperar la Tierra Santa sin esperar nada material a cambio. La versión de los progres (una vez más) no se sostiene y está evidentemente diseñada para manipular.

Barry White rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Falso, el expansionismo islámico empezó con Mahoma, las agresiones del islam son parte de su doctrina, su obligación, según Mahoma es islamizar el mundo, el conflicto palestino es la excusa, si no fuese eso, sería otra cosa.

Que yo sepa en españa, al menos desde hace 500 años, no han entrado los moros pegando tiros (no hagais bromas típicas de que nos invaden en pateras esos creo k vienen desarmados y con una mano delante y otra atrás), ni tampoco en Alemania, Inglaterra, Francia, Suecia, Finlandia, etc etc etc.

Tonto a las 3.

Supongo que el asedio de Viena, la batalla de Lepanto, la invasión de Grecia, etc... no te suenan de nada.

Atrás
Arriba Pie